“Nos gustó” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Stylotel

y 1 sitio más
Añadiste Stylotel a tu lista de perfiles guardados
Stylotel
160-162 Sussex Gardens, Londres W2 1UD, Inglaterra (Previamente Ruddimans Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º520 de 1.064 hoteles en Londres
Sevilla
“Nos gustó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2007

Primero, recordar que la media de los hoteles en Londres es baja, es decir, si tú sueles ir a hoteles por España y entras en éste sin informarte de cómo está el panorama hotelero allí lo primero que vas a pensar es ¡que lata de sardinas!, pero partiendo de esto, para mi novia y para mi, es una buena elección, la zona es estupenda, en una avenida muy arbolada, con muchos comercios y pubs, y justo al ladito de la estación de trenes, metro y paradas de autobuses con buenas conexiones a todos sitios.

Llegamos al hotel, en comparación con los demás hoteles del mismo estilo éste era interiormente muy moderno y buena impresión desde el principio, veías que era pequeño, pero igual que los demás. Está situado en una avenida con multitud de hoteles con la misma fachada. Entramos, el de recepción nos dio guías y mapas de Londres y no explicó amablemente los mejores sitios a donde ir, etc., subimos por el ascensor, entramos en la habitación, una habitación muy pequeña (lo esperábamos); la cama cómoda; la ventana daba a la avenida principal, aunque lo que veíamos eran sólo árboles; el cuarto de baño era un módulo dentro de la habitación, pequeño pero aceptable, limpio, lo malo la presión de la ducha que es la mitad de la de casa, y con sus sobres de gel/champú y jabón; no teníamos un armario tal como lo entendemos sino un hueco debajo de la tele con cuatro perchas y dos baldas, había poco espacio; la tele era un Sony de 14 pulgadas bien sintonizado con muchos canales y algunos de deportes de pago pero que veíamos gratis; una mesa con un espejo gigante y un taburete.

Abajo, al lado de recepción hay café y té cuanto queráis (en otros hoteles está en la misma habitación) con un sofá y una pantalla plana, todo pequeñito, la verdad.

Teníamos desayuno inglés incluído, había veces, sobre todo el fin de semana, que teníamos que esperar unos minutos para sentarnos, el desayuno bien, completo. El comedor está en el sótano. Conviene saber que por las mañanas nos depertamos con el olor al bacon que se va cocinando abajo, que se filtra por todas las plantas hasta llegar a la nuestra.

En definitiva, el hotel nos gustó mucho teniendo en cuenta lo que hay por aquí y que nos levantábamos temprano, nos íbamos, y volvíamos por la noche para dormir, no era un sitio para pasar el tiempo.

• Me gustó — Su situacion y su decoracion moderna
  • No me gustó — Lo pequeño de las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
  • Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2006

Conociendo la media de los hoteles de Londres, creemos que este hotel es más que aceptable. Nuestra estancia fue de lo más satisfactoria. Nuestra habitación estaba limpia y era cómoda y silenciosa. Por lo que respecta al desayuno era completo.
Lo mejor del hotel, aparte de la ubicación y su cercanía a los distintos medios de transporte, es el servicio de recepción. Tanto Rodrigo como Andreas fueron de lo más servicial y amable que te puedes encontrar. Cualquier pregunta o gestión que les solicitamos fueron resueltas con mucha profesionalidad y más amabilidad.
En general, la relación calidad-precio es superior a la media del sector.
Nosotros volveremos en cuanto se nos presente una oportunidad.

• Se alojó el julio de 2006
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2006

Nada que ver con la página web o la recepción, donde todo brilla y es moderno: la habitación era minúscula, el cobertor estaba sucio, el agua de la ducha salía sin presión y, lo peor de todo, la cama tenía un colchón ruinoso, además la habitación no estaba muy limpia: pelos en el baño, polvo por todas partes, el suelo mal barrido. A su favor: la gente en recepción era muy amable y era una zona bastante tranquila.

• Se alojó el julio de 2005

¿Has estado en Stylotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stylotel

Dirección: 160-162 Sussex Gardens, Londres W2 1UD, Inglaterra (Previamente Ruddimans Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Casino y juegos de azar
N.°3 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 243 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Stylotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stylotel London
Stylotel Londres
Style Hotel Londres
Stylo Hotel London
Hotel Style Londres
Hotel Stylotel Londres
Stylotel En Londres
Stylotel Hotel London

Si es el propietario o director del Stylotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.