“Vaya chasco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alexander Hotel London

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Alexander Hotel London
Añadiste Alexander Hotel London a tu lista de perfiles guardados
13 Belgrave Road, Londres SW1V 1RV, Inglaterra (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º1.018 de 1.054 hoteles en Londres
Almería
“Vaya chasco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Llegamos a este hotel al cometer un error en las reservas desde España, ya que cambiábamos varias veces de hotel y una de las noches, por alguna confusión, nos dimos cuenta de que estábamos en la calle. Con lo cual, estando ya en Londres, tuvimos que recorrernos muchos hostales para no quedarnos en la calle. Por suerte nuestra zona estaba llena de alojamientos, aunque estaban casi todos completos (en julio de 2011). Finalmente dimos con el Alexander Hotel, que era bastante más caro de lo que acostumbramos a pagar por alojamiento en Londres (solemos ir a hostales).
Como era una situación de urgencia decidimos pagar un poco más, además estábamos en un hostal que nos decepcionó y nos vendría muy bien un alojamiento con un nivel un poco más alto. Al ir en persona a reservar el hotel la recepcionista incluso nos enseñó la habitación en la que nos íbamos a hospedar al día siguiente y nos pareció increíble (veníamos de una especie de sótano, con el baño fuera sin agua fría, literas pequeñísimas y compañeros de habitación un poco raros).
Cuando al día siguiente decidimos hacer el cambio de hotel nada más despertarnos para así acomodarnos y ducharnos tranquilamente nos llevamos el primer chasco:
No había ni un solo enchufe en la habitación. ¿Cómo era esto posible? Ni la recepcionista lo sabía, por lo visto, así que ¿cuánto tiempo llevaría cerrada esa habitación?. Más tarde nos dimos cuenta de las grandísimas humedades que había en las paredes.
También fuimos víctimas de picaduras de chinches, aunque con tanto cambio de hotel no sabemos en cuál se produjeron las picaduras.

Cuando llegamos al hotel la noche que íbamos a dormir allí nos recibieron con una gran regañina sobre por qué no habíamos llegado antes, que la recepcionista tenía que irse y teníamos que pagar. Al llegar esa mañana dijimos que si pagábamos en ese momento o al irnos y ella nos dijo que cuando quisiéramos, así que no teníamos ni idea de que había que pagar por la noche y ni mucho menos de que había una hora. Nosotras pagamos obedientemente pero en ese momento llegó un matrimonio alemán al que la recepcionista también quería cobrarle en ese momento (eran más de las 12 de la noche). Se inició una gran discusión con llamadas a la policía de por medio. Es una anécdota que en el momento nos asustó y nos cabreó bastante porque solo queríamos irnos a dormir pero que ahora siempre la recordamos dobladas de la risa.

En definitiva, si vas a pagar lo que cuesta este hotel... mejor búscate otro que seguro que los hay por ese precio mucho mejores.
La ubicación está bastante bien, a pocos minutos de la estación de Victoria pero no merece la pena alojarse aquí.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

