Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin dudas volvería!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oxford Hotel London

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Oxford Hotel London a tu lista de perfiles guardados
Oxford Hotel London
3.0 de 5 Hotel   |   16-18 & 24 Penywern Road | Earls Court, Londres SW5 9ST, Inglaterra (Earls Court)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º922 de 1.055 hoteles en Londres
Mar del
1 opinión
“Sin dudas volvería!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2010

Chiquito, pero prolijo, limpio, nuevo y con buen servicio de recepción.
Está en medio de uno de estos barrios de casas victorianas, todas prolijitas, con florcitas en los balcones, pintadas de blanco....de noche era misterioso. Mirando por la ventana, antes de irme a dormir, tenia la sensacion de que en cualquier momento iba a pasar Sherlock Holmes con su pipa, mirando para abajo, tratando de resolver algun crimen.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

865 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    154
    239
    179
    258
Ver opiniones para
198
264
51
54
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

El hotel por fuera es otra cosa de lo que luego es por dentro. Las habitaciones muy pequeñas, el lavabo minúsculo, la limpeza pasable, el comedor diminuto, lo mejor del hotel el trato agradable de los recepcionistas y el sitio porque esta muy bien comunicado, los alrededores tranquilos.

  • Se alojó el septiembre de 2009
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

A Coruña, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2009

Hotel muy normalito, como todos con un precio medio en Londres.Pero la estancia resultó ser increíble.La limpieza dejaba que desear, pero al final nos pareció un palacio. El desayuno era normal, café tirando a malo, té, zumo y pan. Pero lo mejor de este hotel fué el trato, pasamos 5 días, pero nos pareció que lo pasamos en casa. El recepcionista Favio, nos decía el tiempo que ibamos a tener al día siguiente y cualquier cosa que pedimos como mantas o infusiones las tuvimos al instante. Nos recomendó sitios y bares o pubs a los que poder ir. En definitiva lo mejor que tiene este hotel, es el trato casi familiar . Sin dudarlo, si vuelvo a Londres volveré a este hotel.

  • Me gustó — la zona donde está situado y el personal de recepción
  • No me gustó — el desayuno, pero es igual en todos los hoteles de Londres de esta categoría
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

Lo cierto es que el precio sorprende, comparado con otros Hoteles de Londres, que vistos desde Internet no parecen muy diferentes. El hotel está muy bien comunicado, a menos de 2 min caminando del metro y la calle donde se encuentra tiene un ambiente muy animado, con un monton de locales, supermercados y restaurantes de todo tipo. En la recepción son bastante amables. Lo peor comienza cuando empiezas a trepar por la retorcida escalera de caracol enmoquetada cargado con tu maleta hacia la habitación que te han asignado. Las habitaciones también enmoquetadas, minusculas. No hay armario ni practicamente sitio para colocar maleta y ropa. La ducha es una cajita metálica que en mi habitación estaba situada al lado de una de las camas. Al principio pensé que tras la ducha la habitación quedaría inundada, pero la verdad es que contra todo pronostico resutó ser bastante estanca. La televisión estaba subida en un soporte, a unos 2 metros del suelo, sin mando a distancia, por lo que para encenderla o cambiar de canal teniamos que subirnos a una silla. Dentro de la habitación también teniamos un pequeño lavabo. El WC lo compartiamos con el resto de ocupantes de la planta, unas 5 habitaciones más. El desayuno a mi no me pareció mal, un bol con cornflakes, tostadas, unos bollitos y mermelada de unos cuantos sabores. El café bastante malo. Las camareras también muy amables.

  • Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Pues todo lo demás
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Oxford Hotel London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oxford Hotel London

Dirección: 16-18 & 24 Penywern Road | Earls Court, Londres SW5 9ST, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Servicios:
Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º922 de 1.055 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oxford Hotel London 3*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Budget Places, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Oxford Hotel London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Oxford Londres
Oxford Hotel Londres
Hoteles Oxford Street Londres
Hotel Oxford En Londres
Oxford Hoteles Londres
Calle Oxford En Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Oxford Hotel London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.