“HAY QUE IR...!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Borough Market

Borough Market
8 Southwark Street, Londres SE1 1TL, Inglaterra (London Bridge)
44 20 7407 1002
Menorca
64 opiniones de atracciones
“HAY QUE IR...!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Durante un dia de ruta por el Southbank, decidimos pasar por el mercado de Borough a ver que tal era, y si nos gustaba comer allí.
Mucha gente en los alrededores, tanto había turistas como londinenses buscando su mejor opción para comer ese dia.
Callejeamos por el mercado... ambiente fantástico, gran cantidad de puestos de comida en los que poder comprar... diferentes estilos, diferentes sabores. Gnocchis, tortellinis, paella, curry vietnamita, nuddles, fish & chips, hamburguesas, falafel.... !!
Y como dicen aquello de "allá donde fueres, haz lo que vieres"... compramos nuestra comida y nos fuimos a tomarla, sentados en la calle, al lado de la Catedral de Southwark.
Genial...!

Visitado el junio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Mendoza, Mendoza, Argentina
3 opiniones de atracciones
“Super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Me encantó este lugar!! con mucha onda!! Fui por recomendación ,vía Facebook,de Julian de Dios!! Una experiencia super recomendable!! jueves a domingo,de 12 a 17,todos los puestos preparan comida y podés ir probando y tomando un trago,caminando entre unos y otros!!!! Todo ese barrio,las orillas del Támesis,desde la Tate Modern hasta Tower Bridge,realmente vale la pena!!

43 opiniones de atracciones
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

El Borough Market es un magnífico sitio donde comprar productos de calidad. Eso sí, a precios ingleses. También hay infinidad de puestos donde comer todo tipo de productos más o menos típicos. En días soleados, la gente compra algo para comer y se siente en el jardín de la iglesia que hay al lado. Imprescindible en cualquier visita a la ciudad.

19 opiniones de atracciones
“Excelente mercado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Visitarlo un fin de semana y comer algo alli es una muy buena actividad, acompañalo de unas cervezas y muy buen ambiente, de todos los mercados que visite el mejor lejos.

16 opiniones de atracciones
“muy interesante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Nos encantó la visita a este mercado, que nos recomendaron en el hotel. Se llena de gente a la hora de la comida y se puede probar comida deliciosa por un buen precio. Las tienditas parecen verdaderas boutiques de alimentos, destacando las dedicadas a los quesos. También fue curioso conocer la tienda de un cazador que vendía sólo lo que cazaba él mismo o los locales de carnes exóticas, donde podías encontrar desde huevos frescos de avestruz hasta hamburguesas de canguro!

Visitado el abril de 2013