• Húngaro primero
Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

El alexander Hotel es uno mas de los que estan en esa cuadra, enfrente al easy hotel, dover hotel y otros mas, todos son iguales en arquitectura ya que es facil confundir porque se repiten los frentes una y otra vez, una zona muy concurrida por estar cerca de la estacion de tren Victoria y la terminal de buses del mismo nombre. Este hotel en particular es un desastre por el precio que cobran deberia ser mejor, lo unico rescatable es el servicio de las chicas que trabajan ahi, todas parecen como de europa del este o algo asi. Mejor subo las fotos para que se den cuenta como es, creo que sobraran las palabras.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Despues de buscar por mas de 2 horas una habitacion single por el centro de Londres, un taxista me recomendo la calle en donde esta este Hotel, hay muchos en esos 100 mts, como el dover, Easy hotel, Best Western y mas. Me aloje en este ya que no habia espacio en los otros aunque la tarifa era la misma casi que en todos 65-75 libras. En ese lugar te dan dos llaves en el check in una de la habitacion (logico) y otra de la puerta principal de entrada, puede resultar comodo pero no es un sistema seguro mas que nada en el llavero esta el nombre del hotel y demas detalles, mas que no es una sona muy segura que digamos a pocos metros esta la estacion central Victoria y la terminal de buses, o sea una zona de gente que va y viene. La habitacion tenia mas contras que pros, la ventana no tenia cortina entonces todo se ve de afuera, el baño muy pequeño la llave del lavamanos no funcionaba bien, la descarga del hinodoro no funcionaba entonces habia que tirar agua con un balde,no habia internet del todo ni wi-fi ni nada, ademas creo que lo peor es que la calefaccion no funcionaba entonces habia que estar vestido adentro como si uno estuviera en la calle.
El desayuno es malisimo, huevos revueltos, dos rodajas de pan, cereales para el que le gusta, un vaso de jugo,eso si uno puede tomar todo el cafe que quiera.
Los unicos puntos a favor es que esta cerca de la terminal victoria y la buena atencion de los que trabajan ahi, pero se nota que el hotel pasa por unos gravisimos problemas de administracion, de todas maneras creo que Londres tiene esa ventaja, cualquier hotel puede hacer dinero aun ofreciendo un pesimo servicio a los turistas

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

De verdad que lo baráto sale caro, nunca se hospeden ahi!, reservamos por 3 noches y nos salimos, obviamente se perdió el dinero pero no importó, las alfombras son viejas y sucias, las camas son como de 1950, y para nuestra sorpresa tienen chinches, y salimos con mil ronchas, hablamos con las chicas de recepción que debo decir son muy amables, nos cambiaron de habitación desafortunadamente la otra habitación también tiene chinches y da a un jardín terrible y en la madrugada se metió algo como una tarantula, enorme! yo no pude dormir más del miedo, para colmo la primer habitación de la que nos salimos ya se la habían dado a alguien más que obviamente agarro insectos, tratamos de hablar con el manager para que nos explicara y nos regresara nuestro dinero y el señor apago su celular, cuando el en la entrada de su oficina pega un papél con su número para cualquier problema, pues no respondio y no devolvió el dinero, de verdad si quieren algo baráto y limpio mejor vayanse al easy hotel que esta justo frente a este, pero no se arriesguen a pescar insectos porque ese hotel esta muy abandonado, y por lo que se ve no les importa la limpieza

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Cartagena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

No tienen nada que ver las fotos de internet con la cutre realidad del hotel.
Una recepcionista arisca y desagradable; una habitación sucia; una colcha con todo tipo de manchas que no queríamos pensar de dónde habían salido y el baño averiado.
La solución que nos propusieron en la recepción era usar el aseo del sótano, que usaban los cocineros... o buscar otro hotel.
Eso hicimos, buscar otro hotel y por suerte lo encontramos, muy cerca, más barato y en condiciones normales.
Por favor, no cometáis el error de alojaros en este hotel, fiaros de las malas críticas recibidas y os ahorraréis el disgusto que nos llevamos nosotros hasta que encontramos otro hotel "insitu".

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Premier Inn London Victoria
Premier Inn London Victoria
N.° 174 de 1.054 en Londres
4.5 de 5 estrellas 1.648 opiniones
DoubleTree by Hilton London Victoria
DoubleTree by Hilton London Vict...
N.° 288 de 1.054 en Londres
BEST WESTERN Victoria Palace
N.° 482 de 1.054 en Londres
3.5 de 5 estrellas 1.064 opiniones
Comfort Inn Buckingham Palace Road
Comfort Inn Buckingham Palace Ro...
N.° 557 de 1.054 en Londres

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 89 €
Alexander Hotel London Londres
Alexander London Hotel
London Alexander Hotel

Si es el propietario o director del Alexander Hotel London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.