“Hotel de 5 estrellas con matices” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ME London

Añadiste el ME London a tu lista de perfiles guardados
ME London
5.0 de 5 Hotel   |   336 - 337 The Strand, Londres WC2R 1HA, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º155 de 1.073 hoteles en Londres
“Hotel de 5 estrellas con matices”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Bueno, esta es mi primera opinion sobre los hoteles en los que me he alojado por el mundo, en mi caso considero este hotel, como hotel innovador,tecnologico, y muy clasista.

Para empezar, el recibimiento al hotel es de los mas curiosos que he tenido, pues al entrar nos recibe el personal, que nos recoge las maletas nos pregunta que que tal el vuelo y nos acompaña a la recepcion que se encuentra en la primera planta, la recepcion era una maravilla no nos daba la sensacion de estar haciendo el check in y teniamos a nuestra disposicion cualquier bebida que nos apeteciese como detalle de bienvenida.

La habitacion que nos ofrecieron nos era mas que suficiente y tenia todos los detalles posibles, amenities tanto de baño como comestibles, y un detalle era el tema de la luz en la habitacion que podias modificarla a tu antojo e incluso cambiarle los colores, el baño tenia ducha balinesa y apartado con una puerta el wc, la ducha era magnifica pero quizas la unica pega que pondría a la habitación, es el olor de las cañerias y debajo de las baldosas de la ducha.

Las habitaciones no están insonorizadas.

El personal, muy amable y educado, se esforzaban por hablar en tu idioma, salvo alguno de personal que tenia cara de tener pocos amigos.

Un detalle que no nos gusto es que todas las noches nos llamaban a la habitación o se escuchaban ruidos raros en la ranura de la tarjeta de nuestra puerta, parecia que te tenian controlado en todo momento.

Por otra parte y esto si que es el detalle mas vergonzoso del hotel, era la subida a la terraza, una de las noches nos dijeron que ya estaba cerrada y que sin dni no podiamos acceder a ella, cuando clientes de fuera del hotel sin necesidad de acreditacion subian sin ningun problema.
La siguiente noche fuimos dispuestos con el dni y nos dijeron lo mismo que estaban a punto de cerrar y conseguimos despues de pelotear un rato subir solo para visitarla, y cual fue nuestra sorpresa que cuando salimos del ascensor la terraza estaba llena y la gente seguia pidiendose cocteles por todos los lados, nos salimos a fuera para poder contemplar las vistas, y nos avisaron que solo podiamos estar un rato, cosa que me molesto.

Problemas a un lado, el hotel arquitectonicamente hablando, es una maravilla, su zona de check in es de las mas impresionantes en las que he estado,

¿Volveria al hotel? NO

Mis estancias hoteleras siempre las valorare con un 10 por la compañia porque no podria ser mejor pero los detalles que he dado siempre dan para pensar.

Mi recomendación: Visitenlo y den su opinión..

Consejo sobre las habitaciones: No se preocupen por el ruido exterior porque no hay, el problema es el del interior
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Aura_Department, Director de Relaciones Públicas en ME London, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Sr de Rojas,

Muchas gracias por dejarnos su opinion. Para nosotros es de gran utilidad ya que estamos en constante mejora.

Me alegra saber que le gusto el Hotel y de verdad tomo nota de los detalles que menciona sobre su habitacion para que esto no vuelva a suceder.
En cuanto a su experiencia en la terraza, estamos haciendo un seguimiento de lo sucedido para saber por que les pusieron tantas dificultades para subir.

Sr Rojas, si desearan volver, estaremos encantados de recibirles y de demostrarles que pueden disfrutar de una excelente estancia en ME London.

Cuidense mucho.

