“ENGAÑO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dylan Apartments Paddington

Añadiste el Dylan Apartments Paddington a tu lista de perfiles guardados
Dylan Apartments Paddington
3.5 de 5 Hotel   |   14 Devonshire Terrace | Westminster, Londres W23DW, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º863 de 1.075 hoteles en Londres
La Unión, España
“ENGAÑO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Este puente de la constitución decidimos mi mujer y yo, con toda la ilusión del mundo, viajar a Londres. Despues de mirar muchos hoteles nos decidimos por el DylanHouse en padington que estaba bastante cerca del centro y casi al lado de la parada de metro de Lancaster Gate. Cuando por fin encontramos la calle, no se como coj.... se les ocurrió a los ingleses ese sistema de calles, entramos en el hotel que seria nuestra casa en Londres. La cosa empezó mal cuando vimos la recepción, estaba en un cuchitril desordenada,sucia y con un ordenador. El chico que estaba allí no hablaba ni por asomo español, no digo que sea oligatorio pero podrian ser un poco mas profesionales, lo primero que hacen es pedirme los datos de mi tarjeta de credito incluido el cvv, lo cual nos parecia raro porque ya estaba todo pagado por Atrapaló.com, nos dice que es por si se rompe algo de la habitación. Nos da la llave de la habitación 104, iluso de mi cuando me dirijo a las escaleras para subir,me dice que la habitación esta en el SOTANO, se nos vino el mundo encima cuando vimos la habitación, una mini ventana en el mini baño y una clarabolla en el techo de 50*50, todo diminuto, eso si con cocina pero sin mesa auxiliar, por ejemplo si te haces el desayuno tienes que comertelo sentado en la cama, nuestra sorpresa final fue cuando usamos el baño y al usar la cisterna se llena la habitacion de un olor a mier.... que no conseguimos despejar, vemos que en el parquet que colinda con el baño esta roto y podrido y por ahí era por donde salía el olor. Pedimos que nos cambiara la habitación y nos dijo que nos la cambiaria al día siguiente,no fue así, volvimos a quejarnos y para la última noche nos cambiaron, e de decir que el cambio de habitación nos levantó el animo por que esa si era la habitación que habiamos visto en internet, lastima que fuera solo para la última noche.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

153 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Lo que publican es su web no es real, reservamos una habitacion doble con cocina, y nos dieron una habitacion simple con una cama de 1,35. Solo entraba la cama y no habia lugar para dejar las maletas. Ante nuestro reclamo nos direon la posibilidad de cambiarnos a otra habitacion intentandonos cobrar 40€ de mas por noche.
El baño minusculo y la limpieza regular.
No lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Un auténtico engaño. Por lo que observé tienen preparado el teatrillo de contar que la habitación que reservaste es la estándar (6m2) mientras que la que seguro que has visto en la web es la superior por lo que te ofrecen por un suplemento el cambio.
La cama de matrimonio del apartamento estándar es de 1.20. La habitación es tan pequeña que al abrir la puerta del baño choca con la cama y en vez de mesilla está la kitchenette (del otro lado la cama está pegada a la pared). No hay armario, ni mesa ni silla. El único lugar para sentarse es la cama.
Por pagar con tarjeta cobran un suplemento fde un 5%. Internet de pago. No hay ascensor y las escaleras son estrechísimas. La recepción no está abierta las 24horas. La puerta está separada del suelo como 1 o 2 cm con lo que se oye muchísimo ruído y el crujir del suelo. El personal es desagradable.
No se puede calificar de apartamento sino de habitación pequeñísima con precio dd hotel de 4 estrellas.
Por cierto, tampoco tienen libro de reclamaciones. Ojo con el papel que se firma a la entrada. Pedid que os enseñen la habitación antes de firmar cualquier cosa. No dan factura ni copia del papel que firmas

• Se alojó el agosto de 2011
Las Palmas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Tener cuidado antes de reservar, una habitación, que no sea la habitación Nª 1 , está en el sotano del hotel, lla cama está pegada a las paredes de la habitación y hace un frio que te congelas, el baño es una miseria.
Las habitaciones de la segunda planta eran normalitas.
Lo peor es que te hacen pagar las habitaciones antes de dartes las mismas, además no puedes entrar hasta la 14.oo hs y tienes que dejar la habitación antes del 12.00 hs.
La recepción es un cuarto y no comienza hasta las 10.00 HS y no son nada amables.
Está un poco alejado del centro, yo recordemaría otros apartamentos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Sin recepcion. Con humedad en baños. La habitacion 5 sin ventilación. La ventana esta en el techo y no se puede abrir. Encima esta roto el cristal y parcheado. Es como una cueva que huele fatal. La habitacion 21 para abrir la ventana hay que quitar la mesilla. El baño es enano. La ventana no cierra bien y entra un frio increible. No tiene calefaccion. No hay aire acondicionado ni armarios. Las camas son de 1.35. Los muebles son de rastro cutre. La ubicación no esta mal y el barrio es precioso, pero no podeis elegir este hotel. Jamas habia estado alojada en un hotel asi. No se lo recomiendo a nadie. Siento no haber hecho fotos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Dylan Apartments Paddington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dylan Apartments Paddington

Dirección: 14 Devonshire Terrace | Westminster, Londres W23DW, Inglaterra
Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º863 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dylan Apartments Paddington 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Tingo, Priceline, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dylan Apartments Paddington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Dylan Londres
Dylan Hotel Londres
Dylan Apartments London
Dylan Paddington Apartments London
Dylan Apartments Londres
Hotel Dylan Paddington Londres
Dylan Paddington Hotel London
Dylan Hotel London

Si es el propietario o director del Dylan Apartments Paddington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.