Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maltratada al pedir cambio de habitación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Oxford Hotel London

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Oxford Hotel London a tu lista de perfiles guardados
Oxford Hotel London
3.0 de 5 Hotel   |   16-18 & 24 Penywern Road | Earls Court, Londres SW5 9ST, Inglaterra (Earls Court)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º912 de 1.065 hoteles en Londres
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Maltratada al pedir cambio de habitación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Pésimo servicio. No lo recomiendo bajo ningún punto. Volví hace un mes, pues mi estadía en 2011 allí fue en una habitación doble excelente. Ahora nos asignaron una habitación doble que era una single con una cama adicionada. No había espacio entre camas para desplazarse, el teléfono estaba en el placard y allí no podíamos acomodar las maletas.Tampoco abrir las ventanas para que corriera aire (habitación 103). Y el refrigerador de la pieza no funcionaba (lo avisamos y jamás lo repararon). Pedimos cambio de habitación 3 días seguidos, en los horarios que ellos nos informaron que debíamos ir, sin obtener respuesta, inclusive recibimos el maltrato del Manager General, Marco Aurelio De Fendi Da Silva, quien nos gritó, y dijo que es un 3 estrellas, que vayamos a un 4 o 5 si queremos más lugar. Tuvo que intervenir nuestro agente de España para lograr el cambio de habitación. Un solo empleado hablaba español. La higiene del lugar es mínima. Además el desayuno es muy pobre y una tarde debimos ir al guardavalijas -el mismo salón donde se desayuna- y observamos que la leche, la manteca, el yogur, y el queso que se ofrece por la mañana, queda fuera de la nevera desde la tarde anterior.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
perlflaghotels, Owner en Oxford Hotel London, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Google Traductor
The client did ask for a room change at 8 o'clock in the evening on the second day of their stay.
They did not come to reception in the morning when guests check out. The client had a lovely room with a balcony on the first floor. The room was recently refurbished as was the the whole hotel.
The clients shouted at the female receptionist and made her cry. She called the manager who was horrified that on this day and age, guests resort to abuse and violence by hitting the front desk, screaming and calling the staff names. The management of the hotel has a zero tolerance on abuse towards members of staff. Also our staff speak 7 different languages, including spanish, so if the clients wished to be helped and were polite, reasonable, they could have been helped. After these clients visit, we have printed out a statement to be displayed on the lobby warning potential abusive behaviour towards hotel staff and management.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

775 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    138
    214
    163
    226
Ver opiniones para
187
232
44
51
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Nuestra habitación (104) daba sobre una terraza a la que , según un letrero estaba prohibido salir por razones de seguridad. La puerta de acceso no cerraba y era muy fácil pasar de una habitación a la de al lado. El primer dia pedí en recepción que arreglaran la cerradura pero no hicieron caso, tampoco durante los cuatro siguientes dias que estuvimos. También pedimos que nos cambiaran de habitación y nos dijeron que no era posible.
La televisión no tenia mando y sólo se sintonizaban dos canales
El personal que se encargaba del desayuno era desagradable y maleducado y era frecuente
que discutieran entre sí

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

considerando que el metro de Londres es carísimo el hotel queda lejos del centro. Las piezas son enanas y calurosas el servicio es muy defectuoso. Con respecto al desayuno es muy poco y los.espacios son.infimos. Además el hotel no ofrece servicio de Internet gratis lo que ni siquiera podría ser una ayuda. No lo recomiendo

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Creo que este hotel tiene muchos inconvenientes,empezando por la limpieza,el cual no esta demasiado limpio.El desayuno es agobiante y escaso,muy mal organizado y en salas para poca capacidad,bastante malo.En cuanto a las habitaciones,son chiquititas,pero estan bien,Y lo unico que merece la pena es por la ubicacion del mismo,que se encuentre muy cerca de la estacion de metro con 2 lienas importantes,y cercano a Hyde Park y zonas comerciales.Lo recomiendo para solo dormir,no para mas.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta centrico, pero buscad porque podeis encontrar mejor sin esfuerzo. Lo peor el desayuno y la limpieza. Lo mejor es que es centrico, pero con el metro, en londres, todo esta cerca. No vayais a este hotel...os decepcionará !!!

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Oxford Hotel London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oxford Hotel London

Dirección: 16-18 & 24 Penywern Road | Earls Court, Londres SW5 9ST, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Servicios:
Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º912 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oxford Hotel London 3*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Oxford Hotel London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Oxford Londres
Oxford Hotel Londres
Hoteles Oxford Street Londres
Hotel Oxford En Londres
Oxford Hoteles Londres
Calle Oxford En Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Oxford Hotel London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.