“Buena atención y buena opción económica” 4 de 5 estrellas

Lidos Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   45 Belgrave Road, Londres SW1V 2BB, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º396 de 1.073 hoteles en Londres
San Jose, Costa Rica
“Buena atención y buena opción económica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Está bastante cerca de la estación Victoria, por lo que si se llega por Gatwick, es muy fácil y barato llegar, sobre todo para los que viajan por primera vez a Londres, como era mi caso. Además las distancias a las principales atracciones de Londres son perfectamente caminables. El personal fue bastante atento. Debo admitir que iba con mis reservas por algunos comentarios que había leído, pero me encontré con una habitación bastante cómoda y limpia, una cama muy grande, el baño en perfectas condiciones, etc. Además el hotel está ubicado en una calle bastante tranquila y con bastantes alternativas para comer. Si bien aún se encuentran remodelando el hotel, esto no representó ningún problema en mi estadía. Eso sí, el check out es muy temprano.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

309 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Logroño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

El hotel está en proceso de reforma aunque las habitaciones ya están renovadas (baños nuevos y limpios, moqueta nueva, tele de plasma). El tamaño de éstas es algo justo, pero lo necesario para estar unos días visitando Londres. Desayuno normal (tostadas, cruasanes, yogur, cafés de máquina). Muy bien para ir andando a todas partes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
baleares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Hotel en edificio antiguo Victoriano "no pidas milagros". Nuestra habitación estaba reformada, pequeña pero limpia y con vistas a la avenida. Con un mueble colgador. Tetera con todo lo necesario para hacerte tu infusión. Baño con ducha gel, jabón y cambio de toallas diario. El desayuno un poco simple: tostadas, mantequilla, mermeladas, croasan y zumos, con café o te ¡claro!. Situado a tan solo cinco minutos de la estación Victoria. Con buen ambiente de restaurante y Pub. Zona tranquila para el descanso nocturno. El autobús 24 para en la misma puerta del hotel y te deja en Trafalgar Square, pasa cada 15 min durante el día.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Al llegar al hotel después de tener la habitación reservada desde hacia dos meses nos mandaron a otro con la excusa de haber tenido un problema con nuestra habitación.Por mucho que quisiera no os podría describir el lugar al que nos querían meter y el olor que desprendía y todo por el mismo precio y para desayunar teníamos que ir al Lidos. La dichosa moqueta que tanto les gusta era de un color indescriptible por las muchas manchas que tenia, tanto la colcha como las sabanas y las toallas eran trapos viejos desgastados y asquerosos, las cortinas suspendidas por algunos ganchitos, lo mismo, un mueble inmenso con el lavabo a los pies de la cama,en el cuarto de baño un plato de ducha inmenso y con toallas por el suelo haciendo de alfombrillas y sin agua caliente y el OLOR ese OLOR para vomitar . Nos negamos en redondo y el señor que nos acompañaba se extraño que no nos gustara su magnifico hotel de nombre Golden Star ( si se puede llamar hotel a ESO ). Volvimos al Lidos y al principio todo era que" no había habitación esa noche," " mañana si seria posible" "todo estaba ocupado". Españolas decididas a no dormir en el antro que ellos querían les dijimos que llamaríamos a la policía o que nos instalaríamos en los sillones que había en el hall hasta el día siguiente, que si había habitación, y así lo hicimos nos acomodamos, el chico de la recepción con los ojos como platos llamo por teléfono y según parece le contó a su jefa lo que ocurría y !!! voila !!! apareció una habitación en el sótano y pudimos dormir en camas limpias y en una habitación decente,a la mañana siguiente nos cambiaron a una en la cuarta planta y es justo decir que la dueña del hotel nos pidió disculpas por lo que había sucedido, las dos habitaciones estaban completamente reformadas, aun no comprendemos que pretendían pero desde luego les salio el tiro por la culata, estos ingleses no conocían a las mulas manchegas pues ya las conocen.Por otro lado he visto comentarios de como estaba el hotel y ahora no esta así lo están reformando todo y lo van a dejar bastante bien aunque aun les falta , seguro que con vistas a las olimpiadas lo acaban,los baños son pequeñitos pero están limpios y las habitaciones sin grandes lujos pero limpias con sabanas y toallas limpias, las camas son cómodas, el desayuno es lo justo en relación con lo que pagas no nos olvidemos que es un Bed & Breakfas y la ubicación es fenomenal.Solo os quiero decir una cosa no os dejéis engañar no os pueden cambiar de hotel si vosotros no queréis y si lo hacen tiene que ser a uno de superior o igual categoría hacer como nosotras acomodaros en el hall y aparecerá una habitación.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Llegamos ayer noche a la 1 y pico de la mañana. Vemos la calle donde se encuentra el hotel con casas tipo victoriano y se nos ilumina la cara pensando en la maravillosa estancia que íbamos a encontrar. Cuando entramos en la recepción nos ciegan unas paredes verdes-turquesa mas propias de una película de Alfredo Landa de los años 60 que de una city cosmopolita como es Londres. Nos atiende en recepción un siniestro personaje que lo que primero solicita es el abono completo de la estancia, y una vez esto te da un número de habitación y entrega una llave microscopica que confundes con la propia de un buzón. Comienza la odisea: subimos unas angostas escaleras tapizadas con una alfombra que ha debido ser pisoteada por todo tipo de personajes desde los tiempos de los faraones, cuídate muy mucho de no tropezar ya que la caída puede ser memorable; con nuestra llavecita abrimos la puerta y se producen un paso en el tiempo, no sabemos si estamos en algún cuartucho de alguna ciudad del Magreb cercana al desierto, o bien en alguna estepa boliviana donde no crecen ni las uñas. Todavía no recuperados del shock, apreciamos un color azulado a la par que mugriento que mas bien parece tener vida propia y que no es otra cosa que las colchas de la cama. ATENCIÓN: dejad las ventanas cerradas o las colchas saldrán corriendo.
Lo del cuarto de baño es otra historia, no sabemos si estamos en el baño de un avión de las líneas aereas de Mongolia o bien en el baño de un tren que circule entre Sudán y Etiopia, toda una experiencia; ducharse allí es hacer un máster en escaparatismo-enano.
Si comenzamos a analizar las manchas, mocos, pelos y demás viscosidades que tiene esta habitación os aseguro que cuando en primavera entren las moscas, las pobres saldrán vomitando.
Señores de la City cierren este antro, denuncielo a sanidad o prendanle fuego, eso sí sin ningún español dentro, que en cualquier lugar de nuestra geografía española encontraremos gentes amables, limpias y sencillas que nos darán con toda su ilusoión y profesionalidad el mejor de los hospedajes; este hotel, por llamarlo de alguna forma, no puede ser ejemplo para ningún turista que pretenda conocer por primera vez esta ciudad de Londres.
P.D: disculpas por la extensión pero nos teníamos que limpiar por dentro.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Lidos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lidos Hotel

Dirección: 45 Belgrave Road, Londres SW1V 2BB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
N.°342 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lidos Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lidos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lidos Hotel London
Hotel Lidos Londres
Lidos Hotel Londres
Lidos Londres

Si es el propietario o director del Lidos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.