“Atención y servicio de recepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyde Park Premier London Paddington

Añadiste el Hyde Park Premier London Paddington a tu lista de perfiles guardados
Hyde Park Premier London Paddington
4.0 de 5 Hotel   |   14-16 Craven Hill, Lancaster Gate, Londres W2 3DU, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º682 de 1.075 hoteles en Londres
Canterbury, Reino Unido
“Atención y servicio de recepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Lo primero, decir que no sé como estaban las habitaciones de arriba, pero me metieron en la planta baja que daba a un patio. Al mismo entrar por el pasillo, ya olía a humedad y las dos habitaciones que tenía reservadas mucho más y también tengo que decir que había moho en el cuarto de baño en las esquinas de la ducha y en la repisa de dejar las toallas. Gasté la botella de agua que había en la habitación y después de 2 días sin que la hubiesen repuesto fui a recepción a pedir una botella de agua y me mandaron a la sala que hay al entrar a coger un vaso de agua de la fuente. No me importaba pagar la botella de agua, pero hay que tener un poco más de interés por los clientes, Además, no hay nada de variedad en el desayuno. La calidad-precio en este caso no se cumple, incluso las tarjetas de entrar a la habitación se desactivaban al estar mucho tiempo sin usarlas (según me dijeron en recepción).
A parte de todo esto, he de decir que está situado muy bien y se puede pasear por la noche con toda confianza y además es una zona preciosa a sólo 5 minutos de Hyde Park y de la parada de Lancaster Gate. Recomiendo coger un hotel por esta zona, pero Hyde Park London Paddington no.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

396 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Toulouse, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Las habitaciones son mínimas, de hecho para pasar de un lado a otro de la cama hay que pasar por encima de esta. Las ventanas no cierran bien al ser antiguas, lo que se podría solucionar con un burlete, pero no se hace. El baño es minúsculo, tiene una mini ducha con un hilo de tibia.
En su pagina web dicen tener cunas para bebes, y tienen una pero sin colchón y no disponen de sabanas ni mantas para bebes, nos dieron una que llevaría meses en una bolsa de plástico y apestaba, ademas si pones la cuna no tienes sitio para el carro.
El personal de recepción no ayuda demasiado ante los contratiempos, de hecho te sugieren que envíes un e-mail con las quejas a la dirección del hotel, pero no proporcionan soluciones a los problemas prácticos.
Lo unico bueno es la ubicación.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hyde Park Premier London Paddington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyde Park Premier London Paddington

Dirección: 14-16 Craven Hill, Lancaster Gate, Londres W2 3DU, Inglaterra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°335 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyde Park Premier London Paddington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Agoda, Cheap Tickets, Priceline, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyde Park Premier London Paddington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cordova House Hotel
Shaftesbury Paddington Londres
Shaftesbury Paddington Hotel Londres
Hyde Park Premier London Paddington Hotel London
Hyde Park Premier Hotel London

Si es el propietario o director del Hyde Park Premier London Paddington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.