“Mejor es dormir en un parque.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alexander Hotel London

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Alexander Hotel London
13 Belgrave Road, Londres SW1V 1RV, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º1.005 de 1.075 hoteles en Londres
San Jose, Costa Rica
“Mejor es dormir en un parque.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Despues de buscar por mas de 2 horas una habitacion single por el centro de Londres, un taxista me recomendo la calle en donde esta este Hotel, hay muchos en esos 100 mts, como el dover, Easy hotel, Best Western y mas. Me aloje en este ya que no habia espacio en los otros aunque la tarifa era la misma casi que en todos 65-75 libras. En ese lugar te dan dos llaves en el check in una de la habitacion (logico) y otra de la puerta principal de entrada, puede resultar comodo pero no es un sistema seguro mas que nada en el llavero esta el nombre del hotel y demas detalles, mas que no es una sona muy segura que digamos a pocos metros esta la estacion central Victoria y la terminal de buses, o sea una zona de gente que va y viene. La habitacion tenia mas contras que pros, la ventana no tenia cortina entonces todo se ve de afuera, el baño muy pequeño la llave del lavamanos no funcionaba bien, la descarga del hinodoro no funcionaba entonces habia que tirar agua con un balde,no habia internet del todo ni wi-fi ni nada, ademas creo que lo peor es que la calefaccion no funcionaba entonces habia que estar vestido adentro como si uno estuviera en la calle.
El desayuno es malisimo, huevos revueltos, dos rodajas de pan, cereales para el que le gusta, un vaso de jugo,eso si uno puede tomar todo el cafe que quiera.
Los unicos puntos a favor es que esta cerca de la terminal victoria y la buena atencion de los que trabajan ahi, pero se nota que el hotel pasa por unos gravisimos problemas de administracion, de todas maneras creo que Londres tiene esa ventaja, cualquier hotel puede hacer dinero aun ofreciendo un pesimo servicio a los turistas

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

66 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

De verdad que lo baráto sale caro, nunca se hospeden ahi!, reservamos por 3 noches y nos salimos, obviamente se perdió el dinero pero no importó, las alfombras son viejas y sucias, las camas son como de 1950, y para nuestra sorpresa tienen chinches, y salimos con mil ronchas, hablamos con las chicas de recepción que debo decir son muy amables, nos cambiaron de habitación desafortunadamente la otra habitación también tiene chinches y da a un jardín terrible y en la madrugada se metió algo como una tarantula, enorme! yo no pude dormir más del miedo, para colmo la primer habitación de la que nos salimos ya se la habían dado a alguien más que obviamente agarro insectos, tratamos de hablar con el manager para que nos explicara y nos regresara nuestro dinero y el señor apago su celular, cuando el en la entrada de su oficina pega un papél con su número para cualquier problema, pues no respondio y no devolvió el dinero, de verdad si quieren algo baráto y limpio mejor vayanse al easy hotel que esta justo frente a este, pero no se arriesguen a pescar insectos porque ese hotel esta muy abandonado, y por lo que se ve no les importa la limpieza

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Cartagena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

No tienen nada que ver las fotos de internet con la cutre realidad del hotel.
Una recepcionista arisca y desagradable; una habitación sucia; una colcha con todo tipo de manchas que no queríamos pensar de dónde habían salido y el baño averiado.
La solución que nos propusieron en la recepción era usar el aseo del sótano, que usaban los cocineros... o buscar otro hotel.
Eso hicimos, buscar otro hotel y por suerte lo encontramos, muy cerca, más barato y en condiciones normales.
Por favor, no cometáis el error de alojaros en este hotel, fiaros de las malas críticas recibidas y os ahorraréis el disgusto que nos llevamos nosotros hasta que encontramos otro hotel "insitu".

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Reservamos para cinco noches y nada mas ver la habitación decidimos perder el dinero de la reserva y lanzarnos a buscar otra cosa.Lo barato no justifica la falta de limpieza y lo estropedo del poco mobiliario.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Recomiendo este hotel a gente que busque algo barato y centrico, aunque necesite una buena reforma, ya que esta un poco abandonado y sucio. El personal que no sirvió era amable , y el desayuno estaba bien.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 81 €
Alexander Hotel London Londres
Alexander London Hotel
London Alexander Hotel

Si es el propietario o director del Alexander Hotel London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Alexander Hotel London a tu lista de perfiles guardados