“Hotel estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna & Simone Hotel

Añadiste el Luna & Simone Hotel a tu lista de perfiles guardados
Luna & Simone Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   47/49 Belgrave Road, Londres SW1V 2BB, Inglaterra (Victoria)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º90 de 1.066 hoteles en Londres
barcelona
“Hotel estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos, con mi hija de dieciesis años y mi marido, desde el 26 de agosto de 2011 hasta el seis de septiembre de 2011, en este hotel de Londres y fue estupendo. Buen desayuno, sentados y muy bien servidos, con una carta que puedes eligir y cosas que si no estan en la carta, tambien tienen, como fruta o yogurt.
Esta muy bien ubicado, en una zona tranquila, pero con una calle cercana llena de restartuanres de varios tipos, uno indio, chino... un pub estupendo.,
Ademas, tiene en la puerta del hotel el autobus numero 24, servicio 24 horas, que te lleva por todo el centro de Londres, hasta Hampsted Heath, y pasa por Westmister, Trafalgar, Leicester square, y si no te lleva a bocas de metro, con lo que te ahorras los transbordos, que a mi no me gustan nada.
Tambien tienes teatros cerca, la estacion Victoria, que si vienes de Gatwick, como nosotros, tienes un tren que va directo en treinta minutos.
La habitacion que nos dieron era comoda, con un baño algo pequeño, pero nuevo, limpio y una ducha estupenda.
Las camas comodas y todo muy muy limpio.
El personal del hotel estupendo.
Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

El hotel de Londres donde siempre nos alojamos cuando visitamos la ciudad estaba completo y tuve que buscar otro. Lo localicé de entre los recomendados en tripadvisor y las buenas críticas de Luna & Simone me hizo elegirlo. Tengo que decir que las expectativas se cumplieron. Esta situado cerca de Victoria Station, lo que te permite estar a un paseo del centro; tienes al lado el metro, tren y bus para desplazarte a otras localidades y por todo Londres; el bus 24 te para en la misma puerta del hotel; la zona en la que está ubicado está llena de restaurantes y comercios, y sigue siendo una zona tranquila. La habitación del hotel, aunque pequeña como las de todos los hoteles de Londres, es muy cómoda y con lo necesario. El baño está reformado, como nuevo, con una buena ducha y muy limpio, igual que la habitación. El desayuno está bastante bien, te lo sirven en mesa y te ofertan desayuno inglés. Como sugerencia, incluiría algo de bollería y fruta fresca, la tostado con mantequilla y mermelada todos los días se hace muy monótono. Tanto mi marido como yo coincidimos en que si volvemos a viajar a Londres, si el hotel tiene habitaciones disponibles, sin dudarlo nos alojaremos en él.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Elegimos este hotel por su cercanía a Victoria Station, está a unos 800 metros caminando hacia el sur por Belgrave Road.
Es un B&B correcto, servicio muy atento, pero en la línea británica, si quieres lo tomas y si no, lo dejas. No tienen ascensor. El desayuno simplemente aceptable, con un horario muy estrecho y nada flexible.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Excelente hotelito situado entre las estaciones de Victoria y Pimlico, muy buen trato y habitaciones impecables.
La zona era preciosa, muy victoriana y muy bien comunicada.
El desayuno que incluye la habitación es espectacular y en un ambiente muy cordial y familiar.
Probablemente por el precio que tiene sea comparable a un hotel en toda regla.
No tienen problema en guardarte el equipaje cuando haces checkout.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

He pasado esta semana en el Luna SImone, y la verdad es que no habia estado nunca en Londres asique no tengo mucho con que comparar, pero me ha encantado. Elegi el hotel por las recomendaciones de esta pagina, asique quiero ante todo dar las gracias, porque con las referencias de los hoteles en Londres parece ser que luego todo el mundo se lleva sorpresas. EL hotel esta bastante bien situado, con la parada del autobus al lado,(24), puedes ir andando, al palacio, al parlamento, a la abadia, al GOlden eye, a pesar de que el transporte alli es carisimo, la situacion del hotel te facilita que todos esos sitios puedas hacerlos andando. EN cuanto a la habitacion, yo pedi una triple, y tenia dos camas una de matrimonio y otra pequeña, la habitacion es pequeña, pero acojedora, con pequebaño, superlimpio y con ducha. NO escatiman en calefacion hace hasta calor en las habitaciones, a pesar del frio de esta semana en LOndres. EN cuanto a la gente, del hotel, trate con Peter uno de los gemelos que era encantador, todo es muy familiar alli, y te atienden de manera muy agradable, no hablan español, pero la gente que no hable ingles que no se preocupe, porque intentan por todos los medios entenderte. No es barato, pero a mi me parece que su situacion, sus comodidades y el servicio se ajustan al precio. CUando vuelva a Londres, no dudare en ir alli.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Luna & Simone Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna & Simone Hotel

Dirección: 47/49 Belgrave Road, Londres SW1V 2BB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°43 de hoteles para familias en Londres
N.°105 de hoteles románticos en Londres
N.°171 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna & Simone Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna & Simone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luna And Simone Hotel
Luna & Simone Hotel London
Luna Simone Londres
Hotel Luna Londres
Hotel Luna & Simone Londres
Luna y Simone
Hotel Luna Simone London
Luna Simone London

Si es el propietario o director del Luna & Simone Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.