“No recomiendo este "hotel" a nadie” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Eaton House Hotel

Eaton House Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Eaton House Hotel
Añadiste Eaton House Hotel a tu lista de perfiles guardados
125 Ebury St, Londres SW1W 9QU, Inglaterra (Belgravia)   |
Ocupa el puesto n.º538 de 692 alojamientos especiales en Londres
Barcelona
“No recomiendo este "hotel" a nadie”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Esta Semana Santa nos alojamos 2 parejas en una habitación con 4 camas individuales y la verdad es que estaba todo sucio y fue bastante decepcionante.
Nada más llegar al hotel, nos atiende un chico y nos dice que no podemos pagar con tarjeta que tenemos que ir a un cajero. La otra chica y yo nos quedamos esperando mientras nuestras parejas van a buscar un cajero y mientras tanto el recepcionista metido en internet con otro chico buscando fotos de chicas por facebook y sin prestarnos atención. Cuando por fin pagamos nos da una llave y nos dice que nuestra habitación está abajo del todo, en una especie de sotanillo y que para ir al baño tenemos que ir al tercer piso, un asqueroso cuartucho con ducha y bater. Le decimos que no puede ser que aunque sea baño compartido, cosa que no nos quedó clara cuando reservamos el hotel, ya que creíamos que tendríamos baño privado, que debería estar en la misma planta!!! Nos dice que lo comentará que cree que podremos utilizar uno que hay en nuestra planta y que si no que así haremos ejercicio!!!
Finalmente podemos quedarnos en un baño que hay en la misma planta, que aunque separado decían que pertenecía a la otra habitación de la planta baja.
Todo supersucio, no limpiaron ningún día. No teníamos ni armario, era un burro, sin perchas. No teníamos calefacción aunque en el anuncio ponía que la habitación estaba equipada y tras pasar frío la primera noche les dijimos que nos arreglaban la calefacción o nos daban una estufa, finalmente nos dieron una estufa. El baño muy sucio, la bañera, el bater... todo daba a un patio interior lleno de basura y el agua salía o quemando o fría.
No recomendamos para nada alojarse en este sitio. Lo único bueno que tiene es la localización, cerca de Victoria Station, porque el trato malísimo, y en general todo muy dejado y sucio.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

Seville
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2006

Horrible. Las habitaciones son lo más cutre que he visto en mi vida. Para empezar nos dieron una habitación en un semisotano, con lo cual todo el ruido de la calle entraba directamente a la habitación, sin comentar nada de la falta de intimidad que eso da. La cama estaba encajada en la apred. Quiero decir que no había pasillo a los lados por dónde meterse. Si querías meterte en la cama tenías que hacerlo por los pies. El techo era muy bajo y la verdad que me hacía sentir como Gulliver (y solo mido 1'83). La camarera traía todos los días pastillas de jabón ya usadas y unas toallas que añoraban tiempos mejores pensando en sun blancura bajo esa capa grisécea que las cubría. Cada pastilla de jabón era arrojada detrás del mini armario que teníamos, e incluso puedo jurar que posiblemente aún se encuentren allí. Teniamos un calentador de agua para preparar té, sopas o lo que quisieras. Eso sí, la leche y las cucharilals habían sido robadas previamente de los Mcdondals y Burguer Kings de alrededor.¿Te vas haciendo ya una idea de dónde te vas a meter? La colcha....Ah..la colcha. Un tema aparte. Esas manchas de color indeterminado en las que un CSI se volvería loco de tanto ADN. Esos bichos que se arrastraban (de ahí el nombre de Hotel La Chinche Alegre). Y lo moqueta. Muy educada, te saludaba todos los días al entrar por que estoy seguro que tenía vida propia. En fin, que si quieres pasar una aventura que jamás olvidarás vete mejor a un parque temático y deja esto para los muy osados.

Se alojó el diciembre de 2005
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Belgravia
The Grosvenor Hotel
N.° 151 de 1.052 en Londres
4.5 de 5 estrellas 2.243 opiniones
DoubleTree by Hilton London Victoria
DoubleTree by Hilton London Vict...
N.° 276 de 1.052 en Londres
4.0 de 5 estrellas 842 opiniones
Comfort Inn Buckingham Palace Road
Comfort Inn Buckingham Palace Ro...
N.° 552 de 1.052 en Londres
3.5 de 5 estrellas 758 opiniones

¿Has estado en Eaton House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eaton House Hotel

Dirección: 125 Ebury St, Londres SW1W 9QU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Belgravia , Victoria
Ocupa el puesto n.º538 de 692 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 209 €

Si es el propietario o director del Eaton House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.