“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna & Simone Hotel

Añadiste el Luna & Simone Hotel a tu lista de perfiles guardados
Luna & Simone Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   47/49 Belgrave Road, Londres SW1V 2BB, Inglaterra (Victoria)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º74 de 1.054 hoteles en Londres
bilbao
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Acabo de regresar de pasar 6 días en Londres alojada en este hotel. Todo lo que puedo decir de este hotel es positivo. Situado a 5 minutos de la estación Victoria, con un autobús en la puerta que te lleva hasta el centro de la ciudad. Limpieza exquisita. Desayuno bien y el trato del personal del hotel, perfecto. Sin duda, cuando vuelva a Londres, volveré a alojarme en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Estuvimos alojados durante 6 días en el Hotel Luna & Simone para visitar Londres.
El hotel se encuentra en una excelente ubicación, en una avenida tranquila de casas victorianas. A pie se tardan 5 minutos a la estación de Victoria (Muy útil si vienes en tren desde el aeropuerto de Gatwick) y se tardan unos 20 minutos en llegar a Lambeth Road Bridge, puente desde el cual se pueden sacar unas bonitas fotos del Parlamento Británico.
Además, junto y enfrente del hotel encontramos paradas del autobús 24 que nos traen y llevan a Trafalgar Square en pocos minutos. Si preferimos el metro, la estación de Pimlico está a 5 minutos.
El hotel (realmente es un Bed and Breakfast, ya que solo ponen desayunos) es un hotel familiar muy cuidado para lo que se encuentra en Londres. Con moqueta en la recepción, escalera y habitaciones, el hotel está limpio y cuidado. Las habitaciones, aunque no muy grandes, son cómodas y silenciosas. El baño, una parte muy importante en Londres, aunque pequeño, está muy limpio. Las habitaciones además disponen de juego para hacer té y café. Además, si se tiene oportunidad, es recomendable pedir una habitación con balcón situada en la planta 1, ya que permite admirar la preciosa avenida.
El desayuno es inmejorable, como buen desayuno inglés: Realmente son tres desayunos con una parte común. La parte común consta de café o té y tostadas con mantequilla y mermelada. La parte opcional consta de: o bien huevos con bacon y beans, o bien cereales, o bien tomate con jamón york.
Tanto el hotel como el desayno son sencillamente deliciosos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de la primera planta cuentan con balcón.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Estuve en este hotel la semana pasada y me pareció brillante. Excelente relacion calidad precio, se come bastante bien y el trato es exquisito. Muy buena ubicación, estás muy cerca de muchos sitios de interes y son bastante flexibles en todo. Me lo habían recomendado y es un acierto, como tengo que viajar a menudo a Londres creo que repetiré

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Siempre que voy a Londres me gusta reservar un hotel por la zona de Victoria Station, porque te permite una conexión fácil tanto con los aeropuertos como con el centro de la ciudad. Después de haber estado en varios establecimientos en esta zona, el que más me ha gustado de todos es el Luna & Simone.

Además de lo indicado para la ubicación, las habitaciones son -para el vocabulario de Londres- amplias, y cuentan con un baño privado decente. No tienen ascensor, por lo que procura que te den una en un piso no demasiado alto. Hay alguien en portería las 24 horas, lo que es de mucha ayuda si llegas en un vuelo tarde, o si sales a conocer la noche de Londres. Además, si tienen disponibilidad te dan una habitación superior a la que solicitaste. Por ejemplo, a nosotros nos dieron una con balcón hacia el exterior sin haberlo solicitado.

Nosotros también contratamos el desayuno, y éste es correcto. Sin grandes lujos, pero tipo anglosajón -huevos, bacon, etc- por lo que te permite cargar fuerzas para un día de largos paseos. En resumen, una buena opción para alojarse en Londres.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Fui con mi madre este verano. Lo bueno es que el personal es extremadamente agradable, todo está limpísimo y muy cerca de la estación Victoria. Es una zona segura a cualquier hora. Nosotras llegamos de madrugada. El baño nuevo y de tamaño normal, las camas muy cómodas. Pero la habitación doble es muy pequeña. No hay ascensor y el desayuno sólo se servía de 7 hasta las 8:30, demasiado temprano... el desayuno es variado pero te lo sirven ellos, no es buffet. Eliges de entre 3 platos principales, por ejemplo, con sus bebidas. La oferta hotelera en Londres suele ser malísima y este hotel estaba muy bien, pero al precio de un 5* en plena gran vía madrileña para que me entendáis... Pagar 100-200 euros en londres y ver que eso en España sería un hotel de pueblo... choca bastante. En la calle de atrás del hotel hay supermercados y restaurantes que cierran tarde. Recuerdo un rest. mexicano regentado por españoles.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Luna & Simone Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna & Simone Hotel

Dirección: 47/49 Belgrave Road, Londres SW1V 2BB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°47 de hoteles para familias en Londres
N.°96 de hoteles románticos en Londres
N.°137 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna & Simone Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna & Simone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luna And Simone Hotel
Luna Simone Londres
Luna & Simone Hotel London
Hotel Luna Simone London
Luna y Simone
Hotel Luna & Simone Londres
Hotel Luna Londres
Luna Simone London

Si es el propietario o director del Luna & Simone Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.