“habitación y baño muy pequeños” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Stylotel

Añadiste el Stylotel a tu lista de perfiles guardados
Stylotel
160-162 Sussex Gardens, Londres W2 1UD, Inglaterra (Previamente Ruddimans Hotel) (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º522 de 1.066 hoteles en Londres
granada
“habitación y baño muy pequeños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Viajamos un grupo de amigos desde el día 6 al 9 de noviembre.
A mi mariado y a mí los tocó la peor habitación. En la 2ª planta. El espacio entre la cama y el armario es como de una cuarta, por lo que hay que hacer malabarismos para entrar a la cama que está junto a la ventana.
La limpieza no es muy buena dejé los pantalones doblados en el hueco bajo del armario (que por cierto además de pequeño no tiene puertas) y cuado me los fuí a poner estaban llenos de polvo, para hacer la cama tan solo tiran del edredon sin estirar la sábana de abajo, no sé si por falta de espacio. no tiene un sitio donde sentarte. El cuarto de baño es tan reducido que no tienes sitio donde poner nada. Tan solo te ponen una toalla por persona y el agua sale sin fuerza y tarda en salir caliente muchísimo rato.
En cuato al desayuno está bién, aunque el café como en la moyoría de los hoteles y además en Londres, deja mucho que desear. La sillas de la sala donde desayunas son tan incómodas que estás deseando acabar para salir (creo que esto está puesto así adrede, ya que al ser tan pequeño el sitio necesitan que se queden pronto las plazas libres)
En recepción nadie habla español, aunque son amables y correctos, y los espacios comunes son tan pequeños que con 10 personas están llenos, además de que sus asientos son incomodísimos.
Los amigos que venian con nosotros tuvieron mas suerte con la habitación, pues era algo más grande.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

El hotel está bien, es muy moderno, no tiene moqueta (sólo en algunas zonas de pasillos) y las paredes son todas forradas de papel imitando el aluminio, excepto algunas que son acolchadas, como la del cabecero de la cama. En general el hotel es muy pequeño, la habitación tiene el espacio justo para poder moverse, pero para ir solo a dormir está bastante bien, la cama es cómoda, pero la almohada es muy baja. La habitación tiene una tele de plasma que se ve muy bien, el armario es una estructura abierta a la habitación y también tiene un pequeño escritorio con un taburete. Por otra parte está la zona del baño, demasiado pequeño, pero para una persona sobra. La ducha de mi habitación tenía muy poca presión.
En el precio de la habitación está incluido el desayuno, que es más o menos tipo buffet, tiene varios tipos de zumos, agua, té frío y caliente, café, leche, croisants y bollos, cereales de varios tipos, huevos fritos, salchichas, habichuelas, bacon, pescado rebozado... cada mesa tenía una bandeja con azúcar, sal, mantequilla y mermeladas de muchos tipos, y nada más sentarte, el personal del hotel te llevaba tostadas recien hechas aunque tú no las pidieras.
La zona es bastante buena, está en una avenida arbolada y muy tranquila. La parada de metro más próxima está a menos de 3min andando, a sólo una manzana, y el lugar está lleno de tiendas de todo tipo y restaurantes, como mc donalls, burguer king, kentucky fried chicken, subway... también hay un supermercado cerca.
En general yo lo recomiendo por su relación calidad-precio para lo que es Londres, el hotel está muy bien, la zona es buena, el personal es amable y el metro está cerca, el único incoveniente es que es muy pequeño.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2009

El hotel esta bien para como es Londres, las habitaciones al igual que el resto del hotel parecen de juguete, es pequeño aunque moderno y limpio. La unica pega es que era un poco ruidoso. La ubicación está genial, muy cerca del metro de Paddington

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2008

Muy buena experiencia. Seleccionamos una habitación cuádruple. Hay dos tipos: tetra (dos camas dobles) y quatro (cama doble y litera). Nosotros cogimos la de literas

La habitación estaba impecable, con la única pega de los armarios. Sólo hay uno y es realmente poco para guardar el equipaje de cuatro personas para una semana. NO HAY MOQUETA.

Las camas muy bien. Colchones buenos y amplitud. Quizás las almohadas un poco bajas

El baño es mínimo, pero también impecable, con buena presión del agua. Aquí podréis recargar móvil y cámara de fotos (admite enchufes de dos clavijas; el enchufe exterior de la habitación no sirve).

El precio, 120 libras al día (cuatro personas, desayuno encluido), muy adecuado, teniendo en cuenta que el desayuno es amplio (huevos fritos, bacon, salchichas, tomate asado, judías, zumos, café ó te, croissants y otro tipo de bollito, tostadas que te preparan en el momento, mantequilla y mermelada). Por supuesto, en el pequeño hall (todo en este hotel es pequeño) free coffe & tea.

La ubicación (Sussex Gardens) es buena, al norte de Hyde Park y junto a la estación de Padington. Muy cerquita del hotel, el italiano "San Marco" es un excelente restaurante a precio español (cuatro platos completos, una ensalada y agua mineral por unas 38 libras). Hay multitud de restaurantes étnicos por los alrededores a mejor precio.

La zona es muy tranquila, agradable por la noche y sin "malos rollos".

En fin, una buena opción para presupuestos ajustados.

• Me gustó — Limpieza y ubicación
  • No me gustó — Armarios y tamaño de la habitación
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Estambul, Turquía
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2008

Hola.

Me quedé en el Stylotel en diciembre de 2007. Reservé una habitación individual pero no pensaba que iba a ser tan pequeña. De hecho nunca antes había sentido claustrofóbia hasta que me alojé en este hotel. La habitación estaba limpia; la ubicación es la mejor por 85 euros, entre Paddington y la puerta de Lancaster. Te aconsejo que reserves una habitación doble aunque vayas solo. La habitación es pequeñísima, del tamaño de un ascensor. Sólo me volvería a quedar allí reservando una habitación doble.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Stylotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stylotel

Dirección: 160-162 Sussex Gardens, Londres W2 1UD, Inglaterra (Previamente Ruddimans Hotel)
Bar / Salón Casino y juegos de azar
N.°3 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 264 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Stylotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stylotel London
Stylotel Londres
Style Hotel Londres
Stylo Hotel London
Hotel Style Londres
Hotel Stylotel Londres
Stylotel En Londres
Stylotel Hotel London

Si es el propietario o director del Stylotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.