Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una pensión” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gower Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Gower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Gower Hotel
129 Sussex Gardens, Londres W2 2RX, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º230 de 522 hostales y pensiones en Londres
Tarragona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Una pensión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Pequeña habitación, almuerzo escaso, sirven una sola tostada partida por la mitad por persona, teniendo que pedir que te den más. Acaros por doquier, moqueta por todos los lados. Lo bueno es su situación, hay hoteles cercanos con mejor relación calidad-precio tipo Linden House Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir una habitación en planta baja.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

111 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    26
    43
    13
    23
Ver opiniones para
30
19
10
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Cuando los españoles viajan, parece que vivan en palacios de los Emiratos Árabes: no me gusta leer críticas españolas, todo les parece mal. Y una vez más he acertado en no hacerles caso. Hotel sencillo, no engaña -todos los hoteles en Londres, acabas de subir las escaleras, y comienza el infierno-. Cómodo, muy céntrico y bien comunicado. Servicio atento y agradable. Limpio. Desayuno un pelín justito, pero correcto. Recomendable, y esto en Londres significa Premio Nobel!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
badajoz
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

La suciedad en las habitaciones , el desayuno era malisimo no es tipo buffet y solo hay cafe, te, tostada de pan bimbo con matequilla, la pensión es muy cutre, lo unico bueno que esta cerca de la estación de metro de padigton.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cataluña
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

fuimos un grupo de 15 amigas nada mas pagar que es lo primero que te hacen nos separan en dos hoteles bueno no importa, lo siguiente una habitacion para cinco, tampoco nos quejamos, y lo siguiente y lo mas deprimente no hay agua en la ducha es decir las cinco tres dias sin poder pasar por agua, nos quejamos y nos piden disculpas y que lo arreglan enseguida, nos marchamos todo el dia a conocer londres ,y nuestra sorpresa al llegar por la noche seguimos sin agua, la solucion que nos ponen es que compartamos duchas con las otras amigas y respondemos que no, que a que hora nos tenemos que levantar para ducharnos siete personas en un baño que encima salia un hilo de agua ,la solucion es esta no hay otra cuando pido el libro de reclamaciones me ofrecen un baño comunitario en el ultimo piso y asi lo arreglan todo,al dia siguiente todos son escusas y buenas caras mi pregunta es quien controla a estos hoteles y al trato que se le da a los turistas me gustaria saber donde dirigirme para denunciarlo gracias

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viella, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

Fuimos dos parejas, y nosotros tuvimos "suerte", porque nos tocó la habitación "buena". La calefación estaba bajísima y hacía un frío tremendo, en nuestra habitación había un pequeño radiador eléctrico, en la otra ni eso. Las mantas de las camas estaban "un poco" sucias, daba un poco de asquito, las sábanas en cambio parecían limpias. Nuestra televisión era nueva y de pantalla plana, la de la otra habitación era vieja, pequeña y sin mando a distancia. Nosotros teníamos una ducha pequeña con mampara, en la otra habitación la ducha era más pequeña aún y con una cortina blanca por fuera y negra por dentro (de la humedad). El desayuno, escaso y, salvo las tostadas, no muy recomendable. El personal normal, ni agradable ni desagradable, correcto. Y la localización bien, no en el centro exacto de Londres, pero al menos cerca de varias paradas de autobús y de la estación de metro de Paddington. En una zona silenciosa y tranquila. De todos modos, la relación calidad/precio, es muy muy baja. No merece la pena.

  • Me gustó — la mermelada de mora del desayuno
  • No me gustó — el resto
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gower Hotel

Dirección: 129 Sussex Gardens, Londres W2 2RX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º230 de 522 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 213 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Gower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gower Hotel London
Hotel Gower Londres
Gower Hotel En Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.