“IMPRESIONANTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME London

Añadiste el ME London a tu lista de perfiles guardados
ME London
5.0 de 5 Hotel   |   336 - 337 The Strand, Londres WC2R 1HA, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
REGALO 100 £ EN HARRODS!
Ocupa el puesto n.º170 de 1.066 hoteles en Londres
Palma de Mallorca, España
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuve con mi marido a finales de noviembre y he de decir que el hotel superó con creces nuestras expectativas!! La estética del hotel, su inmejorable ubicación, sus habitaciones con todo lo que se puede necesitar....aderezado con un servicio impecable y atento, la verdad que así da gusto!! Mención especial al desayuno....todos los días tomaba un plato de fruta (fresas, moras, kiwi, piña, melón...) que estaba en su punto, cosa rara, sobre todo porque estuvimos 6 días y los 6 estaba buenísima!!! Así que un 10 para este hotel...volveremos!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Aura_Department, Director de Relaciones Públicas en ME London, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada Belen,

1000 GRACIAS por sus tan positivos comentarios, son muy gratificantes para todo el equipo!
Le esperamos de nuevo en ME London, muy pronto. Sera un placer cuidar de su experiencia!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuve durante el puente del primero de noviembre con mi marido y mis suegros y la verdad es que el personal del hotel en todo momento fue muy atento con nosotros.

A pesar de que llegamos muy temprano el primer día (antes de las 10 de la mañana), pudimos entrar ya a la habitación y tuvieron la amabilidad de hacernos un upgrade. Las habitaciones eran muy amplias y cómodas y contaban con amenities de toda clase de gran calidad. Por poner una pega a las habitaciones, es muy raro que los secadores de pelo disponibles no se pueden enchufar en el baño (el secador es un enchufe de tipo G y las tomas de la pared no) de forma que al final me tenía que secar el pelo en la cama.

El hotel está en pleno Covent Garden con lo que resulta muy fácil desplazarse a cualquier sitio: está en pleno centro de forma que es posible ir andando a los puntos más importantes y, en caso de necesitar tomar un taxi, siempre hay alguno en la puerta.

El desayuno del hotel también fue fantástico con toda clase de frutas, bollos, quesos, etc. Por poner una pega al desayuno, no entiendo muy bien por qué el agua con gas no está incluida en el desayuno...

Cenamos en los dos restaurantes del hotel: Cucina Asellina y STK. En Cucina Asellina comimos muy bien y había un ambiente muy agradable, mientras que en STK deémoslo simplemente en que comimos muy bien. La verdad es que el ambiente en STK es bastante peculiar: la música está altísima y la gente grita, come y baila a la vez que come o toma copas. Entiendo que esa es la base de STK (música, comida y copas) pero la verdad es que el aspecto y comportamiento de la mayoría de las personas que estaban allí, era muy muy vulgar...

También subimos en un par de ocasiones al Radio Rooftop Bar, por la noche a tomar unas copas y al mediodía a comer algo. Recomiendo a todo el mundo subir porque las vistas son fantásticas, aunque el ambiente en sábado por la noche, en mi opinión, tampoco es demasiado agradable: mucho postureo y mucha Essex girl (una incluso se dedicaba a desabrocharse la camiseta para enseñar los pechos a todo el mundo...)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Inma,
MUCHAS GRACIAS por su comentario. Es muy gratificante para nosotros saber que estamos ofreciendo un servicio personalizado y a la altura de nuestros clientes!
En cuanto al enchufe en el bano, no hay nada que podamos hacer al respecto. La normativa en Reino Unido no permite instalar enchufes en los banos por motivos de seguridad por lo que no los vera en ningun Hotel ni en ninguna casa.
De nuevo, muchas gracias por sus comentarios y esperamos verles de nuevo muy pronto en ME London!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Mi tercera vez en Londres y esta vez sí que elegimos bien. Todo un acierto.
El hotel está genialmente ubicado; a un par de minutos a pie de Covent Garden, en frente de numerosos teatros y restaurantes, y a un pequeño paseo de Trafalgar Square, Piccadilly Circus o incluso el famoso London Eye.
Habitaciones cómodas, perfectamente equipadas y con todo lujo de detalles: amenities de ingredientes naturales, cafetera nespresso, minibar muy completo,...Digno de mención el detalle de "servicio de puesta de sol" para cuando llegas a la habitación por la tarde; música y luz cálida, cama abierta, un par de botellas de agua y bombón.
A destacar el diseño del hotel y sobre todo la atención y hospitalidad del personal. En todo momento estuvieron pendientes del más mínimo detalle, eso sí, sin la rigidez en el trato que a veces encontramos en hoteles de esta categoría y que resulta en ocasiones algo incómoda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
WOW!
Como me alegra que tuvieran una experiencia tan bonita con nosotros en ME London!estamos muy orgullosos de nuestro producto pero lo que de verdad me satisface es que recibiera un servicio excelente, ya que es eso justamente lo que buscamos. Somos personas trabajando personas, y cada individuo para nosotros es unico.
Esperamos verles muy pronto de nuevo en ME London!
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Magnífico hotel. Buen diseño, confortable, servicio excelente, desde los conserjes a los camareros en el desayuno. Estuvimos 7 días y fue fantástico. Perfecta ubicación, cerca de todo, y gran comodidad. Una pega: pongan un enchufe en el cuarto de baño.
Muy recomendable y buenos recuerdos de Lucca (Jefe de sala), Guacimara (camarera) y James (conserje).

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr Gonzalez,

Que gratificante leer el comentario acerca de su experiencia con nosotros. Nada podria alegrarnos mas, teniendo en cuenta que lo mas importante en ME London es el servicio que brindamos a nuestros clientes.

En cuanto al enchufe del bano, no es algo que este en nuestras manos ya que en Inlaterra, no esta permitido enchufar en el bano mas que una maquinilla de afeitar y un cepillo electrico. Esto se debe a motivos de seguridad.

Nos encantaria tenerle de nuevo en ME London, muy pronto. Mientras tanto, cuidese mucho!
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Increíble diseño y ubicación perfecta! Lo mejor el servicio y la calidez del equipo humano.Desde Consierge , ejemplo : preguntar por Ignas cuando llegas o sales del hotel super profesionales , lo consiguen todo! recepción,rápidos y eficaces, con champaña en la recepción ! Inmejorable llegada! , con responsable de experiencias , Nicolas! Cuidando todos los detalles!En fin todo un gran equipo! Nos regresamos al Paraiso donde vivimos Riviera Maya , Playa del Carmen felices mi esposa y un servidor del trato recibido! Felicidades Me London!!! Paulina & Marc

• Se alojó el octubre de 2013
Estimados Paulina y Marc,

Muchas gracias de corazon por tan buen feedback sobre su experiencia. Fue un autentico placer tenerles con nosotros y hacer de su experiencia una vivencia inolvidable. Les esperamos muy pronto entre nosotros en ME London!

¿Has estado en ME London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME London

Dirección: 336 - 337 The Strand, Londres WC2R 1HA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º170 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 672 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ME London 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Melia, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Lastminute, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ME London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del ME London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.