“Si no necesitas enchufes, te gustará” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alexander Hotel London

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Alexander Hotel London
Añadiste el Alexander Hotel London a tu lista de perfiles guardados
13 Belgrave Road, Londres SW1V 1RV, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º1.016 de 1.063 hoteles en Londres
“Si no necesitas enchufes, te gustará”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Nos dieron la habitación que está al lado de la recepción, estaba bien, tele, camas normales, baño en la habitación, pero cuando fuimos a cargar los móviles, las cámaras etc... NO HABÍA ENCHUFES! tuvimos que dejar la puerta abierta y cargarlos en el pasillo.
Incluye desayuno y es normalito.
Lo dicho quizás otras habitaciones si tengan enchufes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Nos alojamos en este hotel noches ( a finales de mayo de 2012). Decir de antemano, que lo habiamos reservado en persona 3 semanas antes, ya que se nos enseño una habitación, se nos enseño el precio y aceptamos. El dia que llegamos, vimos que la habitación "tramitada" no fue la que se nos dió, pero bueno, no tiene por que ser malo. La habitación que se nos dio era pequeña, muy vieja, con el armario roto por varios sitios, la ventana no habría y para ducharte con agua hirviendo (no se podia regular, o muy caliente o fria) tenias que dejarla corriendo unos 10-15 minutos antes. Ademas, no existe servicio de habitaciones, ya que desde el dia en que entramos hasta el dia que nos fuimos, no entro nadie en nuestra habitacion: ni a hacer la cama, ni a cambiarnos las toallas, y a llevarse la bolsa de la basura, ni siquiera a reponernos el papel higiénico. Nada. Vale mas no pensar mas en el. En mi siguiente viaje a Londres, facturaré una tienda de campaña y una colchoneta para acampar en Hyde Park antes que volver a este hotel. Mas claro no puedo ser, ¿no?.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Almería
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Llegamos a este hotel al cometer un error en las reservas desde España, ya que cambiábamos varias veces de hotel y una de las noches, por alguna confusión, nos dimos cuenta de que estábamos en la calle. Con lo cual, estando ya en Londres, tuvimos que recorrernos muchos hostales para no quedarnos en la calle. Por suerte nuestra zona estaba llena de alojamientos, aunque estaban casi todos completos (en julio de 2011). Finalmente dimos con el Alexander Hotel, que era bastante más caro de lo que acostumbramos a pagar por alojamiento en Londres (solemos ir a hostales).
Como era una situación de urgencia decidimos pagar un poco más, además estábamos en un hostal que nos decepcionó y nos vendría muy bien un alojamiento con un nivel un poco más alto. Al ir en persona a reservar el hotel la recepcionista incluso nos enseñó la habitación en la que nos íbamos a hospedar al día siguiente y nos pareció increíble (veníamos de una especie de sótano, con el baño fuera sin agua fría, literas pequeñísimas y compañeros de habitación un poco raros).
Cuando al día siguiente decidimos hacer el cambio de hotel nada más despertarnos para así acomodarnos y ducharnos tranquilamente nos llevamos el primer chasco:
No había ni un solo enchufe en la habitación. ¿Cómo era esto posible? Ni la recepcionista lo sabía, por lo visto, así que ¿cuánto tiempo llevaría cerrada esa habitación?. Más tarde nos dimos cuenta de las grandísimas humedades que había en las paredes.
También fuimos víctimas de picaduras de chinches, aunque con tanto cambio de hotel no sabemos en cuál se produjeron las picaduras.

Cuando llegamos al hotel la noche que íbamos a dormir allí nos recibieron con una gran regañina sobre por qué no habíamos llegado antes, que la recepcionista tenía que irse y teníamos que pagar. Al llegar esa mañana dijimos que si pagábamos en ese momento o al irnos y ella nos dijo que cuando quisiéramos, así que no teníamos ni idea de que había que pagar por la noche y ni mucho menos de que había una hora. Nosotras pagamos obedientemente pero en ese momento llegó un matrimonio alemán al que la recepcionista también quería cobrarle en ese momento (eran más de las 12 de la noche). Se inició una gran discusión con llamadas a la policía de por medio. Es una anécdota que en el momento nos asustó y nos cabreó bastante porque solo queríamos irnos a dormir pero que ahora siempre la recordamos dobladas de la risa.

En definitiva, si vas a pagar lo que cuesta este hotel... mejor búscate otro que seguro que los hay por ese precio mucho mejores.
La ubicación está bastante bien, a pocos minutos de la estación de Victoria pero no merece la pena alojarse aquí.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

El alexander Hotel es uno mas de los que estan en esa cuadra, enfrente al easy hotel, dover hotel y otros mas, todos son iguales en arquitectura ya que es facil confundir porque se repiten los frentes una y otra vez, una zona muy concurrida por estar cerca de la estacion de tren Victoria y la terminal de buses del mismo nombre. Este hotel en particular es un desastre por el precio que cobran deberia ser mejor, lo unico rescatable es el servicio de las chicas que trabajan ahi, todas parecen como de europa del este o algo asi. Mejor subo las fotos para que se den cuenta como es, creo que sobraran las palabras.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Despues de buscar por mas de 2 horas una habitacion single por el centro de Londres, un taxista me recomendo la calle en donde esta este Hotel, hay muchos en esos 100 mts, como el dover, Easy hotel, Best Western y mas. Me aloje en este ya que no habia espacio en los otros aunque la tarifa era la misma casi que en todos 65-75 libras. En ese lugar te dan dos llaves en el check in una de la habitacion (logico) y otra de la puerta principal de entrada, puede resultar comodo pero no es un sistema seguro mas que nada en el llavero esta el nombre del hotel y demas detalles, mas que no es una sona muy segura que digamos a pocos metros esta la estacion central Victoria y la terminal de buses, o sea una zona de gente que va y viene. La habitacion tenia mas contras que pros, la ventana no tenia cortina entonces todo se ve de afuera, el baño muy pequeño la llave del lavamanos no funcionaba bien, la descarga del hinodoro no funcionaba entonces habia que tirar agua con un balde,no habia internet del todo ni wi-fi ni nada, ademas creo que lo peor es que la calefaccion no funcionaba entonces habia que estar vestido adentro como si uno estuviera en la calle.
El desayuno es malisimo, huevos revueltos, dos rodajas de pan, cereales para el que le gusta, un vaso de jugo,eso si uno puede tomar todo el cafe que quiera.
Los unicos puntos a favor es que esta cerca de la terminal victoria y la buena atencion de los que trabajan ahi, pero se nota que el hotel pasa por unos gravisimos problemas de administracion, de todas maneras creo que Londres tiene esa ventaja, cualquier hotel puede hacer dinero aun ofreciendo un pesimo servicio a los turistas

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 82 €
Alexander Hotel London Londres
Alexander London Hotel
London Alexander Hotel

Si es el propietario o director del Alexander Hotel London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.