“buena ubicación - revisar habitación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Castleton Hotel

Añadiste Castleton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Castleton Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   164-166 Sussex Gardens | Paddington, Londres W2 1UD , Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º656 de 1.049 hoteles en Londres
Bogota
“buena ubicación - revisar habitación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Lo que no nos gusto fue la habitación en el sótano que nos dieron muy diferente a las que aparecen en las fotos y tenía un ruido de alguna máquina permanente. La limpieza fue muy basica, sólo recoger la basura y cambiar las toallas. El desayuno esta bien y la ubicación es muy buena,

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

El hotel está bien situado si llegas a la estación de Padington solo tienes que cruzar la calle y caminar 2 minutos, Hyde Park está muy cerca y también Nothing Hill.
Está limpio y la atención es correcta. Las habitaciones muy pequeñas pero si es para una estancia corta es suficiente. En mi opinión lo peor es el desayuno, poco para elegir es algo pobre.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

El Castleton de Paddington es calido, sencillo pero de muy buen gusto y de una limpieza extraordinaria. Alli pasamos 14 dias en Londres.La atencion es muy buena, la gente de la recepcion nos ayudaba y aconsejaba toda vez que recurriamos a ellos, que era bastante a menudo. Incluso cuando partimos, al ser personas mayores, Raquel, una de las chicas de recepcion, al terminar su horario en el hotel, nos acompano hasta la estacion de Paddington para ayudarnos con nuestras valijas y no quiso aceptar ninguna remuneracion. Monica, encargada de servir el desayuno (muy rico) y tambien de hacer las habitaciones, fue de una amabilidad excepcional siempre. Nuestra unica critica seria que algunas habitaciones son un poco pequenas. A todos les enviamos nuestros buenos recuerdos y agradecimiento con la certeza de que cuando volvamos pararemos alli!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Alcoy, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Estuve con mi novia en el hotel para pasar 4 dias, en los cuales todo fueron buenas maneras y amabilidad por parte del personal del hotel ayudandonos en todo lo que pudieron y haciendo a veces de guias improvisados para las salidas que queriamos hacer.
En cuanto a la habitacio su tamaño es reducido pero para pasar 4 dias en un hotel en el centro de Londres y con el metro a 5 minutos esta perfectamete hubicado; su aseo tambien cuenta con muy pocos metros cuadrados pero esta lo indispensable y siempre con un gran indice de limpieza.
No tuvimos ningun problema en cuanto a ruidos ni historias raras, y por ultimo punto, el desayuno no era escaso, habia de todo, tostadas, huevos fritos, bacon, huevos revueltos, las tipicas judias inglesas llamadas "beans", cafe, y si por ejemplo, quieres leche con colacao te preparan ellos un chocolate a la taza, as que genial.
Para acabar he de decir que hemos estado muy agusto en Londres y en estar en un hotel agusto te hace tener una estancia placida y sin problemas.
Pdt: La gente que dice que el desayuno es escaso, que no hay ascensor, que hay muchos problemas, no se en que hotel habran estado porque nosotros estuvimos en el Castleton Hotel y es un hotel en el que repetire si vuelvo a Londres en un futuro.
Un saludo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Esta fue mi segunda vez en Londres y había tenido una buena experiencia con el hotel elegido la primera vez (HENRY VIII). Esta vez por gastar unas libras menos tuve una experiencia no mala sino decepcionante. La habitación en si no esta mal, esta limpia, los muebles correctos, el aire acondicionado funciona, TV con 3 canales, pero es que el baño es tan pequeño que el tiempo que pasas ahí es desesperante. Lo peor fue el desayuno, no hay fruta, ni yogurt, ni nada que nos sea el English Breakfast y nada mas. Pedí leche caliente para el café (ya que la ponen fría) y me dijo la camarera que no podía porque tenia mucho trabajo. El ascensor tenia problemas y no se abría la puerta en algunos pisos y el último día estaba fuera de servicio. A pesar de no ser cosas graves no lo recomiendo a nadie y como es lógico no volvería. Se que son pocas horas las que estamos en el hotel en este tipo de viajes pero creo que es mejor si esos momentos son los mejores que podamos conseguir por nuestro dinero, que no es poco lo que nos cobran.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Castleton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castleton Hotel

Dirección: 164-166 Sussex Gardens | Paddington, Londres W2 1UD , Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º656 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castleton Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Castleton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castleton Hotel Londres
Castleton Hotel London
Hotel Castleton Londres

Si es el propietario o director del Castleton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.