“Volvería sin dudarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The George Hotel

Añadiste el The George Hotel a tu lista de perfiles guardados
The George Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   58 - 60 Cartwright Gardens, Londres WC1H 9EL, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ocupa el puesto n.º170 de 535 hostales y pensiones en Londres
“Volvería sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Excelente ubicación en Bloomsbury, una zona residencial preciosa. A cuatro cuadras de King's Cross (que tiene varias conexiones a distintas líneas de subte) y a una cuadra de una calle comercial que tiene librerías, supermercados, etc. Tuvimos un problema con la ducha y la caja fuerte (errores nuestros), pero los empleados fueron amables y simpáticos. El desayuno riquísimo, y tiene la opción de repetir gratuitamente, lo cual es muy raro en Londres. Es totalmente seguro volver de noche.
Algo que nos pasó fue volver al hotel a las 5 de la tarde y ver que estaba cerrado con un cartel de 'Vuelvo enseguida' de la recepcionista, y tuvimos que esperar afuera en el frío aprox. 45 minutos hasta que llegara de vuelta...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Mi esposo y yo estuvimos hospedados dos noche, la verdad ibamos algo temerosos, se cuenta cada cosa de los hoteles en Londres, excelente personal, el desayuno muy completo, puedes repetir las veces que quieras, la habitacion limpia, nos dieron habitacion en la planta baja asi que no sufrimos con las escaleras. Eso si, como buena casa antigua se escucha todo!. Muy buena ubicacion. Lo recomiendo para estancias cortas.

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

Excelente. Reservé una doble con ducha dentro y baño fuera, y como no tenian nos dieron una triple con baño dentro!!! Todo por el mismo precio.

Limpieza excelente, y servicio muy correcto. Teniamos previsto llegar el Viernes a las 23h, y los trenes de Londres nos fallaron llegando a la 1 de la madrugada... y alli estaba nuestra habitacion esperandonos. Tiene un desayuno completisimo y te pones las botas.

Puedes ir andando al centro en unos 30 min, y esta al lado de Euston, St.Pancrass y Kingcroos todas ellas estaciones de metro y de tren.

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Siempre que vamos a Londres nos alojamos en este hotel. Nos encanta!
Es típico londinense, con sus moquetas, mobiliario "anticuado", escaleras empinadas de madera (no hay ascensor y si te alojas en el piso de arriba, es una aventura subir las maletas).
Lo mejor el desayuno no es buffet pero te sirven todas las veces que quieras (recomiendo empezar con un full English ), el comedor es pequeño, te sientan en mesas de 4 y si sois menos es muy posible que en tu mesa se siente algun cliente más. A nosotros no nos importa, así charlas un rato y practicas tu ingles.
En cuanto a la localización, la parada de metro más cercana esta amenos de 5 min andando. Muy cerca tienes el British museum y infinidad de autobuses. El barrio es seguro si vuelves muy tarde, y tienes cerca un par de tiendas (super) abiertas las 24horas.
Estamos deseando hacer otra escapada a londres y sin duda iremos a este hotel

• Me gustó — desayuno
  • No me gustó — racholas en la habitacion...
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The George Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The George Hotel

Dirección: 58 - 60 Cartwright Gardens, Londres WC1H 9EL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Euston / Kings Cross /St Pancras
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º170 de 535 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The George Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The George Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
George Hotel London
George Hotel Londres
Hotel George Londres
Londres The George Hotel
The George Hotel London
George Londres
Hotel The George Londres
Georges Hotel Londres

Si es el propietario o director del The George Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.