Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien situado y buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Montana Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Montana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Montana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   67-69 Gloucester Road, Londres SW7 4PG, Inglaterra (Kensington and Hyde Park)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º495 de 1.065 hoteles en Londres
Vzla
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Muy bien situado y buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel es bueno. Esta muy bien situado al lado del metro de glucester rd. y es una zona muy buena donde hay hoteles muy costosos cerca. y el área de los museos y del Royal Albert Hall. La habitacion es muy confortable y grande su baño tiene todo lo adecuado. Es limpio.

Contras: La persona que me recibio en recepcion en el check in fue muy RUDA Y GROSERA. de hecho lo malo del hotel es su Staf. porque de resto esta muy bien.

En el desayuno, que por cierto es muy malo y basico, de los peores que comi en mi viaje de un mes por Europa me preguntaron por mi numero de habitacion dudando que yo estuviera hospedado alli o algo!. En resumen el hotel esta muy...un poco caro tal vez. y lo negatico es el personal que lo conforma. Si yo fuera el gerente definitivamente revisaria atentamente este punto. EL SERVICIO AL CLIENTE EN UN HOTEL QUE SE QUIERA CATALOGAR COMO BUENO DEBE SER INTACHABLE. /Georg

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

456 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    96
    197
    98
    41
    24
Ver opiniones para
109
110
56
39
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Lo dicho, en fotos parece mas de lo que es... La ubicación es buena pues tiene el metro de Gloucester Road a pocos minutos, la zona es tranquila y bonita. La habitación no era muy grande (para ser triple era mas bien racana), no tenia secador de pelo, el mobiliario algo desfasado y el desayuno horrible con las tostadas frias y algo quemadas, asi que excepto el primer dia los demás desayunamos fuera del hotel. La conexión wifi era penosa y no dieron facilidades para dar la clave a pesar de que es gratis para los clientes... tuve que pedirla dos veces a distintos recepcionistas. Por lo demás está bien, es limpio y son atentos.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Muy limpio, para mi es lo más destacado, precio un poco elevado pero muy buena relación calidad/precio. Muy céntrico y muy bien comunicado, a pocos metros de la parada de metro Gloucester road. El servicio muy atento en todo. El desayuno continental muy bien. Wifi gratuito en todo el hotel. Nuestra habitación estaba en el sótano pero era muy tranquila, pero no apto para quien le moleste el olor a curry de la comida india.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Es un hotel de 3 estrellas que muy aceptable para grupos de 3 o cuatro personas.
Los precios de las habtuaciones dobles son elevados (aprox 150 pounds frente a los 180 de las triples o los 190 de las cuadruples, cuando estas últimas son suficientemente espaciosas).
El aspecto del hotel, la limieza y l tamaño de la habitacon fueron en general buenos, sobretodo para ser Londres.
Si hablamos de situación, se encuentra en el corazón de Kensington, a 200 metros de la parada de metro de Gloucester road (Picadilly y Distric line), con varios restaurantes, tiendas de comestibles e incluso un gran Pub. A unos metros de High Park y a menos de 10 minutos del museo de historia natural y del Albert & Victoria Museum.
El personal es amable y servicial. El desayuno es de un bed&Breakfast acompañado de fruta, yogures y cereales. Pot precio de 6 pounds se pude disfrutar de un completo desayuno Inglés. La zona de desayuno se convierte en un restaurante indú por la noche.
Nuestra habiatación daba a Glouscester Road y era bastante ruidosa por el tráfico. Las ventanas no tenían doble vidrio. Personalmente pude dormir pero algunos de mis compañeros tuvieron algún problema para conciliar el sueño.
Respecto a niños, no vi a ningun menor en los tres días, lo que no quiere decir que este hotel no sea apropiado para familias.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Asustados por los precios de Londres y las malas condiciones de sus hoteles, reservamos en este hotel cerca de Kensington Park, una habitación cuadrúple para mi,mi mujer y mis dos hijas. La experiencia ha sido estupenda:Limpieza, camas comodas,sufciente amplitud, silencio, aire acondicionado y precio (para Londres). Nuestra habitación fue la 110 que daba al balcón de las banderas de la fachada y el ruido de la calle era inapreciable. Si queremos poner algún pero sería la escasa luz del baño para afeitarse y que no tenía ducha de teléfono y las mantas que aunque abundantes eran un tanto pequeñas y hechas como de punto de agujas. El desayuno continental, pero con tostadas en abundancia y servido con amabilidad. Y en cuanto a la situación, el metro está en la esquina de enfrente ¿Qué más se puede pedir?
En fín altamente recomedable. Repetiría sin duda. (Truco: en alguna página web ofrece descuento de un día para estancia de una semana o más).

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Montana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montana Hotel

Dirección: 67-69 Gloucester Road, Londres SW7 4PG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Kensington and Hyde Park
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º495 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montana Hotel 3*
Número de habitaciones: 55
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Montana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Montana Londres
Londres Hotels
Montana Excel Hotel London
King Cross Londres
The Montana Hotel
Montana Hotel Londres
Hotel Montana Excel Londres
Mt Hotel
Montana Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Montana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.