“Casí todo perfecto!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ME London

Añadiste el ME London a tu lista de perfiles guardados
ME London
5.0 de 5 Hotel   |   336 - 337 The Strand, Londres WC2R 1HA, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
REGALO 100 £ EN HARRODS!
Ocupa el puesto n.º169 de 1.066 hoteles en Londres
Baleares
“Casí todo perfecto!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Experiencia muy grata, en general!! Las habitaciones muy confortables con un servicio de limpieza constante, el personal simpáticos y amables, la ubicación excelente, el bar-lounge de la parte de arriba espectacular. El hotel es muy moderno y de diseño, los pasillos demasiado oscuros....Lo único que deberían mejorar el servicio de wifi y los desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oye la música del bar-lounge que hay en la planta de arriba.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
MUCHISIMAS GRACIAS por dejarnos su opinion! Es genial conocer como fue la experiencia de nuestros huespedes con fin de superarnos dia a dia. No dude que tendremos muy en cuenta todos sus comentarios. Esperamos verle de nuevo con nosotros muy pronto!

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

muy bien situado,original en su diseño,aunque después de tres días de tanta oscuridad cansa, demasiado ruido, mal insonorizadas las habitaciones, el personal muy amable pero muy mal coordinado sobre todo en el desayuno, acabamos desayunando fuera y eso que lo teníamos pagado. las habitaciones muy pequeñas, armario ancho unos escasos 70cm. Baldosa baño,ducha rotas. Dan más prioridad a la terraza que funciona a modo de disco todas las noches que a los que estamos allí alojados. No me alojaría de nuevo, necesito mas tranquilidad y orden.Imposible tomar algo relajado en su salón por que siempre hay algún evento.La comida del restaurante italiano muy buena y gracias a una camarera llamada Claudia nos atendieron muy bien ,que pena, el desayuno,estresante y eso que había muchísimo personal pero fatal coordinado. He de decir que nos dejaron una botella de champan en la habitación por las molestias del desayuno y una nota de disculpas, pero llegamos de visitar londres bastante tarde y estaba caliente, así que allí se quedo, Al día siguiente pasamos de desayunar allí no queríamos empezar mal el día

Consejo sobre las habitaciones: no desayunes nunca allí, No te alojes mas de dos días ,es estresante tanta oscuridad y la música tan...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huesped, muchas gracias por hacernos llegar el resultado de su experiencia. Sentimos que no fuera como esperaba pero sin duda, tendremos muy en cuenta todos sus comentarios con el objetivo de pulir todos nuestros servicios. Esperamos verle de nuevo con nosotros y poder ofrecerle una experiencia a la altura de sus expectativas. Todo lo mejor desde ME London.
Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Pasamos una excelente estancia en el ME London.
El personal muy amable y servicial. La habitación y el hotel en general están increíbles. En una excelente zona de Londres con restaurantes y tiendas muy cerca. Definitivamente regresaría a este hotel.
Muy recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Cecilia,
Muchisimas gracias por tan positivo comentario! Nos alegramos mucho de que disfrutaran de una experiencia tan positiva y esperamos verle de nuevo con nosotros, muy pronto!
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hemos estado 3 noches en el Me London y ha sido genial, no conozco otro hotel mejor situado, se puede ir andando a todos sitios, en pleno Covent Garden, con su animación, perfecta situacion para conocer Londres.
El hotel es increiblemente moderno,y comodo, nos ha recordado a los hoteles de New York, a traves de la planta baja se accede a dos restaurantes muy buenos y con mucha animación y ambiente, uno italiano y otro de carnes, en el segundo se forma una fiesta muy ambientada los fines de semana, y comida muy buena, tengo que decir en contra de otras opiniones que he leído, que el servicio tanto en el desayuno, que por cierto es estupendo, como en las cenas, fue fenomenal, nos atendieron perfectamente, nos tenian nuestra mesa guardada y todo muy correcto, nos explicaron si no entendiamos algo, en fin, todo muy bonito decorado y muy bien.
tambien a traves de la planta baja se sube en un ascensor, utilizado solo para eso, a una terraza fantástica, la vimos de día y las vistas eran increíbles, se ve todo Londres y se esta muy a gusto, y por la noche se puede cenar y tomar copas, tambien en plan fiesta.
Todo esto hace que la recepcion este en la primera planta, para no molestar a los clientes, la verdad que dormimos en la septima y no escuchamos absolutamente ningun ruido,
La habitacion tambien muy comoda, sobre todo la cama, puedes elegir la intensidad de la luz, de los distintos tipos de música, las almohadas estupendas.
La decoracion de hotel en su conjunto es preciosa, muy a la altura de los tiempos que estamos,
Todo nos gusto muchísimo., la atencion de su conserjería, nos ayudaron en todo,
perfecto hotel en Londres, sobre todo para ir en pareja o con un grupo de amigos para pasarlo bien y conocer Londres, sin necesidad de coger ni transporte publico.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Aura_Department, Director de Relaciones Públicas en ME London, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Oh UAU!!

1000 GRACIAS!!! Como me alegra que disfrutaran de su estancia en ME London!
Le esperamos de nuevo, muy pronto!
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel es fabuloso. Su decoracion vanguardista. Las habitaciones totalmente equipadas , perfectas.La terraza que tienen con las vistas de Londres, una pasada.
El personal de recepción y del hotel en general muy amables y dispuestos. LA situación estupenda, todo muy cerca. Pero el fallo en el servicio de los desayunos es una pena. El primer día el desayuno fue en mesa y nos sirvieron. La comida estupenda pero el servicio pesimo. No guardan ningún orden a la hora de servir a unos u otros por lo que hay gente que tuvo que esperar hasta 25 minutos sin que les llevaran nada mientras servian a otros que acababan de sentarse, el 2º día igual 30 minutos para unas tostadas que reclamamos más de 3 veces, mientras se las ponian a otros que se acababan de sentarse. De hecho nos las dieron porque les parecía injusto..
Una pena para un hotelazo, que hace que al final tengas que enfadarte .

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más alto mejor, Por las vistas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Aura_Department, Director de Relaciones Públicas en ME London, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Sr Diaz,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosostros. Nos alegramos que les gustara nuestro Hotel y agradecemos su comentario acerca del desayuno. Lo hemos tenido muy en cuenta, y por supuesto es una critica constructiva que nos sirve para mejorar dia a dia.
De echo, esperamos verle muy pronto en ME London para que lo experimente Usted mismo!!!

¿Has estado en ME London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME London

Dirección: 336 - 337 The Strand, Londres WC2R 1HA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º169 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 680 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ME London 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Melia, HotelTravel.com, Agoda, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ME London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del ME London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.