“muy bien” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º632 de 1.073 hoteles en Londres
Alicante, España
“muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuvimos alojados 3 dias este fin de semana y el hotel nos encantó, el personal del hotel muy amable, el hotel situado a tan solo 3 minutos de la Estacion Victoria, la habitación muy limpia y el baño también.Tienes muchos comercios cerca del hotel por si necesitas comprar algo en algun supermercado, al lado esta la Taverna St Georges. En cuanto a calidad precio creo que cumple de sobra las expectativas, ya que el estar en pleno centro y a ese precio esta muy bien. Si se quiere se puede dar un paseo hasta el Palacio de Buckhingam (unos 10 minutos andando) y desde el Palacio puedes pasear por St James Park hasta Westminster.
Antes de elegir este hotel estuve mirando muchos mas, pero al final elegi este y el resultado ha sido muy bueno. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

469 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable, habitaciones agradables y nuevas con baño muy limpio, desayuno muy correcto, habitación para equipajes controlada, personal indiferente.
Básico pero acorde a lo que se paga, incluso de calidad bastante superior a otros hoteles en Londres por ese precio. En definitiva, muy confortable como su nombre indica y altamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

El hotel está al lado de la estación de Victoria, es tranquilo,la plantilla súper amable, lo conseguimos a buen precio, las habitaciones están bien(fuimos siete amigas y nos quedamos en una triple que estaba genial con un baño grande, y en una familiar para cuatro, esta tenía el baño más pequeño pero vamos, tampoco estaba mal. Estaba todo limpísimo, en la habitación hay caja de seguridad, la kettle por supuesto que no falte, y todos los días nos cambiaban las toallas... nos alegramos un montón de haber elegido este sitio!
En otros comentarios he visto que había mucho ruido del tren, yo no sé si estaba tan cansada cuando llegaba que no oía nada, o que tampoco pasé mucho tiempo allí, pero no oí nada...a lo mejor también es que nos dieron las habitaciones que daban a la calle de delante...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Buena situación a 5 minutos de Victoria Station, ideal para coger metro o autobús cada día. Habitación pequeña pero confortable, para que queríamos mas. Limpio. Buen desayuno continental y con habitación para de dejar las maletas el día que te marchas. Lo que esperaba.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Este hotel esta muy bien situado, tanto para visitar Londres como coger cualquier medio de transporte y visitar los alrededores, yo fui a Oxford y Winsord. El hotel es cómodo y muy limpio el único defecto que le saco es que el personal no habla otro idioma que no se el ingles.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Comfort Inn London - Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn London - Victoria

Dirección: 18-24 Belgrave Road, Londres SW1V 1QF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º632 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Inn London - Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn London - Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Inn Victoria Londres
Comfort Posada Victoria
Comfort Inn Victoria Hotel London
Victoria Comfort Inn
Comfort Inn London
London Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Inn London - Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.