“No me alojaria otra vez alli” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre My Place Hotel

Añadiste My Place Hotel a tu lista de perfiles guardados
My Place Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   1-3 Trebovir Rd. | Earl's Court, Londres SW5 9LS, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º830 de 1.060 hoteles en Londres
Buenos Aires
“No me alojaria otra vez alli”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Las habitaciones son grandes, el desayuno pesimo, los conserjes no supieron explicarnos donde se encontraban los buses turisticos, nos asesoraron mal acerca del servicio de metros y varios dias al volver a las 10 pm habia un cartelito en la puerta. "enseguida vuelvo" y tuvimos q esperar media hora en la calle. No hablan una palabra que no sea ingles, y esta muy lejos del centro. Lo unico positivo es q esta a una cuadra del metro

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

de acá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2009

El hotel se encuentra en Earl's Court, para llegar a él lo más rapido es el metro. ya que está justo a lado de una parada. (10 min)
Si tu opción es el bus (más barato) tienes que cogerlo desde hyde park (20 min)
andando unos 30 minutos hasta picadilly.
El hotel en si no esta mal, porque en inglaterra ya sabes... pero bueno. la habitación estaba bien, pequeña pero la limpiaban todos los días, sin grandes lujos.
si os alojais que no os situen en el último piso, ya que hay palomas las 24 horas (no callan).
el desayuno esta muy bien, tipico inglés.
el trato recibido fue bueno.

resumiendo, visto lo que hay en londres, esta bien, porque por ese precio no encuentras nada mejor, pero si fuera en españa no pagaría tanto por mi estancia en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

lo bueno, la situación. Zona animada, con restaurantes y tiendas, por cierto en la esquina se come bien en nando´s. El hotel simplon, enmoquetado y madera que oias caminar al vecino de arriba, baño pequeño y no muy comodo. Habitación justita de tamaño.Desayuno corriente, cafe, tostadas y poca,digo poca, fiambre.Conclusión si no eres muy exigente, puede valer para unos dos, tres dias, no más, pues el precio es asequible para como estan los precios de los hoteles, si lo que quieres es una cama para descansar. la zona lo mejor pues aunque estas en una esquina del plano del metro, esta muy bien comunicado con picadilly y otras. Casi me quedo alli porque al gerente se le olvido llamarme a las 3 y media de la mañana y pedir un taxi, menos mal que llevaba despertador. saludos a todos. si quereis alguna indicacion más me consultais. bye

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — calidad habitacion
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

El Hotel My Place tiene una excelente ubicacion. A tan solo una cuadra de la estacion de metro, permite llegar enseguida a muchos puntos de la ciudad, incluso aeropuertos y estacion de tren.
La atencion es buena, y responden a todas las preguntas muy servicialmente.
El desayuno es bueno, completo para un desayuno continental, bien servido y con gran atencion de los empleados del comedor.
La habitacion tiene poco espacio, ya que la llenan con una gran cantidad de muebles poco utiles.El servicio de habitacion es medio, muchas veces no estiran bien la cama.La limpieza estaba bien, salvo por algunas manchas en la alfombra.
Un inconveniente surgido es que teniamos reserva de una habitacion doble con camas separadas y nos dieron una con cama doble.
En general es un buen hotel, de comodidad media, y con una excelente ubicacion.

Se alojó el junio de 2008
RamonBcn
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Hotel muy bien situado ( línea metro desde Heatrow,estación en la 1ª corona del metro, a 50 m de la estación!), las habitaciones que dan al jardín son tranquilas pero muy calurosas en verano,las ventanas abren solo parcialmente, no hay aire acondicionado.
El desayuno justito pero suficiente.La habitación también justita.
Repetiria pero no en verano. Es una zona con al menos 10 hoteles más , quizás alguno esté mejor.

• Me gustó — La situación, elprecio
  • No me gustó — Falta aire acondicionado/ventilación en verano
  • Se alojó el junio de 2006, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en My Place Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Place Hotel

Dirección: 1-3 Trebovir Rd. | Earl's Court, Londres SW5 9LS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º830 de 1.060 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 167 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — My Place Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el My Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel My Place Londres
Place Hotel London
Hotel My Place En Londres
London My Place
My Place London

Si es el propietario o director del My Place Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.