“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ampersand Hotel

Añadiste el The Ampersand Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Ampersand Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   10 Harrington Road, Londres SW7 3ER, Inglaterra (Knightsbridge / South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 1.065 hoteles en Londres
Valencia
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel perfecto, ubicación perfecta, habitación maravillosa. El servicio del hotel muy amable. Nos alojamos en un estudio en la tercera planta y fue todo inmejorable. Para repetir. La estación de metro está al lado del hotel pero andando se está a 10 minutos del centro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Roberto P, General Manager en The Ampersand Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos deleita saber que disfrutaron de su estancia en el Ampersand y apreciamos sinceramente sus palabras, que transmitiremos a nuestro equipo.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro hotel muy pronto.

Saludos cordials
Roberto

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Situado no muy lejos de transporte público del centro turístico, y a un paso de la Estación de South Kensington.
Ha sido reformado, pero cuando estuvimos el servicio fue muy bueno, el desayuno estupendo, coqueto y el típico hotel londinense.
Paramos solo a dormir.
Nuestro viaje fue hace unos años, pero la situación es muy buena, y he oido que la reforma lo ha mejorado por completo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Ubicación perfecta. Personal insuperable. Decoración preciosa. Buen desayuno y todo a un precio razonable. El único inconveniente es que tuvimos frío en la habitación, deberían de aislar mejor las habitaciones y poner una climatización más potente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Roberto P, General Manager en The Ampersand Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Apreciamos sinceramente sus comentarios y los transmitiremos a nuestro equipo. Asimismo lamentamos que tuvieran algunos problemas técnicos con el sistema de aire acondicionado en su habitación y esperamos que no afectaran en líneas generales a su estancia.
Esperamos volver a darles la bienvenida en el Ampersand muy pronto.

Salutacions cordials,
Roberto
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Mi estancia fué excelente, nos atendieron muy bien y la gente que trabaja ahí es muy amable. Todo es nuevo y muy cómodo. La ubicación es excelente a sólo unos pasos del metro y se puede caminar por la zona ya que cerca se encuentran algunos museos y la fomosa tienda de Harold's. Sin duda, regresaremos ahí la próxima vez que visitemos Londres.

Consejo sobre las habitaciones: En este Hotel, los cuartos sí son pequeños, si se reserva uno para 2 personas sólo caben las 2 perso...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
México, DF.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Seleccionamos este hotel apoyados principalmente en la calificación que presentaba en Tripadvisor, lo cual con otros hoteles en Londres no había fallado, pero en esta ocasión fue fatal. A pesar de que viajábamos con un menor, nos asignaron una habitación terriblemente incómoda por pequeña, en la que no había ni donde ubicar nuestro propio equipaje y sin remedio permaneció en el pasillo del baño, con lo cual fue un obstáculo durante toda la estancia. Generalmente las visitas a Londres se caracterizan por estar el mayor tiempo ausente del hotel, pero el tiempo que pasas en el, disfrutas lo que pagas. En esta ocasión, no fue así. Tremendamente incómodo y me parece que no se nos dio el tipo de habitación por la que pagamos. Para una sola persona sin mucho equipaje puede ser viable. NO para una familia. Del resto de hotel no merece hablar. la estancia en general se hizo desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar primero de ver la habitación que les van a asignar antes de tomarla.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Ampersand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ampersand Hotel

Dirección: 10 Harrington Road, Londres SW7 3ER, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Knightsbridge / South Kensington
Ocupa el puesto n.º30 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 363 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ampersand Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ampersand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Ampersand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.