Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel solo para dormir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oxford Hotel London

Guardar Guardado
Añadiste el Oxford Hotel London a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Oxford Hotel London
3.0 de 5 Hotel   |   16-18 & 24 Penywern Road | Earls Court, Londres SW5 9ST, Inglaterra (Earls Court)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º905 de 1.073 hoteles en Londres
Málaga, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“hotel solo para dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Creo que este hotel tiene muchos inconvenientes,empezando por la limpieza,el cual no esta demasiado limpio.El desayuno es agobiante y escaso,muy mal organizado y en salas para poca capacidad,bastante malo.En cuanto a las habitaciones,son chiquititas,pero estan bien,Y lo unico que merece la pena es por la ubicacion del mismo,que se encuentre muy cerca de la estacion de metro con 2 lienas importantes,y cercano a Hyde Park y zonas comerciales.Lo recomiendo para solo dormir,no para mas.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

716 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    31
    126
    196
    152
    211
Ver opiniones para
175
207
42
48
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta centrico, pero buscad porque podeis encontrar mejor sin esfuerzo. Lo peor el desayuno y la limpieza. Lo mejor es que es centrico, pero con el metro, en londres, todo esta cerca. No vayais a este hotel...os decepcionará !!!

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

La habitación es minúscula, la cama esta arrinconada contra la pared y hay tan poco lugar que que no había donde poner la valija. El desayuno era correcto pero el comedor es muy pequeño y tenes que esperar por una mesa. Londres es muy costoso y la ubicación del hotel es muy buena, a una cuadra del metro Earls Court y a 6 de la parada del EasyBus al aeropuerto.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

es cierto que ya sabemos que la calidad de los hoteles en Londres no es muy buena, pero la verdad que este hotel deja mucho que desear... pasamos 2 noches, para ir a desayunar teniamos que ir a otro edificio e intentar conseguir una mesa porque estaba lleno, la calidad del desayuno bastante escasa. las habitaciones nada del otro mundo, limpieza escueta.
lo unico bueno la situacion al lado del metro y habia un chico en la recepcion que intentaba hablarnos en español.
no volveria,....

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leon, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Estuve pasado dic 2012, la primera noche nos dieron una habitacion, en el sotano, que no funcionaba la calefaccion, el baño apestaba y la segunda chapa de seguridad de la puerta no cerraba, fue una pesima experiencia, al dia sig, me cambiaron de habitacion, muy pequeña para 2 personas, muy sucia, las alformbras asquerosas, e hicieron la limpieza pero pesima, solo tienden camas, no lavan los baños, ni sacan la basura de los botes,..Es asquerosa las habitaciones...
Bonito lugar y bonita ubicacion, pero alejado de las atracciones...

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Oxford Hotel London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oxford Hotel London

Dirección: 16-18 & 24 Penywern Road | Earls Court, Londres SW5 9ST, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Servicios:
Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º905 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 276 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oxford Hotel London 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Budget Places, Venere, Lastminute, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Oxford Hotel London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Oxford Londres
Oxford Hotel Londres
Hoteles Oxford Street Londres
Hotel Oxford En Londres
Calle Oxford En Londres
Oxford Hoteles Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Oxford Hotel London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.