Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien localizado...relación precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ampersand Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el The Ampersand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
The Ampersand Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   10 Harrington Road, Londres SW7 3ER, Inglaterra (Knightsbridge / South Kensington)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º24 de 1.054 hoteles en Londres
Salamanca, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Muy bien localizado...relación precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Situado no muy lejos de transporte público del centro turístico, y a un paso de la Estación de South Kensington.
Ha sido reformado, pero cuando estuvimos el servicio fue muy bueno, el desayuno estupendo, coqueto y el típico hotel londinense.
Paramos solo a dormir.
Nuestro viaje fue hace unos años, pero la situación es muy buena, y he oido que la reforma lo ha mejorado por completo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.241 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    932
    256
    40
    10
    3
Ver opiniones para
215
592
94
146
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Ubicación perfecta. Personal insuperable. Decoración preciosa. Buen desayuno y todo a un precio razonable. El único inconveniente es que tuvimos frío en la habitación, deberían de aislar mejor las habitaciones y poner una climatización más potente.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberto P, General Manager en The Ampersand Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Apreciamos sinceramente sus comentarios y los transmitiremos a nuestro equipo. Asimismo lamentamos que tuvieran algunos problemas técnicos con el sistema de aire acondicionado en su habitación y esperamos que no afectaran en líneas generales a su estancia.
Esperamos volver a darles la bienvenida en el Ampersand muy pronto.

Salutacions cordials,
Roberto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Mi estancia fué excelente, nos atendieron muy bien y la gente que trabaja ahí es muy amable. Todo es nuevo y muy cómodo. La ubicación es excelente a sólo unos pasos del metro y se puede caminar por la zona ya que cerca se encuentran algunos museos y la fomosa tienda de Harold's. Sin duda, regresaremos ahí la próxima vez que visitemos Londres.

Consejo sobre las habitaciones: En este Hotel, los cuartos sí son pequeños, si se reserva uno para 2 personas sólo caben las 2 perso...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
México, DF.
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Seleccionamos este hotel apoyados principalmente en la calificación que presentaba en Tripadvisor, lo cual con otros hoteles en Londres no había fallado, pero en esta ocasión fue fatal. A pesar de que viajábamos con un menor, nos asignaron una habitación terriblemente incómoda por pequeña, en la que no había ni donde ubicar nuestro propio equipaje y sin remedio permaneció en el pasillo del baño, con lo cual fue un obstáculo durante toda la estancia. Generalmente las visitas a Londres se caracterizan por estar el mayor tiempo ausente del hotel, pero el tiempo que pasas en el, disfrutas lo que pagas. En esta ocasión, no fue así. Tremendamente incómodo y me parece que no se nos dio el tipo de habitación por la que pagamos. Para una sola persona sin mucho equipaje puede ser viable. NO para una familia. Del resto de hotel no merece hablar. la estancia en general se hizo desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar primero de ver la habitación que les van a asignar antes de tomarla.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel es divino! Tan lindo como en las fotos oficiales del hotel. La habitación era super espaciosa, la cama grande y cómoda, almohadas espectaculares, el baño un lujo. Los productos Miller Harris de primera calidad. Lo único que agregaría en el baño es un enchufe cerca del espejo donde se pueda enchufar un secador de pelo. El único enchufe que hay es para afeitadoras. Bueno gusto en todo el hotel. El restaurant Apero muy lindo, buena comida. El desayuno espectacular, los mozos encantadores. Las conserjes de día y los conserjes de noche súper amables y siempre esmerándose para que el huésped este conforme. El hotel esta a menos de una cuadra de la estación de metro South Kensington con lo cual es súper fácil moverse por toda la ciudad para los que no quieran caminar tanto. Lo recomendaría una y mil veces y no pensaría en ningún otro hotel si volviera a Londres. Está a dos/tres cuadras de la zona de museos (Victoria & Albert Museum, el de Historia Natural, etc.), cerca de Chelsea que es uno de los barrios más divinos de Londres, y todo alrededor del hotel tenés servicios, muchos restaurants, cafés, laudries, etc. Que ganas de volver!!!!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Ampersand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ampersand Hotel

Dirección: 10 Harrington Road, Londres SW7 3ER, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Knightsbridge / South Kensington
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 357 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ampersand Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ampersand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Ampersand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.