“QUE PASADA!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME London

Añadiste ME London a tu lista de perfiles guardados
ME London
5.0 de 5 Hotel   |   336 - 337 The Strand, Londres WC2R 1HA, Inglaterra (Trafalgar Square / Embankment)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º154 de 1.051 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Calvia
“QUE PASADA!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Desde luego el mejor hotel de Londres para pasarlo bien. Acabamos de estar el fin de semana. El hotel es muy moderno y está fantásticamente situado en la zona de los teatros. La habitación es de un diseño espectacular, con una supercama muy cómoda, y un 10 en tecnología.

Cenamos en el STK. Cena con musica y marcha a la vez. Estaba a tope. Muy divertido y con un ambientazo increible. Después nos subimos a tomar una copa y bailar al Radio Bar, que está en la azotea. Menudas vistas!!!

El equipo del ME se portaron de maravilla, y nos hicieron pasar un fin de semana muy especial. Muchas gracias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Aura_Department, Director de Relaciones Públicas en ME London, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
UAU Andres!

Desde luego, tuvisteis una plena experiencia ME!
Nos alegra que hayamos satisfecho vuestros 5 sentidos; de eso justo es de lo que se trata; es nuestro objetivo!!
Que bueno saber que disfrutasteis! esperamos veros de nuevo en ME London, muy pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuvimos el fin de semana pasado en Londres en este hotel que ya desde su fachada impresiona, cuando entras en él, su aroma penetrante a fresco que dura todo el día se mezcla con el moderno e innovador interior, la recepción es la más original y alucinante que hemos visto nunca.... Las habitaciones muy confortables, dignas de un hotel de esta categoría y son tal cual a las fotos de la web.
Ante todo dar las gracias al impresionante equipo de profesionales que trabaja en el, que nos hizo la estancia más cómoda, fácil y agradable en especial al coserje Emiliano del Pizzo y Lucía (recepción) que nos aguantaron en todo momento solucinando todas nuestras dudas con gran profesionalidad al igual que todos sus compañeros, especialmente los que hablaban en castellano, haciendo que te sintieras como en casa.
En general un hotel IMPRESIONANTE en una ciudad espectacular, sin duda volveremos a este hotel siempre que podamos, un saludo para todo el equipo ME london.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimados Sonia + Sergi,

UAUUUU! Que gusto leer los comentarios sobre vuestra experiencia! Nos alegramos mucho y os agradecemos que nos hagais llegar vuestra opinion, pues es tremendamente gratificante para todo el equipo. Esperamos veros muy pronto en ME London; estaremos preparados para hacer de vuestra estancia otra experiencia inolvidable!
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hotel espectacular en todos los sentidos... ubicación inmejorable, un diseño moderno y rompedor (la recepción es de revista), habitaciones acogedoras, con una cama impresionante y muy cómoda...
Desayuno tipo buffet completísimo, con productos de primera calidad. No os perdáis el Radio Rooftop Bar...

También quiero destacar el trato recibido por parte del personal del hotel... un 10!!!
En definitiva, es un hotel 100% recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estubimos alojados en el ecuarto piso en habitaciones Aura...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Aura_Department, Director de Relaciones Públicas en ME London, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Un 10 en el servicio! WOW! Eso es lo que realmente nos motiva a seguir trabajando tan o mas duro. GRACIAS de corazon. Fue un placer tenerles con nosotros en ME London, y les esperamos de nuevo, muy pronto!
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

La marca “ME” de Meliá es una apuesta decidida y arriesgada de esta histórica cadena por la modernidad y el servicio.
En este caso realmente supera las expectativas, y es que desde que entras en el hotel notas que la experiencia puede ser buena, el caso es que va superando lo previsto y las sensaciones son exponencialmente positivas.
Tengamos en cuenta que es un hotel abierto en el 2013 con algunas cosas aún por pulir y mejorar.
Sigamos el recorrido:

