“Inmejorable!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME London

Añadiste ME London a tu lista de perfiles guardados
ME London
5.0 de 5 Hotel   |   336 - 337 The Strand, Londres WC2R 1HA, Inglaterra (Trafalgar Square / Embankment)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º122 de 1.052 hoteles en Londres
“Inmejorable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nuestra primera experiencia en este hotel fue de Septiembre del año pasado y teníamos muy claro que si volvíamos a Londres repetiríamos. Por supuesto lo hemos hecho y estamos encantados de haber estado de nuevo en el ME la semana pasada. Es ideal por su ubicación, Londres se encuentra a tus pies, y a la hora del descanso te encuentras en el mejor hotel, habitaciones dotadas de la última tecnología, camas muy cómodas, todo cuidado con un montón de detalles, flores, velas......sin olvidarme del ríquisimo desayuno. Dar las gracias a todo el personal que ha sido muy profesionales. Pero sobre todo a Nicolás que como la ultima vez nos ayudo en todo lo necesario dándonos un trato muy cercano.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
WOW! No tengo palabras!
Que bien poder leer que su segunda experiencia en ME London fue tan extraordinaria como la anterior.
Para nosotros es siempre un verdadero placer personalizar el servicio de nuestros huespedes. Al fin y al cabo, cada persona es unica.
MUCHAS GRACIAS y esperamos verles una tercera vez en ME London, muy pronto.

Cuidense!

London
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Después de pagar 1.200.- por una estancia de 4 días, con desayuno incluido, no te pueden cobrar un café de máquina solicitado en el propio desayuno. Es cutre y refleja poco interés en que el cliente tenga una buena experiencia en el Hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Luis Fernando,

Muchas gracias por su comentario y gracias tambien por haber escogido ME London para alojarse en Londres.
Siento que el Hotel no cubriera sus expectativas debido al desayuno, aunque espero que hubieran aspectos de su estancia que si disfrutara.

El desayuno es uno de nuestros objetivos en estos momentos. Estamos en constante mejora del servicio y le agradecemos su opinion, ya que sin duda nos ayudara en el cambio.

De nuevo, muchas gracias. Cuidense mucho.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La ubicación es excelente, instalaciones modernas y originales, habitaciones bien equipadas y camas muy cómodas, desayuno correcto y personal muy agradable, siempre dispuestos a ayudar, en nuestro caso Néstor nos resolvió las dudas y atendió nuestras peticiones muy amablemente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Maria,

