“Hotel lejano y malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre King Solomon Hotel

Añadiste King Solomon Hotel a tu lista de perfiles guardados
King Solomon Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   155/159 Golders Green Road, Londres NW11 9BX, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º969 de 1.050 hoteles en Londres
“Hotel lejano y malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Vamos primero a por los pros del hotel:
- Lo están reformando, el baño es nuevo, la moqueta es nueva.
- Cerca del hotel hay varios sitios dónde comer/cenar.
- El barrio es tranquilo por la noche y seguro.
- Hay un buffet de desayuno (aunque algo escaso)

Los contras:
- No tenia el mando de la tele de la habitación, lo pedí tres veces, todavía estoy esperando que lo traigan.
- El lavabo es muy pequeño, para ir al baño tenia que sentarme de lado ya que las rodillas me tocaban con la pica.
- Tarda casi 5' en que salga agua caliente y como haya mucha gente olvídate de agua caliente, templada y tienes suerte.
- Las ventanas no cierran bien, por lo que entra aire y escuchas el ruido de la calle (suerte que no hacia frío.
- No hay ni un misero colgador en la habitación.
- El servicio de "limpieza" de la habitación pésimo, no hacían la cama, lo único que hacían era estirar la colcha hacia arriba y nada más, no limpiaban las duchas, no limpiaban el wc, se nos ha terminado el champu y no lo han repuesto, ponían las toallas que les daba la gana, cada día toallas distintas.
- El colchón es cómodo pero es viejo y te hundes en el medio, así que duermes bien pegado a tu pareja si o si.
- Las paredes son de papel, oyes lo de tus vecinos y todo lo que pasa en el pasillo.
- Es un poco laberinto y cuesta encontrar la habitación, esta muy mal distribuido.
- Está a 45' en autobús del centro de Londres y 25' en metro, pero hay que andar 10' hasta el metro y autobús.

Creo que con esto puedes sacar tus propias conclusiones

Consejo sobre las habitaciones: Intenta que te den una habitación de las que ya están reformadas.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

• Húngaro primero
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

Estuve en este hotel el dia 24-26 de octubre y fatal, lo primero fuimos 3 parejas y cuando llegamos nos dieron las habitaciones, para llegar a las habitaciones era un auténtico laberinto, olía fatal y la moqueta llena de mierda, nuestra habitación más o menos bien, pero mis compañeros fatal la habían pintado y tenía un olor que no podías estar más de 10 minutos sin que te hubieras asfixiado, se la cambiaron y la que le dieron tenía goteras en el techo, la habitación helada y con moho en la ducha a parte de que se salía el agua cuando estaba cerrada, le volvieron a cambiar de habitación y cuando llegamos por la noche a dormir la moqueta del suele estaba empapada. Al día siguiente nos fuimos a duchar y no había agua caliente y me tuve que duchar en la habitación de otro compañero, vamos en definitiva no volveré a ir nunca a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014

Hotel barato sin ningun tipo de pretension, ubicado a las afueras de Londres, el barrio esta bien... es seguro como todo londres. El desayuno menos que mas, un poco oloriento.. pasillitos, paredes finitas y baño pequeño.-- es bien barato... por lo ue se paga no se puede pedir mas...

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2014

Pensaba que iba a ser peor, pero la estancia estuvo bien, buena zona, lo único negativo es que las paredes son tan final que como los del al lado hablen muy alto se les escuche. Por lo demás genial, de la recepción a las habitaciones pasillo
extrechos y laberintos y la dejada del hotel y la hora de entrar es a las 10.00

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014

Todo correcto, no encontrarás lujos pero todo limpio y cada día nos cambiaban las toallas.
Un poco lejos del centro a unos 20min. El desayuno flojo.
El barrio muy tranquilo y hay muchas tiendas bares algún 24h, unos cuantos supermercados.
En general muy bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en King Solomon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King Solomon Hotel

Dirección: 155/159 Golders Green Road, Londres NW11 9BX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º969 de 1.050 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — King Solomon Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, EasyToBook, TripOnline SA, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el King Solomon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
King Solomon Hotel London
King Solomon Hotel Opiniones
Londres King Solomon Hotel
Hotel King Solomon Londres
King Solomon Hotel En Londres

Si es el propietario o director del King Solomon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.