“Arquitectura, diseño y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME London

Añadiste el ME London a tu lista de perfiles guardados
ME London
5.0 de 5 Hotel   |   336 - 337 The Strand, Londres WC2R 1HA, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )   |
Ocupa el puesto n.º148 de 1.054 hoteles en Londres
“Arquitectura, diseño y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de covent garden. Muy cerca del subway (temple o charing cross). La recepcion en el 1er piso genera intimidad y un cuidado extra con los clientes porque se evita la masificacion que hay en PB a causa de la terraza/restaurante nocturna.
El hotel en si mismo es hermoso, bastante eclectico y moderno pero eso no lo hace frio, gana calidez con la atencion y servicio. Todo el personal es muy amable y eficiente, y tratan a cada huesped como si fuera unico. La habitación tiene una cama muy comoda y grande, el baño tiene ameneties varias, la tv esta conectada a una consola con varios puertos que permite reproducir lo que tienes en tu iphone.
Frente al hotel tienen parada los buses turisticos de Londres. El room service es muy bueno.
En general un hotel de 10 para volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimad@ Galarp,
Muchísimas gracias por sus magníficos comentarios. Nos encanta saber que le agrado nuestro concepto de recepción.
Nos encanta saber que nuestro equipo le hizo sentir cómodo en todo momento y que fuimos eficaces con nuestro servicio personalizado. Después de todo cada huésped es diferente, por lo tanto único para nosotros. Esta es la experiencia que la marca ME quiere proporcionar y nos alegra que la disfrutase. Gracias también por su magníficos comentarios sobre la disposición de la habitación y de las comodidades de que dispone.
Por favor háganos saber la próxima vez que regrese a visitar Londres y nos encargaremos de superar la experiencia que ya ha disfrutado con nosotros!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Un acierto de hotel, su localización en plena zona de teatros y junto a Coven Garden, es ideal. El servicio es esmerado y siempre atento. Los restaurantes muy buenos, tanto el de carnes como el italiano. Tiene un Bar terraza estupendo, con unas vistas fantásticas, los cócteles muy bien. La habitaciones son correctas con espacio suficiente para ser Londres. Si tengo que ponerle una pega es que como que los restaurantes y las terrazas tienen tanto éxito, el hotel siempre tiene movimiento, es decir, no es un hotel tranquilo. Si vas no te pierdas la galería Courtaulds, está justo enfrente y tiene una colección de pintura pequeña pero interesante ( tienen el autorretrato que Van Gogh se hizo después de cortarse la oreja, pero sin sangre, con vendas)

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores son mejores, ya que las habitaciones son mayores y tiene menos ruidos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Jose Luis,

Te agradezco muchismo tu comentario. De verdad me alegra mucho saber que tuvieron una experiencia tan exquisita. El servcio es nuestro punto diferenciador y me encanta saber que se sintio tan bien cuidado. Cada persona es unica y por tanto nuestro servicio es personal e individualizado.

Espero verles de nuevo en ME London, muy pronto :)

Cuidense mucho.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente atención por parte del personal. Te reciben con una copa de champagne. Excesivamente equipado con todo lujo de detalles impensables!! Muy moderno con un diseño precioso y sobre todo centrico. Me encanta!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
WOW!

Muchisimas gracias por compartir su experiencia en ME London con el mundo. Es muy gratificante para todo el equipo leer comentarios como el suyo, y me encantaria tenerles de vuelta para que sigan disfrutando del Hotel y del servicio. Cuidense mucho.

Hasta pronto!
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Excelente Meliá de la nueva hornada. Espacio Moet exclusivo al entrar por Strand, a un minuto de Covent Garden, recepción única, como ningún otro hotel en Londres, fantástico restaurante italiano propio con un servicio muy al estilo ME, amables y flexibles, ático para copas muy cool. Habitaciones grandes, diseño novedoso, y extra equipadas. El precio también está a la altura, lo merece. Solía ir a otro hotel cercano. Ya no.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado RafaBio,

Muchísimas gracias por un comentario tan fantástico. La verdad que es una sensación especial el entrar por la puerta del ME London y encontrarse con un espacio tan especial como es el Marconi Lounge y ya no digamos nada de la recepción, nosotros lo llamamos el Atrium.

Una combinación de diseño, tecnología y arte que quita la respiración. Muchas gracias por comentar también sobre el restaurante Cucina Asellina, es simplemente genial. Comida fantástica y camareros súper agradables.

Es un placer saber que el hotel y sus instalaciones fueron de tu agrado y que volverás pronto! Sera un placer tenerte con nosotros de nuevo!.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Ni bien hicimos el check in nos recibieron con una copa de champagne en una conserjería increiblemente moderna y espectacular. Un lujo toda la estadía. La habitación y el baño es propia de un 5 estrellas moderno y con clase. El sky bar es hermoso, lastima que fui en invierno y no pude disfrutar de la terraza que tiene una vista espectacular. El desayuno impecable también. Es caro pero vale cada centavo pagado, es un hotel distinto e ideal para ir en pareja.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Facundo,

Muchisimas gracias por compartir su opinion con el Mundo.

Me alegra muchisimo que haya tenido una estancia tan extraordinaria en ME London. Sera un placer enorme tenerle de vuelta muy pronto.

Cuidese mucho :)

¿Has estado en ME London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME London

Dirección: 336 - 337 The Strand, Londres WC2R 1HA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º148 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 306 € - 751 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ME London 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Melia, HotelTravel.com, Preferred Hotels, Agoda, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el ME London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del ME London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.