“el peor alojamiento hasta la fecha” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grange Wellington Hotel

Añadiste el Grange Wellington Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grange Wellington Hotel
4.0 de 5 Albergue   |   71 Vincent Square, Londres SW1P 2PA, Inglaterra (Westminster / Belgravia)   |
Ocupa el puesto n.º102 de 650 alojamientos especiales en Londres
Sevilla, España
“el peor alojamiento hasta la fecha”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

es barato, pero no merece la pena , por un poquito más hay hoteles decentes.las moquetas del pasillo que no tenia ventilacion olian fatal, me daba arcadas salir al pasillo. los baños son comunes son los peores que he usado en mi vida,los servicios igual.cutre , cutre y muy sucio. un año después volví a londres y fui a otro, la experiencia fue pésima,
los desayunos eran normalitos , pero muy desorganizado.
no lo recomiendo a nadie. esta bien situado cerca de victoria station, pero es que hay una calle muy cerca de victoria(st george o algo asi)que es toda de hoteles y son más nuevos y limpios.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

El hotel esta fantastico. Muy bien situado. La habitacion muy bien, muy limpia y muy comoda.
La recepcion muy buena. Muy educados y muy simpaticos.
La limpieza muy buena. Todos los dias servicio de habitaciones.
El desayuno muy bueno y variado.
Lo que menos me gusto es ademas de ser baños compartidos por planta, algunos estaban reformados y otros no. Pero la limpieza impecable. Sin queja ninguna.
Mucha tranquilidad tanto en el hotel como en el exterior.
Lo recomiendo y volvere a ir cuando vuelva a Londres.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Hamburgo, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

siempre volveré a este hotel
habitacion con lavabo,
los baños y duchas están distribuidos en vestuarios , varios vestuarios por planta.
a 5 minutos andando de victoria station.
zona preciosa. muy centrico.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

La ubicacion es excelente cerca de la estacion victoria y shoppings, la atencion no es de la mejor los concerjes podrian ser mas atentos, la habitacion estaba limpia con tv pero los baños no eran muy limpios y lejos de las habitaciones, muy buen desayuno podes comer todo lo que queres

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Vitoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2009

Fuimos un grupo de tres amigas a este hotel 5 noches. Lo mejor lo bien ubicado que está: a unos 10-15 minutos andando del Parlamento y Westmister. El metro más cercano esta a unos 10 minutos (St. James's Park y Victoria).
La habitación tenía tres camas individuales, un armario, un lavabo con espejo, un escritorio, televisión, dos sillas y tres ventanas. Pero era bastante pequeña, muy poco espacio libre y el moviliario (y las ventanas) eran bastante viejos. Y la habitación solía estar un poco fria pero pasable. Todos los días nos hicieron las camas y nos dejaban una toalla encima de cada cama. Se oía bastante el ruido del tráfico y una de las ventanas no tenía cortina así que entraba luz. Las sabanas y la habitación estaban limpias.
Los baños en nuestro caso estaban bastante cerca de nuestra habitación. No me pareció que estuviesen sucios, quizas el fin de semana algo si. En la habitación de los baños había una ducha y hasta el día siguiente no descubrimos que había otra habitación donde estaban solo las duchas (dos duchas separadas) que estaban mejores (aunque nada del otro mundo), siempre con agua caliente y con un espacio para cambiarte.
El desayuno es de 08.00 a 09.00 tan solo, y mejor si bajas más pronto que tarde porque te puedes quedar sin algunos cubiertos y algo del desayuno. El desayuno se componía de tostadas hechas, mermelada, mantequilla, croisanes, panes pequeños, platos con bien, dos rodajas de queso o una rodaja de queso con una de jamon, zumo de naranja y otro zumo, leche, cereales, macedonia, agua caliente, tes, caffe...y creo que nada más. No es nada del otro mundo pero a mi me gustó.
Habiá un ordenador en la sala de estar (de camino al desayuno que esta en el piso -1) con acceso a internet pero pagando (creo que era 1.50 libras media hora), no lo utilizamos. Si quereis entrar gratis a internet os aconsejo la tienda de apple en Regent Street (la calle principal que conecta picadilly con oxford street), esta genial.
Y creo que nada más. Lo recomiendo si no eres muy exigente. Yo volvería a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º102 de 650 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grange Wellington Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grange Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington Londres
Hotel The Wellington Londres
Wellington Hall
Wellington Hotel London
The Wellington Hotel London

Si es el propietario o director del Grange Wellington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.