“Poco bueno que decir” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gower Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el Gower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gower Hotel
129 Sussex Gardens, Londres W2 2RX, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º275 de 535 hostales y pensiones en Londres
Viella, España
“Poco bueno que decir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

Fuimos dos parejas, y nosotros tuvimos "suerte", porque nos tocó la habitación "buena". La calefación estaba bajísima y hacía un frío tremendo, en nuestra habitación había un pequeño radiador eléctrico, en la otra ni eso. Las mantas de las camas estaban "un poco" sucias, daba un poco de asquito, las sábanas en cambio parecían limpias. Nuestra televisión era nueva y de pantalla plana, la de la otra habitación era vieja, pequeña y sin mando a distancia. Nosotros teníamos una ducha pequeña con mampara, en la otra habitación la ducha era más pequeña aún y con una cortina blanca por fuera y negra por dentro (de la humedad). El desayuno, escaso y, salvo las tostadas, no muy recomendable. El personal normal, ni agradable ni desagradable, correcto. Y la localización bien, no en el centro exacto de Londres, pero al menos cerca de varias paradas de autobús y de la estación de metro de Paddington. En una zona silenciosa y tranquila. De todos modos, la relación calidad/precio, es muy muy baja. No merece la pena.

• Me gustó — la mermelada de mora del desayuno
  • No me gustó — el resto
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2008

Un horror!

Las camas hacían la forma del cuerpo del anterior. Los acaros campaban por doquier y lo peor... el baño. Nunca, nunca, nunca, había visto una ducha donde se tapaba un pequeño escape utilizando un parche muy peculiar... UNOS CALZONCILLOS!. iNCREIBLE!

Se alojó el agosto de 2006

¿Has estado en Gower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gower Hotel

Dirección: 129 Sussex Gardens, Londres W2 2RX, Inglaterra
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º275 de 535 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 188 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Gower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gower Hotel London
Hotel Gower Londres
Gower Hotel En Londres

Si es el propietario o director del Gower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.