Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Menuda (---) de hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Garth Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Garth Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Garth Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   69 Gower Street, Londres WC1E 6HJ, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º969 de 1.075 hoteles en Londres
Madrid
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Menuda (---) de hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Hotel para gente sin escrúpulos. Sólo basta con entrar en la habitación y mirar a la lámpara. A continuación los bisillos... qué no se saben cuál es su color. Los colchones llenos de bollos, molletes y muelles. No nos atrevimos a mirar debajo de la cama por si acaso...
Calefacción durante toda la noche (se ve que sería para contentar a los bichos).
El desayuno no estaba mal. Lo mejor del hotel su situación que era perfecta,
Si van, lleven zapatillas de goma, escafandra y demás utensilios. Y NO ES BROMA.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

156 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    4
    20
    27
    32
    73
Ver opiniones para
19
27
21
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

Me gustaría resaltar sobre todo la SUCIEDAD del hotel. Por ejemplo.....nos encontramos la habitación sin aspirar, debajo de la cama había dos jabones usados, pastillas para dormir y suciedad. El lavabo estaba realmente sucio. El filtro del baño tiene al menos dos dedos de polvo. El jardin, que parece tan bonito en su página web, está desastroso. Las chicas que atienden el desayuno lo hacen con desgana.....en fín...que lo único positivo es que está en una buena localización pero deciros que esa misma calle está llena de hoteles parecidos y estoy segura de que al menos alguno será más limpio....porque no es dificil conseguirlo. Yo NO recomiendo este hotel.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2008

Habíamos oído opiniones pésimas acerca de los hoteles en Londres. En este contexto, el Garth es un bed and breakfast que está razonablemente bien. Tiene una excelente ubicación, a dos calles del British Museum, muy cerca de dos estaciones de metro y de la parada del autobús 29, que conduce a la zona de Picadilly Center en 10 minutos; la calle es tranquila, cercana a vías principales, sin estar propiamente en ellas.
La habitación que nos dieron (para una pareja con un hijo adolescente) estaba agradablemente decorada, tenía sábanas y toallas limpias, que cambiaron todos los días de nuestra estadía, jabón y champú. Un pequeño armario y dos cómodas, suficientes para guardar nuestras cosas de cinco días de viaje.
Cuenta también con servicio de te y café dentro de la habitación, que renovaron todos los días.
El desayuno es generoso incluye café, te, tostadas, cereales, zumo de naranja y el llamado full english breakfast: huevos, bacon, salchicha, tomates y champiñones, que se puede variar según las preferencias personales.
El servicio es amable y el personal atento; no tuvimos el menor inconveniente ni con la reserva, ni con las pequeñas solicitudes que hicimos, ni con cosa alguna.
En el ángulo negativo, cabe señalar que la habitación es muy pequeña y el baño, aunque muy limpio, diminuto. El aseo de camas y toallas es correcto, pero el suelo necesitaba una limpieza hecha en profundidad. El colchón de la cama doble está ya muy desgastado y necesita un cambio. Alguna de las cómodas está desvencijada.
En general, y pese a los aspectos deficientes mencionados, la experiencia con el Garth fue positiva y regresaríamos a él.

  • Me gustó — Ubicación, Desayuno, Cambio diario de toallas.
  • No me gustó — El suelo sucio de la habitación
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
oviedo
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2008

Me hablaron tanto y tan mal de los hoteles de Londres,que me llevé una sorpresa agradable con este hotel:limpieza, amabilidad,buen desayuno y céntrico al máximo.
Sólo una confusión con la habitación,pero quedó solventada al día siguiente.
Os lo recomiendo,ojo, no es un A.C. pero para visitar Londres,está bien.

  • Me gustó — emplazamiento céntrico
  • No me gustó — los baños tan diminutos y la falta de detalles de nuestros hoteles
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Garth Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garth Hotel

Dirección: 69 Gower Street, Londres WC1E 6HJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º969 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 152 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Garth Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Garth Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Garth Hotel London
Garth Londres
Hotel Garth Londres
Garth Hotel Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Garth Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.