“Tiene RATAS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Classic Hotel

Añadiste el Classic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Classic Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   92 Sussex Gardens | Hyde Park, Londres W2 1UH, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º654 de 1.073 hoteles en Londres
Madrid
“Tiene RATAS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

El último día de estancia descubrimos, a las 3 de la mañana una RATA en nuestra habitación . Por supuesto el personal del hotel no hizo nada. No nos hicieron ni caso. Cuando subimos a quejarnos el recepcionista de guardia, que estaba durmiendo en el suelo, nos dijo que 'no podía hacer nada' que 'era la primera vez que pasaba' y, seguidamente, nos comentó que 'las ratas no se suben a la cama' y que podíamos dormir tranquilamente. Sin comentarios.
Nos dijeron que se iban a poner en contacto con nosotros para devolvernos el dinero pero eso no ha ocurrido. El desayuno malísimo, la habitación enana, sin armario y con vistas a una pared. No caigáis en el error de no hacer caso a las opiniones como hice yo: lo de este hotel es patético.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

116 personas han opinado sobre este hotel

cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

hemos estado un grupo de amigas en este hotel no lo recomiendo para nada es sucio nos encontramos las colchas de las camas con manchas que prefiero no nombrar de lo que eran reclamamos en recepcion y nos dijeron que no habia problema se disculparon, y la sorpresa fue a la noche siguiente cuando nos fuimos a dormir seguian las mismas colchas, y no hablemos de los baños las cortinas de las duchas ni mencionar como estan de sucias, el desayuno pesimo, en general todo esta en muy mal estado no pido lujo pero si limpieza,

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2009

Pequeño hotel de tres plantas sin ascensor con un recepionista y una chicas que sirven desayuno amables en un area lleno du muchos otros hoteles. Ventanas sencillas (entra el ruído del trafico de una pequeña calle sorprendientemente bastante frequentada por coches y buses), calefaccion no regulabe (los radiadores a tope, era enero). Nuestra habitacion era en la segunda planta, muy pequeña, la cama 1,35m (antiguo estandar de las camas matrimoniales en España hace decadas). Hay ducha y WC, televisión de canales locales y "tea and coffee making facilities". El desayuno incluido iba a ser continental pero habia mas: fruta, cereales, huevos cocidos, "baked beans" o sea más de lo previsto. El metro de Paddington esta a 5 minutos de caminar:linias amarilla, marón o con un poco mas de caminar la linia rosa paran allí igual que los trenes desde Heathrow Airport. Muchos sitios de tomar café o té, comer buenos bocadillos y/o pas -telitos y unos cuantos pubs hacen el area muy agradable. Al reservar el transporte al aeropuerta (de Luton) el recepcionista se equivoco con el precio (unos 5 libra menos que nos cobraron) asi que recomiendo organisar esto por tu cuenta: o Just Airports son una buena opcion.

• Me gustó — La buena comunicacion y el entorno (barrio Paddington)
  • No me gustó — que el recepcionista se equivocó con el precio del transporte al aeropuerto
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Classic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Classic Hotel

Dirección: 92 Sussex Gardens | Hyde Park, Londres W2 1UH, Inglaterra
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º654 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Classic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Classic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Classic Hotel London
London Classic Hotel

Si es el propietario o director del Classic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.