“Fantastico para grupos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Montana Hotel

Añadiste Montana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Montana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   67-69 Gloucester Road, Londres SW7 4PG, Inglaterra (South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º530 de 1.049 hoteles en Londres
Girona
“Fantastico para grupos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Es un hotel de 3 estrellas que muy aceptable para grupos de 3 o cuatro personas.
Los precios de las habtuaciones dobles son elevados (aprox 150 pounds frente a los 180 de las triples o los 190 de las cuadruples, cuando estas últimas son suficientemente espaciosas).
El aspecto del hotel, la limieza y l tamaño de la habitacon fueron en general buenos, sobretodo para ser Londres.
Si hablamos de situación, se encuentra en el corazón de Kensington, a 200 metros de la parada de metro de Gloucester road (Picadilly y Distric line), con varios restaurantes, tiendas de comestibles e incluso un gran Pub. A unos metros de High Park y a menos de 10 minutos del museo de historia natural y del Albert & Victoria Museum.
El personal es amable y servicial. El desayuno es de un bed&Breakfast acompañado de fruta, yogures y cereales. Pot precio de 6 pounds se pude disfrutar de un completo desayuno Inglés. La zona de desayuno se convierte en un restaurante indú por la noche.
Nuestra habiatación daba a Glouscester Road y era bastante ruidosa por el tráfico. Las ventanas no tenían doble vidrio. Personalmente pude dormir pero algunos de mis compañeros tuvieron algún problema para conciliar el sueño.
Respecto a niños, no vi a ningun menor en los tres días, lo que no quiere decir que este hotel no sea apropiado para familias.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Asustados por los precios de Londres y las malas condiciones de sus hoteles, reservamos en este hotel cerca de Kensington Park, una habitación cuadrúple para mi,mi mujer y mis dos hijas. La experiencia ha sido estupenda:Limpieza, camas comodas,sufciente amplitud, silencio, aire acondicionado y precio (para Londres). Nuestra habitación fue la 110 que daba al balcón de las banderas de la fachada y el ruido de la calle era inapreciable. Si queremos poner algún pero sería la escasa luz del baño para afeitarse y que no tenía ducha de teléfono y las mantas que aunque abundantes eran un tanto pequeñas y hechas como de punto de agujas. El desayuno continental, pero con tostadas en abundancia y servido con amabilidad. Y en cuanto a la situación, el metro está en la esquina de enfrente ¿Qué más se puede pedir?
En fín altamente recomedable. Repetiría sin duda. (Truco: en alguna página web ofrece descuento de un día para estancia de una semana o más).

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2009

Pasé 3 noches en el hotel y nos encantó. Buscabamos algo bien de precio y buen comunicado, y nos sorprendió lo cerca que estaba del metro y la cercanía con el centro y con los luagres más turísticos y para hacer shopping. La habitación que nos dieron parecía para 3 porque era muy amplia, con una TV grande de plasma. En cuanto al desayuno, era básico, eso sí el café ni se parece al que estamos acostumbrados en España. Con todo ello, pasamos un estupendo fin de semana en Londres. Si volvemos, repetiremos de hotel seguramente.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2008

Solicité a mi agencia de viajes un hotel que no fuera muy caro. Me indicarón el Montana Hotel. Por el precio crei que seria ... pero cual fue la sorpresa cuando llegue al hall. Hotel muy bonito, reformado, con habitaciones amplias, limpio y con muchas prestaciones. Internet en la habitacion, tv. de plasma, bar y caja fuerte... El desayuno ... basico. Tostadas, zumo y cafe, pero muy bien atendido por un personal muy atento. Y la zona donde se encuentra el hotel es muy tranquila, teniendo el metro en la misma puerta, Me ha gustado y creo que cuando vuelva a Londres me hospedaré alli.

• Me gustó — todo en general
  • No me gustó — el baño es un poco pequeño
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Eivissa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Hemos pasado cuatro días en Londres y la verdad que el hotel ha sido una verdadera sorpresa... Las habitaciones tienen el tamaño adecuado comparadas con otros hoteles de londres, los recepcionistas atentos, muy limpio y cuidado y lo más importante a 20 mts del metro que te lleva sin transbordos al aeropuerto de Heathrow o al centro de londres en 10 minutos. Lo único malo el desayuno, demasiado sencillo (café, te, cereales y tostadas) y quizas el precio; nos costo unas 80 libras la noche. Hemos estado otras veces en Londres y en varios hoteles de la misma categoría y hemos descubierto que merece la pena pagar un poco más.

• Me gustó — ubicación, limpieza y trato
  • No me gustó — desayuno
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Montana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montana Hotel

Dirección: 67-69 Gloucester Road, Londres SW7 4PG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º530 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 288 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Montana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montana Londres
Montana Hotel Londres
Hotel Montana Excel Londres
Mt Hotel
Montana Hotel London

Si es el propietario o director del Montana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.