“Nornal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dylan Apartments Paddington

Añadiste Dylan Apartments Paddington a tu lista de perfiles guardados
Dylan Apartments Paddington
3.5 de 5 Hotel   |   14 Devonshire Terrace | Westminster, Londres W23DW, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º943 de 1.052 hoteles en Londres
“Nornal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

pues estuve 5 dias con mi novia cojimos este hotel por que estaba muy cerca , lo dificil fue encontrar la calle , nos bajaron al sotano y la habitacion estaba bien nos cambiaron las sabanas todos los dias y las toallas tambien lo malo fue que los cabapes de las camas hacian muchisimo ruido te levantabas al baño y era un escandalo igual que las personas que tuvimos en la hab de arriba. Habia calefaccion y cocina.

• Se alojó el noviembre de 2012

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Estuvimos 4 días y a pesar de que son muy pequeños, son muy prácticos. Es cierto, son muy pequeños pero es Londres. Tienen una pequeña cocinara, microondas, tostadora, hervidor de agua y nevera, lo justo para pasar unos días sin problemas. Disponen de un cuarto de baño en la habitación, con ducha, lavamanos e inodoro. No deponen de armario, pero hay cajonera, y perchero. Tiene sacador de pelo y plancha. En 4 días nos cambiaron sábanas y toallas una vez. Estaba limpio. Muy correcto. El personal está a horas y son amables. No hay Wifi, hay que pagar y es bastante malo.

• Se alojó el marzo de 2012
La Unión, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Este puente de la constitución decidimos mi mujer y yo, con toda la ilusión del mundo, viajar a Londres. Despues de mirar muchos hoteles nos decidimos por el DylanHouse en padington que estaba bastante cerca del centro y casi al lado de la parada de metro de Lancaster Gate. Cuando por fin encontramos la calle, no se como coj.... se les ocurrió a los ingleses ese sistema de calles, entramos en el hotel que seria nuestra casa en Londres. La cosa empezó mal cuando vimos la recepción, estaba en un cuchitril desordenada,sucia y con un ordenador. El chico que estaba allí no hablaba ni por asomo español, no digo que sea oligatorio pero podrian ser un poco mas profesionales, lo primero que hacen es pedirme los datos de mi tarjeta de credito incluido el cvv, lo cual nos parecia raro porque ya estaba todo pagado por Atrapaló.com, nos dice que es por si se rompe algo de la habitación. Nos da la llave de la habitación 104, iluso de mi cuando me dirijo a las escaleras para subir,me dice que la habitación esta en el SOTANO, se nos vino el mundo encima cuando vimos la habitación, una mini ventana en el mini baño y una clarabolla en el techo de 50*50, todo diminuto, eso si con cocina pero sin mesa auxiliar, por ejemplo si te haces el desayuno tienes que comertelo sentado en la cama, nuestra sorpresa final fue cuando usamos el baño y al usar la cisterna se llena la habitacion de un olor a mier.... que no conseguimos despejar, vemos que en el parquet que colinda con el baño esta roto y podrido y por ahí era por donde salía el olor. Pedimos que nos cambiara la habitación y nos dijo que nos la cambiaria al día siguiente,no fue así, volvimos a quejarnos y para la última noche nos cambiaron, e de decir que el cambio de habitación nos levantó el animo por que esa si era la habitación que habiamos visto en internet, lastima que fuera solo para la última noche.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Lo que publican es su web no es real, reservamos una habitacion doble con cocina, y nos dieron una habitacion simple con una cama de 1,35. Solo entraba la cama y no habia lugar para dejar las maletas. Ante nuestro reclamo nos direon la posibilidad de cambiarnos a otra habitacion intentandonos cobrar 40€ de mas por noche.
El baño minusculo y la limpieza regular.
No lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Notting Hill

Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º943 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dylan Apartments Paddington 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, EasyToBook, Fastbooking, Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dylan Apartments Paddington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dylan Apartments London
Dylan Paddington Apartments London
Hotel Dylan Paddington Londres
Apartamentos Dylan Londres
Dylan Hotel Londres
Dylan Apartments Londres
Dylan Paddington Hotel London
Dylan Hotel London

Si es el propietario o director del Dylan Apartments Paddington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.