RECEPCIÓN, PRIMERAS IMPRESIONES:
El hotel tiene 157 habitaciones por ello esperas amplitud y cierta impersonalidad. Al contrario lo primero que llama la atención es la calidez de la acogida por parte de todo el personal (Ignacio en la misma puerta, y la excelente conserjería con Gilberto Alvarez y Emiliano del Pizzo para que no te falte de nada en reservas, excursiones etc.). Por cierto se agradece la facilidad de hablar en español por parte de todo el personal. Es un valor añadido para nosotros.
El olor (realmente llamativo por su elegancia) y la sensación de que estás en un hotel moderno pero con encanto.
A ello contribuye la propia arquitectura, de este edificio que fue teatro, banco y donde Marconi (8ª planta) inventó la radio. Totalmente reconstruído por el estudio de Norman Foster que se ha encargado de todos los detalles, incluído el interiorismo de las habitaciones.
Es imposible no valorar la recepción, situada en la primera planta con una decoración moderna y una impresionante cúpula diáfana al zénit . Pero todo esto no sería más que una anécdota sin su personal cálido (estamos en un lugar de puro diseño lo habitual sería frialdad) y diligente. Aquí no puedo olvidarme de Lucía Herrera española, malagueña y con un saber hacer pese a su juventud que mezclado con la gracia habitual es pura dinamita. Gracias por tus contínuos esfuerzos por satisfacer al cliente. En general la recepción es personal y diligente a la vez, continuamente pendientes de todos los detallles para hacer tu entrada fácil y cercana, huyendo de la "tirantez" de algunos hoteles 5 GL esta diferencia es la base de la buena hostelería.

HABITACIONES:
Decoración moderna, minimalista pero con calidez. Destacar las suites, realmente espectaculares.
La habitación estándar también tiene un gran nivel. Con una dotación audiovisual en todas ellas muy buena pero que necesita cierta explicación por su complejidad.
RESTAURACIÓN:
Desayuno excelente, no falta de nada.
Restaurantes: probé la “Cucina Asellina” italiana de muy buen nivel en ambiente moderno. No fuimos al STK (carnes) no dudo de su modernidad en la más pura influencia neoyorkina pero el volumen de la música para mi gusto excesivo.
Bares: “Marconi” en el hall del hotel agradable, y el “Radio Rooftop”, en la 8ª planta donde puedes tomar tapas, copas y ver casi todo Londres.
UBICACIÓN:
Perfecta, en The Strand el corazón artístico y cultural de Londres y a dos minutos escasos de Covent Garden distrito espectacular por restaurantes, teatros, bares, market y ambiente chic en general.
MAS COSAS: Aura es una “figura” de la marca ME que viene a ser la de Royal Service en Paradisus o Red Level en Gran Meliá. Hacen que a tu estancia no le falte el más mínimo detalle. Aquí es donde Nico Matilla (manager de Aura) y Marta Tocabens (Aura Host) se desviven junto con su equipo porque la estancia resulte casi inolvidable. Con más presencia y recorrido en un futuro cercano seguro que consiguen igualar o mejorar a Royal Service y Red Level.
RESUMEN: un gran hotel de reciente apertura con recorrido espectacular a pesar de su juventud. Con un personal eficaz, cercano a pesar de la modernidad y ante todo profesional y un grupo de trabajo desde Conserjería (Gilberto, Emiliano), Recepción (Lucía Herrera) hasta Aura (Marta, Nico) EXCELENTES. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE, HOSTELERÍA MODERNA AL MÁS ALTO NIVEL CON UN PERSONAL EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible escoged una suite.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Amparo y Juan Antonio,

1000 GRACIAS por tomaros el tiempo para describir con tanto carino y detalle como fue vuestra experiencia en ME London. Para nosotros fue todo un placer cuidar de vosotros. Esperamos que sigais disfrutando de la vida con tanta intensidad como hasta ahora y sera un placer veros en ME London de nuevo, muy prontito!
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuve con mi marido a finales de noviembre y he de decir que el hotel superó con creces nuestras expectativas!! La estética del hotel, su inmejorable ubicación, sus habitaciones con todo lo que se puede necesitar....aderezado con un servicio impecable y atento, la verdad que así da gusto!! Mención especial al desayuno....todos los días tomaba un plato de fruta (fresas, moras, kiwi, piña, melón...) que estaba en su punto, cosa rara, sobre todo porque estuvimos 6 días y los 6 estaba buenísima!!! Así que un 10 para este hotel...volveremos!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Belen,

1000 GRACIAS por sus tan positivos comentarios, son muy gratificantes para todo el equipo!
Le esperamos de nuevo en ME London, muy pronto. Sera un placer cuidar de su experiencia!

¿Has estado en ME London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME London

Dirección: 336 - 337 The Strand, Londres WC2R 1HA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Trafalgar Square / Embankment
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º154 de 1.051 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 337 € - 562 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ME London 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el ME London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del ME London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.