681 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nuestra primera experiencia en este hotel fue de Septiembre del año pasado y teníamos muy claro que si volvíamos a Londres repetiríamos. Por supuesto lo hemos hecho y estamos encantados de haber estado de nuevo en el ME la semana pasada. Es ideal por su ubicación, Londres se encuentra a tus pies, y a la hora del descanso te encuentras en el mejor hotel, habitaciones dotadas de la última tecnología, camas muy cómodas, todo cuidado con un montón de detalles, flores, velas......sin olvidarme del ríquisimo desayuno. Dar las gracias a todo el personal que ha sido muy profesionales. Pero sobre todo a Nicolás que como la ultima vez nos ayudo en todo lo necesario dándonos un trato muy cercano.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
WOW! No tengo palabras!
Que bien poder leer que su segunda experiencia en ME London fue tan extraordinaria como la anterior.
Para nosotros es siempre un verdadero placer personalizar el servicio de nuestros huespedes. Al fin y al cabo, cada persona es unica.
MUCHAS GRACIAS y esperamos verles una tercera vez en ME London, muy pronto.

Cuidense!
London
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Después de pagar 1.200.- por una estancia de 4 días, con desayuno incluido, no te pueden cobrar un café de máquina solicitado en el propio desayuno. Es cutre y refleja poco interés en que el cliente tenga una buena experiencia en el Hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Luis Fernando,

Muchas gracias por su comentario y gracias tambien por haber escogido ME London para alojarse en Londres.
Siento que el Hotel no cubriera sus expectativas debido al desayuno, aunque espero que hubieran aspectos de su estancia que si disfrutara.

El desayuno es uno de nuestros objetivos en estos momentos. Estamos en constante mejora del servicio y le agradecemos su opinion, ya que sin duda nos ayudara en el cambio.

De nuevo, muchas gracias. Cuidense mucho.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La ubicación es excelente, instalaciones modernas y originales, habitaciones bien equipadas y camas muy cómodas, desayuno correcto y personal muy agradable, siempre dispuestos a ayudar, en nuestro caso Néstor nos resolvió las dudas y atendió nuestras peticiones muy amablemente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Maria,

Le agradezco muchisimo sus comentarios. Me alegra leer que tuvieron una estancia memorable en ME London y esperamos verles de nuevo muy pronto.
Hasta entonces, cuidense mucho.
Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fantastico hotel, la cadena Melia vuelve a abrir un hotel de la linea Me, digno de los mejores de Europa. Situado en la mejor zona de Londres en medio del distrito de los teatros a 5 minutos de Trafalgar Square y Picadilly Circus. Decoracion exclusiva y moderna, todo cuidado de manera exquisita. Las habitaciones muy amplias y perfectamente ambientadas, cama fantastica 2 x 2 mts. El min bar completisimo asi como una serie de detalles muy originales. El baño muy amplio y comodo. Tienen una terraza en el atico del hotel que esta super de moda con una musica y un ambiente de lo mas In. Si estas hospedado en el hotel no tienes que hacer ninguna cola y te dejan pasar sobre la marcha, sino las colas son de aburrirte.
El personal magnifico, gente joven que casi todos hablan español y siempre solicitos a todo lo que necesites. Este hotel en Londres tendra muchas cosas que decir. Lo recomiendo 100 % me quede encantado con todo. MAGNIFICO. Lo unico que no esta a la altura de este hotel que se merece un sobresaliente es su desayuno, que es un poco flojito.
FELICIDADES Me London , Felicidades Melia.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en la clase AURA que es la mas inferior, y me quede maravillado, no quiero ni pensar como...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Aura_Department, Director de Relaciones Públicas en ME London, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Darío,
No tengo palabras para expresar nuestra gratitud por tan positivo comentario! En nombre de todo el equipo, nos alegramos mucho de que hayan disfrutado tanto de su experiencia en ME London. Nuestro objetivo es sorprenderles de principio a fin y cuidar mucho de su experiencia así que leer sus palabras ha sido tremendamente gratificante.
En cuanto al desayuno, tendremos en cuenta su opinión, por supuesto. 
Esperamos poder verles de nuevo, muy pronto y mientras tanto, cuídense mucho!

¿Has estado en ME London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME London

Dirección: 336 - 337 The Strand, Londres WC2R 1HA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º155 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 298 € - 663 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ME London 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Preferred Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Melia, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Splendia, EasyToBook, Despegar.com, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el ME London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del ME London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.