Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Solo se salva el Wifi y que la gente es amable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Caring Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Caring Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Caring Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   24 Craven Hill Gardens, Londres W2 3EA, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º404 de 1.054 hoteles en Londres
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Solo se salva el Wifi y que la gente es amable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel nivel país tercermundista. Me toco un cuarto piso sin ascensor. El cuarto de baño es compartido con otros huéspedes y es inevitable que no esté demasiado limpio. La ducha echa poca agua, y te hielas al salir. El lavabo esta dentro de la habitación, al lado de la tele. La cama era muy muy blanda. En el desayuno no hay suficientes sitios, por lo que si no tienes suerte tienes que esperar levantado a que alguien termine. En la comida del desayuno hay muy poco para elegir. Hay otros hoteles por el mismo precio que le dan mil vueltas en Londres.

Lo bueno: el wifi funcionaba muy bien en todos los pisos, la gente del hotel era amable y la localización (si bien el metro está a 10 mins andando) es buena

Consejo sobre las habitaciones: asegurate que tu habitación tiene ducha en la propia habitación (hay algunas que no lo tienen) y si...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

554 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    124
    309
    92
    25
    4
Ver opiniones para
90
257
44
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sabadell, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos en este hotel 3 personas, la habitación era muy amplia, con una cama de matrimonio y una individual (además tenía un plegatin extra para poder convertirse en una cuádruple) era espaciosa y podías andar por ella sin problemas. El baño era pequeño pero había lo justo y necesario (las toallas se cambian cada día). Las habitaciones están bien aisladas nosotros estuvimos en las 3 que justamente estaba en la planta baja entre la recepción y las escaleras para bajar a la sala del desayuno y no se escuchaba nada. Por el precio que pagas el hotel está muy bien y no está mal situado en la zona de Notthimg Hill cerca de la estación de metro de Baywater.
El desayuno era básico pero había lo justo cereales, tostadas, huevos, melmeladas, zumo, café y té.
Si buscas un hotel económico pero que se pueda dormir en él, es muy buena elección.
La recepción está abierta 24 horas y hay Wifi en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor así que lo mejor es planta baja o primera planta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La búsqueda de alojamiento en Londres es complicada, porque es una ciudad muy cara. Si quieres algo barato, va a ser de mala calidad. Y si quieres algo barato y céntrico, peor calidad aún. Esto es una máxima en todas las ciudades, pero aún más en Londres. Por este precio, en España se pagaría un hotel de nivel medio, pero no aquí.
El Hotel Caring (hostal, bed & breakfast...como quieras llamarlo) es de lo mejorcito que hay ahora mismo con este presupuesto.
Está muy limpio, bien decorado, las paredes pintadas, ventanas nuevas, buen aislamiento. No se escuchaba nada de la calle ni de otras habitaciones.
Fuimos tres personas y nos dieron una habitación enorme, con dos camas de matrimonio y una supletoria; un armario, dos mesillas, una cómoda con cajones, una mesa y dos sillas. El baño era privado, muy limpio, con bañera (presión estupenda). Toallas que cambian diariamente.
El personal es muy amable, tienen recepción 24 horas y pueden aconsejarte sobre restaurantes o sitios para visitar.
Desayuno incluido. Es modesto, pero aceptable. Café, té, zumos, cereales, tostadas...
La zona está muy bien. Zona 1. Muy cerca de Notting Hill Gate (nosotras fuimos andando al mercado de Portobello). A 5 minutos del metro; con conexión con varias líneas (District y Hammersmith y Central ). Bien comunicado también con buses. El 360 te deja a 3 minutos del hostal y en un bus 24h. Alrededor hay mucho hoteles y hostales, por lo que hay bastantes servicios: bares, restaurantes, tiendas de turistas y servicios de tours, venta de entradas para atracciones y musicales y demás.

Si buscas alojamiento con este presupuesto, sin duda, de las mejores opciones. Para mí, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor, por lo que si se tiene algún problema para subir escaleras, es mejor notificarlo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

He pasado 3 dias en el Caring hotel y no he tenido ningun problema. La habitación era grande, el cuarto d baño con bañera, la limpian cada dia, desayuno variado y la gente de recepción muy amable. La zona es muy tranquila con 2 paradas d metro a 5 minutos. Sin duda volveria a repetir.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gijon
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es inadmisible que en Londres tengas que pagar 100 eurosvpara alojarte en un hostal, porqu el Caring no es un hotel, en España no le darian la categoria de hotel ya que no cumple requisitos, no tiene ascensor, el baño es un hueco diminuto de la habitacion aprovechado a tal efecto, hay habitaciones que carecen de baño, las mesas en los desayunos tienen que ser compartidas porque no hay suficientes, en fin, cualquier hotel de dos estrellas en España le da cien mil vueltas. Si es cierto que ponen empeño en ser agradables , pero no da mas de si. Ya esta bien de dorar la puldora a los hoteles ingleses, son la mayoria penosos y este no lo es menos. 100 euros por noche en este hostal es inadmisible.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Caring Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caring Hotel

Dirección: 24 Craven Hill Gardens, Londres W2 3EA, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º404 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 136 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Caring Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Caring Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Caring Hotel London
Hotel Caring Londres
Caring Hotel Londres
Caring Hotel Booking
Caring Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Caring Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.