“Un horror el peor hotel de mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grange Wellington Hotel

Añadiste Grange Wellington Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grange Wellington Hotel
4.0 de 5 Albergue   |   71 Vincent Square, Londres SW1P 2PA, Inglaterra (Westminster)   |
Ocupa el puesto n.º79 de 685 alojamientos especiales en Londres
Asturias
“Un horror el peor hotel de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

ha sido el peor hotel en el que he estado. Es un horror. Las habitaciones sucias, mal conservadas con la instalacion electrica esterior de forma visible como en los establos antiguos. Los aseos correctos pero compartidos, como en un camping. Las instalaciones antiguas. El personal amable y el desayuno como el resto del hotel muy austero.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Barcelona. Catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

al llegar nos encontramos con la mala cara de la recepcionista que nos dijo que havia un problema con la reserva y que no nos podia asegurar que tuviesemos habitacion para el dia siguiente, nos puesieron en una triple de la planta de abajo, eso si, nos cobraron todos los seis dias que estuvimos. al dia siguiente nos canviaron en otra triple, que total, es una doble con otra cama. no hay ascensor, el desayuno malo ( por el precio pagado) aparte que si llegabas a las 09 de la mañana y un minuto mas ya no te daban de desayuno, nunca me havia pasado, todos los buffets terminan como a las 10 de la mañana ( los que yo he estado), como digo el desayuno malo, siempre el mismo, tostadas frias, bolleria industrial de bolsa, y eso por el modico precio de mas de 7euros. Sin ascensor. En ningun lado ponia que no havia baño en las habitaciones, lo reserve pensando que si, pues no, baño compartido con toda la planta, menos mal que los baños eran nuevos o remodelados, aparte, sobre las 10 de la mañana la luz de los baños se apagaba, supongo de la mala instalacion electrica y si te duchabas a esa hora, pues te duchabas a oscuras...muy romantico. Desde la habitacion se escuchaba todo el ruido. Para mi no es un HOTEL, como mucho un hostal. No lo recomiendo a nadie, Muy caro por el servicio que prestan, Internet, media hora 2,5 libras, un robo. Lastima que cerca no tienes ningun ciber. Los empleados parece que esten a la fuerza en su lugar de trabajo, te los cruzabas por la escalera y ni te daban los buenos dias. En definitiva no pensamos volver y mucho menos recomendarlos,

Consejo sobre las habitaciones: en la planta de abajo no hay baños para hombres, tienes que ir a la planta de arriba (2 planta), en...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Edimburgo, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Tengo que admitir que aunque las habitaciones, los baños y las duchas estaban impecables, el precio que pagamos no corresponde al servicio, aunque como fuimos a Londres y en una fecha muy concurrida no existen muchas opciones.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Gipuzkoa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

No me gustó nada que nada más llegar nos hicieran pagar por adelantado la estancia, sin embargo, habíamos reservado una habitación doble y nos encontramos con una triple sin coste extra, por lo que nuestra habitación era lo suficientemente grande para dos personas (yo utilicé la cama extra para dejar mi equipaje :P). La habitación por lo demás era correcta, estaba limpia y no demasiado vieja. Las toallas las cambiaban diariamente. Tampoco me gustó que los baños estuvieran fuera de la habitación, pero al menos los de mujeres parecían recientemente renovados y siempre estaban limpios. El desayuno variado, tostadas, cereales, fiambre, fruta (que se agotaba enseguida), zumo, café y té. Quizás el horario un poco apretado (hasta las 10).Y no me gustó nada el que no se pudiera dejar la tarjeta de la habitación en recepción y hubiera que llevarla encima mientras exploraba Londres, con la posibilidad de que me la robaran, en cuyo caso habría tenido que pagar una nueva. La ubicación es fantástica, a 10 minutos de Victoria Station, pero en una calle muy tranquila.
Un alojamiento correcto a buen precio.

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Grange Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grange Wellington Hotel

Dirección: 71 Vincent Square, Londres SW1P 2PA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Westminster
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º79 de 685 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grange Wellington Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grange Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington Londres
The Wellington London
Wellington Hall
Wellington Hotel London
The Wellington Hotel London

Si es el propietario o director del Grange Wellington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.