“Bastante cutre, bien ubicado, pero cutre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apollo Hotel

Añadiste Apollo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Apollo Hotel
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   43 Argyle St, Londres WC1H 8EP, Inglaterra (Bloomsbury)   |
Ocupa el puesto n.º180 de 525 hostales y pensiones en Londres
“Bastante cutre, bien ubicado, pero cutre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Habíamos reservado una habitación doble y nos metieron en un cuchitril de cama con una ducha que era un agujero al lado del váter. Al verlo pedimos irnos del hotel y nos dijeron que si nos íbamos nos cobrarían las 2 primeras noches en la tarjeta de crédito. Intentamos negociar y se pusieron muy bordes, al final nos cambiaron al día siguiente. Las habitaciones son bastante enanas. La colcha tenía roña de años. El desayuno normalito. Lo mejor es que está muy muy bien ubicado, al lado de la estación de king kross, donde tienes 4 o 5 líneas de metro, desde el hotel a la estación habrá 100 metros.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Ponferrada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Durante una estancia de cuatro noches: Hotel familiar, muy, muy modesto y recién pintado, daba sensación de límpio si obviabas los detalles que los delataban. Muy escasa calidad de mobiliario (les tuve que arreglar una lámpara que estaba desarmada y la mesita camilla que la sustentaba, así como el armario ropero carecían de equilíbrio y consistencia), nos escatimaron el cambio de toallas que habíamos dejado en el suelo conscientemente al segundo día de uso y pretendieron cobrar un recargo al exigir la sustitución (osea pretendían que esuviésemos cuatro días con las mismas toallas). Sin estar previamente avisado en la reserva, nos cobraron un tres por ciento de recargo por realizar el pago con tarjeta VISA. En el desayuno sólo el primer día tuvimos sensación de que la bollería fuese fresca.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

el hotel esta Cerca de king Cross y Sant Pancreas, lo que da acceso facil a las lineas de Metro, por lo tanto a todo Londres...
Si bien las habitaciones son pequeñas... son super comodas, limpias y con todo lo necesario para que la estadia sea por demas placentera... y lo que mas debo destacar es la buenisima atencion por parte de sus conserges... Sonia un encanto total...
Los precios son sumamente rasonables y mucho mas cuando uno se instala en ese hotel...
Sumamente recomedable... no dejen de tenerlo en cuenta...

• Me gustó — la atencion y el desayuno, y la limpieza y comodidad de las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apollo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apollo Hotel

Dirección: 43 Argyle St, Londres WC1H 8EP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º180 de 525 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apollo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apollo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apollo Londres
Apollo Londres

Si es el propietario o director del Apollo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.