Le agradezco muchisimo sus comentarios. Me alegra leer que tuvieron una estancia memorable en ME London y esperamos verles de nuevo muy pronto.
Hasta entonces, cuidense mucho.
Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fantastico hotel, la cadena Melia vuelve a abrir un hotel de la linea Me, digno de los mejores de Europa. Situado en la mejor zona de Londres en medio del distrito de los teatros a 5 minutos de Trafalgar Square y Picadilly Circus. Decoracion exclusiva y moderna, todo cuidado de manera exquisita. Las habitaciones muy amplias y perfectamente ambientadas, cama fantastica 2 x 2 mts. El min bar completisimo asi como una serie de detalles muy originales. El baño muy amplio y comodo. Tienen una terraza en el atico del hotel que esta super de moda con una musica y un ambiente de lo mas In. Si estas hospedado en el hotel no tienes que hacer ninguna cola y te dejan pasar sobre la marcha, sino las colas son de aburrirte.
El personal magnifico, gente joven que casi todos hablan español y siempre solicitos a todo lo que necesites. Este hotel en Londres tendra muchas cosas que decir. Lo recomiendo 100 % me quede encantado con todo. MAGNIFICO. Lo unico que no esta a la altura de este hotel que se merece un sobresaliente es su desayuno, que es un poco flojito.
FELICIDADES Me London , Felicidades Melia.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en la clase AURA que es la mas inferior, y me quede maravillado, no quiero ni pensar como...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Aura_Department, Director de Relaciones Públicas en ME London, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Darío,
No tengo palabras para expresar nuestra gratitud por tan positivo comentario! En nombre de todo el equipo, nos alegramos mucho de que hayan disfrutado tanto de su experiencia en ME London. Nuestro objetivo es sorprenderles de principio a fin y cuidar mucho de su experiencia así que leer sus palabras ha sido tremendamente gratificante.
En cuanto al desayuno, tendremos en cuenta su opinión, por supuesto. 
Esperamos poder verles de nuevo, muy pronto y mientras tanto, cuídense mucho!
CIEMPOZUELOS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estaba como loca por volver, hace un año me pareció increíble e insuperable, lo difícil sería mantener ese nivel, y efectivamente, no se ha mantenido.
La situación es excelente, es por esto por lo que más merece la pena alojarse en el.
Su personal está formado por grandes profesionales dispuestos a todo por complacer a sus clientes, todos son encantadores y amables, destaco a Gilber y Emiliano en conserjería, a la chica asturiana en los desayunos, y a Lucia y Emma en recepción, todos ellos un encanto de personas y muy buenos en su trabajo.
Después de estar todo el día fuera y llegar muy cansada y tarde al hotel, no dejaba de pensar, mientras hacia el check, en el baño que me iba a pegar en la maravillosa bañera que tuve el año anterior, cual fue mi sorpresa y tremendo chasco cuando al subir a la habitación vi que no había bañera y solo ducha, culpa mía por no fijarme en la reserva, os recomiendo una habitación con bañera...qué gustazo bañera...no pude cambiar porque estaban completos.
La habitación estupenda e impoluta, las camas una gozada, super cómodas, el baño completo, (sin bañera) y la ducha el mismísimo infierno, tal cual suena, el agua sale ardiendo, no se puede poner fría, el termostato tiene o ardiendo o super ardiendo, aunque la pusieses al mínimo te escaldabas como un huevo.
Eché de menos que no tenga hierbe-aguas en la habitación para hacerte infusiones, siempre te queda la ducha o pedirla a recepción y enseguida la traen.
Lo que más me ha decepcionado esta vez y lo que ha hecho que baje mi puntuación ha sido el desayuno.
El año pasado cuando llegabas a la sala de desayunos te sentaban en una mesa y te servían un magnifico desayuno al que no le faltaba absolutamente nada, y si le faltaba lo pedías y enseguida lo tenías, era una gozada, y la calidad excelente.
Este año, han puesto dos mesas de unos dos metros cada una con platos en una esquina de la sala para hacerlo tipo bufete, sin tener en cuenta que es un espacio ridículamente pequeño para tanta gente y donde aunque no parasen de reponer comida, enseguida los platos se vaciaban y tenias que andar levantándote mil veces para coger lo que querías porque siempre faltaba algo, en la esquina de esas mesas había una mesa con gente lo que hacia muy incomoda la situación, ya que te sientes mal por molestar constantemente a los pobres a los que les adjudican esa mesa.
A parte me parece fatal que por ejemplo una tortilla francesa esté incluida en el precio pero si le quieres poner tomate y jamón te lo cobren, me parece un detalle horrible y cutre en un hotel de esa categoría.
Lo que se echa mucho de menos es un restaurante donde no tengas que gritar o hablar a voces por culpa de la música, el STK es imposible, la carne es una pasada pero no entiendo el concepto de restaurante/discoteca, no le veo la gracia...el italiano también muy bueno y aunque la música está más bajita y es más tranquila, a veces te toca vocear para poder seguir una conversación.
Según mi opinión, creo que con la insuperable terraza tienen cubierto el cupo de lugar de ambiente para tomar copas en el hotel, es una gozada si te apetece marcha, aunque no sé de donde sacan tanto alcohol para abastecer a tanto borracho...
Insisto en que eché mucho de menos un lugar tranquilo donde cenar relajadamente después de una jornada agotadora.
En definitiva me chifla este hotel y se lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo, pero deben volver a cuidar esos detalles que le hacia ser excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Ana Belen,
MUCHAS GRACIAS por dejarnos tu opinión. Nos encanta saber que le gusta mucho el ME London, e igualmente apreciamos sus críticas constructivas.
Por supuesto, la próxima vez que se aloje con nosotros, contáctenos directamente y haremos lo posible para asignarle una habitación con bañera, ahora que sabemos que disfruta de un buen baño.
En relación al Desayuno, no dude que tenemos muy en cuenta su opinión y que estamos en constante mejora. GRACIAS por su feedback.
Esperamos verle de nuevo en Londres muy pronto. Hasta entonces, un saludo y cuidese!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
One Aldwych

¿Has estado en ME London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME London

Dirección: 336 - 337 The Strand, Londres WC2R 1HA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Trafalgar Square / Embankment
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º122 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 316 € - 617 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ME London 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Muchoviaje, EasyToBook, Destinia, Hotel.de, Agoda, Odigeo, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ME London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del ME London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.