“Muy buena relacion calidad precio, impecable” 3 de 5 estrellas

Olympic House Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   138-140 Sussex Gardens, Londres W2 1UB, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º742 de 1.055 hoteles en Londres
Rosario, Argentina
“Muy buena relacion calidad precio, impecable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Viaje con mis 2 hermanas y mi hijo de 5 años y elegimos este hotel gracias a Trip Advisor. Es verdad que las habitaciones son pequeñas pero son muy limpias, muy lindas y bien cuidadas. Teniendo en cuenta el costo de los alojamientos en Londres, este hotel tiene una excelente relacion calidad precio. El desayuno es basico pero suficiente. La ubicacion del hotel es inmejorable, a una cuadra de Paddington Station pero ubicado sobre una calle muy pintoresca y tranquila por las noches. Hay un supermercado y cabinas de internet a media cuadra del hotel.Cubre perfectamente bien las expectativas de no gastar demas pero estar un alojamiento agradable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

• Griego primero
El Calafate, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Estuvimos en Londres nueve días y alojados en este Hotel. En recepción había una señora filipina por las tardes que era un encanto. No así otra señora que daba la impresión de ser la gobernanta que parecía que te vigilaba en todo momento en los desayunos. La habitación en el primer piso (partiendo de la base que somos dos personas de tamaño pequeño y mas bien menudas) era una pesadilla. Extremadamente diminuta, acostada en la cama alargaba el brazo y daba perfectamente con la muñeca en la pared. El baño también extremadamente pequeño. No podíamos estar los dos moviéndonos por la habitación en el momento de prepararnos para salir. En el lavabo, salvo el cepillo de ciente, la pasta y poco mas, no había sitio para nada. Las toallas y las sábanas no las cambiaron en los nueve días. El desayuno era bastante reiterativo. (Había que compartir la mesa). Consistía en queso y un semijamón en lonchas muy finas, huevos duros, cereales, te, café, mantequilla, mermelada y dos tostadas y media para cada uno. La ubicación del hotel es extraordinaria y el edificio es muy bonito. Tiene el transporte, tanto el metro como autobuses, muy cerca. Lo que menos me gustó fué la habitación tan exageradamente pequeña.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Hotel renovado recientemente básico y limpio. Situado en una típica calle de pequeños hoteles puerta con puerta, la zona tiene cerca la parada de metro de Paddington, y podreis encontrar numerosos bares, restaurantes y pequeñas tiendas.
Nuestra habitación era una twin bastante pequeña, en el sótano con una ventana al patio interior. No se oía la calle, pero sí ruido de aires y lavadoras-secadoras casi 24/7, lo que era bastante molesto.
El hotel tiene aire acondicionado, y algunas habitaciones también. Tienen ascensor, cosa rarísima en este tipo de hoteles pequeños.
El desayuno era muy básico, te, café flojo, tostadas, mermeladas, cereales…
Estuvimos 4 noches y lo que eché en falta fue algo de trato humano por parte del personal. Todos muy secos, nadie parecía sonreír y pasaban bastante de ti cuando entrabas o salías. No muy amigables.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2008

El Hotel está bien comunicado cerca de la estación de Paddington, pasan muchos autobuses por la zona y hay bastantes restaurantes, bares, tiendas...
La habitación estaba limpia y el desayuno era correcto, aunque compartimos mesa con otros huéspedes. Te traían a la mesa tostadas y coffee or tea, el resto tipo buffet (un poco limitado: jamón dulce, queso en lonchas, mermeladas, huevo duro, cereales, zumo de bote...).
El personal de recepción no era inglés, por la mañana eran griegos y por la tarde pakistanís.

• Me gustó — Bien comunicado y económico
  • No me gustó — El registro/recepción
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
español en londres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2008

El Hotel está totalmente reformado. El primer día nos alojaron en una habitación de la planta baja. La habitación no era muy grande pero estaba limpia y el baño tambien. El problema era que se oía el metro y que no tenía ninguna ventana al exterior solo a un patio interior y por la mañana al estar al lado del la breakfast room había mucho ruido. Al día siguiente nos subieron a la ultima planta y la habitación era mas amplia.
No tengo ningún comentario malo para este hotel. El baño nuevo y limpio, las camas comodisimas, la situación muy buena, muchos restaurantes y metro y autobuses a menos de 5 minutos. Lo peor el desayuno que era un poco repetitivo solo tostadas, cereales o jamon y queso y huevo cocido. La calefacción estaba a tope y en la segunda habitación que estuvimos tenían aparato de aire acondicionado. Un hotel totalmente recomendable. Se lo recomiendo a cualquiera que vaya buscando limpieza, buena situación y sin lujos.

Se alojó el enero de 2008

Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º742 de 1.055 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Olympic House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, TripOnline SA, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Olympic House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olympic House Hotel Londres
Londres Olympic House Hotel
Hotel Olympic House Londres
Olympic House London
Olimpic House Hotel
Olympic Hotel London
Olympic House Hotel London

Si es el propietario o director del Olympic House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.