“Buena relación calidad precio y mejor ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Montana Hotel

Añadiste el Montana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Montana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   67-69 Gloucester Road, Londres SW7 4PG, Inglaterra (Kensington and Hyde Park)   |
Ocupa el puesto n.º493 de 1.065 hoteles en Londres
Madrid
“Buena relación calidad precio y mejor ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2009

Pasé 3 noches en el hotel y nos encantó. Buscabamos algo bien de precio y buen comunicado, y nos sorprendió lo cerca que estaba del metro y la cercanía con el centro y con los luagres más turísticos y para hacer shopping. La habitación que nos dieron parecía para 3 porque era muy amplia, con una TV grande de plasma. En cuanto al desayuno, era básico, eso sí el café ni se parece al que estamos acostumbrados en España. Con todo ello, pasamos un estupendo fin de semana en Londres. Si volvemos, repetiremos de hotel seguramente.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

• Turco primero
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2008

Solicité a mi agencia de viajes un hotel que no fuera muy caro. Me indicarón el Montana Hotel. Por el precio crei que seria ... pero cual fue la sorpresa cuando llegue al hall. Hotel muy bonito, reformado, con habitaciones amplias, limpio y con muchas prestaciones. Internet en la habitacion, tv. de plasma, bar y caja fuerte... El desayuno ... basico. Tostadas, zumo y cafe, pero muy bien atendido por un personal muy atento. Y la zona donde se encuentra el hotel es muy tranquila, teniendo el metro en la misma puerta, Me ha gustado y creo que cuando vuelva a Londres me hospedaré alli.

• Me gustó — todo en general
  • No me gustó — el baño es un poco pequeño
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Eivissa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Hemos pasado cuatro días en Londres y la verdad que el hotel ha sido una verdadera sorpresa... Las habitaciones tienen el tamaño adecuado comparadas con otros hoteles de londres, los recepcionistas atentos, muy limpio y cuidado y lo más importante a 20 mts del metro que te lleva sin transbordos al aeropuerto de Heathrow o al centro de londres en 10 minutos. Lo único malo el desayuno, demasiado sencillo (café, te, cereales y tostadas) y quizas el precio; nos costo unas 80 libras la noche. Hemos estado otras veces en Londres y en varios hoteles de la misma categoría y hemos descubierto que merece la pena pagar un poco más.

• Me gustó — ubicación, limpieza y trato
  • No me gustó — desayuno
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2005

Hemos vuelto de pasar 7 noches en este hotel con una muy agradable sensación. En nuestra habitación cabíamos ampliamente 2 adultos y 2 niños de 6 y 10 años. Las cuatro camas grandes, mesa, sillas, armario, zapatero y baño muy limpio. Las ventanas eran dobles y no se oía ruido del exterior. El desayuno muy correcto: zumo de botella, café/té/cacao, leche, mermeladas, mantequilla y tostadas recién hechas. El personal muy agradable, algunos hablaban un poquito de español. La situcación del hotel estupenda frente a una parada de metro (Gloucester Road) con conexión directa con el aeropuerto de Heathrow, en la misma manzana el Museo de Historia Natural y muy cerca caminando Harrods. El barrio del hotel es Kensington y la zona es elegante y tranquila.

Se alojó el agosto de 2005

¿Has estado en Montana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montana Hotel

Dirección: 67-69 Gloucester Road, Londres SW7 4PG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Kensington and Hyde Park
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º493 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Montana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montana Londres
Montana Hotel Londres
Hotel Montana Excel Londres
Mt Hotel
Montana Hotel London

Si es el propietario o director del Montana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.