“Me sentí engañada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor House Hotel

Añadiste el Windsor House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Windsor House Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   12 Penywern Road | Earl's Court, Londres, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º755 de 1.065 hoteles en Londres
barcelona
“Me sentí engañada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

No había viajado nunca fuera de España,era mi primera vez y elegí como mi primer pais London, como experiencia ha sido positiva me ha encantado la ciudad y ver una cultura tan diferente...y ahora me he propuesto ir cada año a un pais europeo diferente aunque sea como en esta ocasion solo 4 dias.
Reservamos una habitacion con 3 camas y baño dentro de la habitación a traves de su web , sus palabras fueron siempre muy amables y atentas, la verdad es que causaron buena impresión,el precio era bueno y no estaba mal situado... tuvimos que pagar una paga y señal para hacer la reserva y el resto lo hicimos efectivo nada mas llegar al hotel...aunque hubiera preferido pagarlo al salir..pero bueno...
Cuando llegamos el señor que nos atendió parecía muy amable...eramos 3 chicas y nos explico que esa primera noche nos ponia provisionalmente en una habitacion y que nos cambiaria la siguiente... la habitación tenia 5 camitas y un plato ducha plantado en una pared que olia mucho a humedad... no estuvo mal porque claro al ser tantas camas era espaciosa... el problema fue la 2ª noche que pretendió colocarlos en una hab. de 2 camas y sin baño¡ esto no era lo pactado y nos quejamos¡intentó bajarnos el precio de la estancia pero esa no era la solucion que queriamos si no estar comodas y no compartir camas y no tener que subir 3 plantas para ir al proximo lavabo...cuando tú contratas algo has de respetarlo y si no dices que no puedes y te buscas otra cosa¡ Aun tuvimos suerte porque nos busco otro hostal alli cerca donde nos alojamos y salimos ganando porquer era mas limpio y bonito¡

• No me gustó — Las telas de araña de los techos. El incumplimiento de lo contratado
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º755 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Windsor House Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Lastminute, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Londres Centro
Windsor Londres
Windsor House Hotel Londres
Windsor Hotel Londres
Hotel Windsor Londres
Hotel Windsor House Londres
Windsor Hotel London

Si es el propietario o director del Windsor House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.