“Los Premier Inn no decepcionan” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Habitaciones desde 100£
Ocupa el puesto n.º148 de 1.063 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
“Los Premier Inn no decepcionan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente ubicación en pleno centro de Londres, con Piccadilly, Oxford Street, Covent Garden y Soho a un paso. Tiene la calidad que esperas de un Premier Inn: sin lujos, pero muy limpio y con habitaciones muy funcionales. Están bien insonorizadas, por lo que casi no se oye el trasiego de las calles.

Las camas son excelentes. El desayuno deja un poco que desear, aunque existen múltiples opciones en los alrededores, si quieres algo de mayor calidad. La relación calidad-precio de estos hoteles es insuperable (comparados con otros hoteles de Londres).

Como en todos los Premier Inn, dispones de media hora al día de WiFi gratuito.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Lo mejor del hotel: su ubicación. En en centro de todo el tumulto turísitico y a pasos del Soho, si la idea es estar pocos días haciendo turismo en la ciudad, Leicester Square es una de las mejores opciones. Tengan cuidado: esuna zona MUY transitada, mucha gente todo el tiempo. Pero bueno, es el centro de Londres...
Las instalaciones generales del hotel están muy bien cuidadas y parecen nuevas. Para ser una cadena "low-cost" no son habitaciones baratas, pero el servicio fue muy bueno en general.
El tamaño de la habitación y del baño son adecuados, me hubiera gustado algún soporte (aunque sea de los plegables) para la valija, que no tuvimos opción que tenerlas abiertas en el suelo. Las habitaciones no tienen ningún tipo de armario, solamente unos estantes y unas perchas.
Mi mayor miedo antes de llegar a este hotel era su capacidad de aislar los ruidos exteriores, ya que parte del hotel está construido sobre un pub/disco, además de que la zona es muy ruidosa y transitada.
Por lo menos en la habitación que nos tocó (5º piso), no tengo ninguna queja al respecto. No se escuchaba ni el tráfico, ni la gente, ni la música. Pudimos dormir muy confortables sin mayores problemas. La cama era muy alta, pero MUY cómoda.
Mi mayor queja: el WIFI. Primero que nada, el WIFI no es gratuito. Solamente te dan 30 minutos por dispositivo cada 24 horas. Vencido ese tiempo hay que pagar. Pagamos 10 libras por dos dispositivos para toda la estadía (5 días). La velocidad por momentos era realmente horrible y en general no estaba a la altura de lo esperable. Habiendo pagado por el servicio me esperaba algo mucho más rápido, pero no. El hotel respondió correctamente y nos reembolsó las 10 libras al final de nuestra estadía. Pero de todas formas es algo que deberían mejorar...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Acabamos de venir mi marido y mis hijas de pasar una semana en Londres, en este hotel . No puedo decir nada más que cosas buenas: la situación ..la mejor!, nos hemos recorrido la ciudad y no hemos visto mejor ubicación que este hotel. Llegas y la recepción está en la 2 planta, la haces en una máquina , muy importante! Llevaros la tarjeta con la que hiciste la reserva, si no la reserva no aparece ( luego puedes pagar con otra). Si tienes problemas ellos te ayudan. Se cobra toda la estancia el primer día . Y te sale en la máquina las tarjetas de la habitación y el número . Nos toco la 5 planta, ellos se comprometen a devolverte el dinero si no descansas bien ..! Se duerme de maravilla! Camas cómodas , almohadas estupendas. La habitación muy limpia, y no se oye nada de la calle a pesar de estar en pleno leicester square y tener en el bajo una discoteca. Más cosas: para acceder a la recepción no necesitas tarjeta pero si para acceder a las plantas ( me pareció muy bien), el desayuno buffet múy bueno: salchichas, huevos revueltos, beans,huevos, tostadas croissant -riquísimos- mantequilla,mermelada,fruta,zumos... Otra cosa importante es que tienen un ordenador para ver el estado del vuelo, incluso puedes imprimir tu tarjeta de embarque! El personal muy atento, preguntando todo el rato como estaba todo...y a pesar de que estaba lleno no se oía nada, daba la sensación que estábamos solos en el hotel! La ubicación perfecta, tienes paradas de metro, bus, taxi al lado; un montón de restaurantes ,Picadillly y trafalgal a 5 nm andando, la tienda de M&Ms al lado...Cuando volvamos repetiremos! Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron 5 planta, hay 8. No tenía vistas, pero nos daba igual ya que sólo íbamos a dór...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Ante todo decir que la ubicación que tiene el hotel es fantástica en pleno centro de Londres, con respecto a los servicios que posee el hotel son básicos pero cumplen en con todo lo que uno busca en este tipo de alojamiento, las habitaciones son de dimensiones justas, pero cómodas, bien insonorizadas y limpias. Los chicos de la recepción te ayudan con el check in ya que el mismo es auto servicio, lo único que como no hablan español se me complicó un poco la comunicación, pero nada que no se pueda resolver con una sonrisa y buena predisposición de ambas partes, así que hicieron muy grata mi estadía en este lindo y acogedor hotel, seguro que volveré a hospedarme si algún día vuelvo a Londres.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
la coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Para mí, este hotel tiene "contras" que se ven compensados por muchos de sus "pros". Sus habitaciones son muy pequeñas, pero muy limpias. Todo en el hotel está muy ajustado, en lo que a espacio se refiere, pero su situación es inmejorable: a un paso de todo lo que hay que visitar en el centro neurálgico de Londres. Un buffet de desayuno bastante decente con amables camareros para ayudarte en todo lo que necesitas. Para mi, lo mejor, su situación !

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Premier Inn London Leicester Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London Leicester Square

Dirección: 1 Leicester Place | Leicester Square, Londres WC2H 7BP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Soho , Leicester Square / Shaftesbury Avenue
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º148 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 426 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Leicester Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Premier Inn London Leicester Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.