“Supero mis expectativas y excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ampersand Hotel

Añadiste el The Ampersand Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Ampersand Hotel
10 Harrington Road, Londres SW7 3ER, Inglaterra (Knightsbridge / South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 1.065 hoteles en Londres
“Supero mis expectativas y excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel es divino! Tan lindo como en las fotos oficiales del hotel. La habitación era super espaciosa, la cama grande y cómoda, almohadas espectaculares, el baño un lujo. Los productos Miller Harris de primera calidad. Lo único que agregaría en el baño es un enchufe cerca del espejo donde se pueda enchufar un secador de pelo. El único enchufe que hay es para afeitadoras. Bueno gusto en todo el hotel. El restaurant Apero muy lindo, buena comida. El desayuno espectacular, los mozos encantadores. Las conserjes de día y los conserjes de noche súper amables y siempre esmerándose para que el huésped este conforme. El hotel esta a menos de una cuadra de la estación de metro South Kensington con lo cual es súper fácil moverse por toda la ciudad para los que no quieran caminar tanto. Lo recomendaría una y mil veces y no pensaría en ningún otro hotel si volviera a Londres. Está a dos/tres cuadras de la zona de museos (Victoria & Albert Museum, el de Historia Natural, etc.), cerca de Chelsea que es uno de los barrios más divinos de Londres, y todo alrededor del hotel tenés servicios, muchos restaurants, cafés, laudries, etc. Que ganas de volver!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Alojamos 5 noches en este maravilloso hotel. Nos encantaron sus espacios para estar ( drawing room), su decoración y ubicación, pero lo que más nos gustó fue la amabilidad y calidez de todo el personal que nos atendió y que hizo que nuestra estadía fuera extraordinaria.
Sin duda volveremos a alojar en este hotel la próxima vez que visitemos Londres.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Palma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

La ubicación del hotel es muy buena. A dos pasos de los jardines de Kensington y del Museo de Historia Natural, que no os podeis perder al ir a Londres, y casi enfrente de la estación de metro de South Kensington, lo que te permite muy buena comunicación.
El hotel dispone de una decoración muy original y con un personal muy amable.
Estuvimos alojados en una habitación de luxe en la 4ª planta y estuvo muy bien.
Cenamos en el Restaurante Apero, en los bajos del hotel, y la comida y el trato también fueron muy buenos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Nos alojamos durante siete noches y la pasamos de maravilla. Elegimos una habitacion studio deluxe en el segundo piso y estuvimos muy comodos. Las habitaciones decoradas con muy buen gusto, cama extra grande y confortable, baño muy bien equipado con ducha y bañera, TV 42', cafetera Nespresso y bebidas sin alcohol de cortesia en el minibar, ubicado en una zona muy animada de Londres, con muchos restaurantes, estacion de Metro (lineas Picadilly, District y Circle) a pocos pasos del hotel, muy conveniente.
Lo mejor sin dudas es la atencion de su staff, en especial Carlo (nuestro amigo de Venecia) y Daniel (de España) a quienes les agradecemos por tanta gentileza y su brillante trato hacia el cliente, haciendo aun mas placentera nuestra estadia.
Aspectos a mejorar: El desayuno, que se sirve en el restaurante en planta baja solo contempla opciones dulces, falta variedad de opciones saladas incluidas en la tarifa (huevos, omelettes etc... se cobran aparte). Todo lo demas excelente, esperamos volver pronto!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Roberto P, General Manager en The Ampersand Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer saber que su estancia en el Ampersand Hotel fue de su agrado. Esperamos volver a verles pronto en el futuro.

Un cordial saludo.
Roberto
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Estuvimos el pasado 2 de mayo durante 3 noches alojados en este fantástico hotel. Si bien las habitaciones, la nuestra era deluxe en la última planta del hotel, son un poco pequeñas, en el armario sólo había espacio para 3 camisas, se ve todo compensado con los detalles y el trato amabilísimo del personal los cuales hacen una estancia de lo más agradable. Situación, inmejorable!

Volveremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Me alegra saber que encontro su estancia en el hotel de su agrado en lineas generales y apreciamos mucho su fantastico feed back.
Esperamos volver a a darles la bienvenida al hotel en el futuro.

Saludos cordiales.
Roberto

¿Has estado en The Ampersand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ampersand Hotel

Dirección: 10 Harrington Road, Londres SW7 3ER, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Knightsbridge / South Kensington
Ocupa el puesto n.º30 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 363 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ampersand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Ampersand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.