“no hay mejor estancia economica en el centro de londres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre LSE Carr-Saunders Hall

Añadiste LSE Carr-Saunders Hall a tu lista de perfiles guardados
LSE Carr-Saunders Hall
3.0 de 5 Albergue   |   18 - 24 Fitzroy St, Londres W1T 4BN, Inglaterra (Fitzrovia)   |
Ocupa el puesto n.º117 de 692 alojamientos especiales en Londres
barcelona
“no hay mejor estancia economica en el centro de londres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

nos quedamos 13 noches en la habitacion 522 de carr-saunders el verano 2010. yo habia estado en otras residencias de estudiantes pero no en esta. La ubicacion es genial, esta a 15 minutos andando (o una parada de metro) de oxford circus y el soho. la zona es tranquila pero tiene varios restaurantes a la vuelta de la esquina. las habitaciones son pequeñas pero he estado en hoteles londinenses mas justos. todas las habitaciones tienen si ventana con doble cristal. los baños comunitarios suelen estar aceptables. las duchas tenian un olor peculiar, pero salia abundante agua caliente, no pido mas. el desayuno tiene mucha variedad (tanto de desayuno caliente ingles como continental).
se puede entrar y salir a cualquier hora ya que se entra con la misma tarjeta que la habitacion. y se puede usar la cocina que hay en cada planta. lo unico que desde la habitacion se oia bastante el abrir y cerrar de puertas de las otras habitaciones a partir de las 8 o asi. ah! y como todos los sitios en uk, no hay persianas, asi que si estais acostumbrados a dormir en la oscuridad: llevaros antifaz.
un dia nos dejo de funcionar un enchufe, avisamos y al dia siguiente ya iba.
solo hay un ordenador con internet de pago en la sala comun pero no suele haber mucha cola.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Estuve sólo 2 noches, pero me resultó un lugar muy agradable. Puedes conectarte a internet en el salón, aunque te pide una clave. Yo puse la que utilizo en mi universidad y me dejó conectarme sin problemas, aunque según lo que me dijo la recepcionista, debía ser estudiante de la facultad de economía y política (estudiante de la LSE), pero como ya digo, yo me pude conectar sin problemas. La localicación es muy buena, ya que hay dos paradas de metro cerca. Está dentro de la zona 1, y muy cerca de Oxford street. Las habitaciones están muy bien, además te ofrecen las toallas (cosa que no todos los albergues hacen). El desayuno puede ser negativo si comes mucho, pues sólo puedes elegir 6 cosas de las típicas del desayuno inglés (huevo, bacon, salchichas, pan frito,...) aunque yogures, cereales, tostadas, café, zumo, etc si puedes comer todo lo que quieras. Hay una cocina en cada planta donde puedes dejar tu comida en el frigórífico (a mi no me quitaron nada de lo que dejé) y dispone de microondas, tostadora, alguna sarten, etc. Lo único es que pone que hay horno, pero en ese momento en el que fui no había. En general me parece un buen sitio para quedarse.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º117 de 692 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LSE Carr-Saunders Hall 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el LSE Carr-Saunders Hall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carr-Saunders Hall Hotel London
Hotel Carr-Saunders Hall Londres

Si es el propietario o director del LSE Carr-Saunders Hall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.