“Gran ubicación y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME London

Añadiste ME London a tu lista de perfiles guardados
ME London
5.0 de 5 Hotel   |   336 - 337 The Strand, Londres WC2R 1HA, Inglaterra (Trafalgar Square / Embankment)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º145 de 1.050 hoteles en Londres
Bilbao
“Gran ubicación y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Muy bien situado al lado de Covent Garden, delante del puente de Waterloo, muy cerca del London eye,además hay 3 paradas de metro entre 5 y 10 min andando Temple, Covent Garden y Holborn. El servicio muy atento, gran parte del personal habla español. No se si han cambiado la política pero nosotros no tuvimos que pagar ningún extra en el desayuno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Bemua,

Muchas gracias por compartir su experiencia en ME London con el Mundo!

Me alegra mucho saber que tuvo una estancia tan agradable en Londres y en nuestro Hotel. espero verle de nuevo muy pronto y mientras tanto,cuídese mucho :)

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuve en el Me de Londres en el mes de Junio. El hotel es espectacular, una arquitectura futurista de Norman Foster. Llama la atención la recepción en el primer piso, nunca vi nada igual. Con imágenes 3D en las paredes de la recepción.. Como sí estuvieras en Star Trek. Cuando haces el check in te dan una copa de cava, los recepcionistas amabilísimos. Marta y Marcela, las "Auroras" del hotel son simpatiquísimas y profesionales. Viajo por trabajo bastante y nunca encontré un servicio tan diferente como el de estas muchachas, me ayudaron en todo lo que necesite y encima en español!

El hotel está en el lugar perfecto para ir de compras, teatro o en mi casó la oficina donde trabajo cuando en Londres.

La habitación está muy bien equipada y súper limpia, que las ventanas no se abran es un tanto extraño pero como son amplias y de color blanco no tienes sensación de cerrado. Me aloje en una habitación en la 6a planta tipo Mode, genial!

La terraza de arriba tiene vistas espectaculares, la chica del ascensor un poco abrupta pero los barman muy simpáticos. La comida es española pero no del todo como en casa, será el producto.. Los cócteles muy muy buenos.

Desayuno muy bien los 3 días, una chica irlandesa muy amable es la jefa y me pareció encantadora.

Sólo una pega, internet es un poco lento.

En general un 10! Ya tengo nuevo hotel en Londres!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado Sr Martinez,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia con el Mundo!

Ha sido un placer para mi leer que disfruto tanto de su experiencia y estaria encantada de poder volver a verle en ME London.

Asimismo, gracias por mencionar a Marta, Marcela e Yvonne. Es muy gratificante para el equipo ver que aparte de disfrutar de nuestro trabajo, nuestros huespedes lo aprecian.

Cuidese mucho y espero tenerle de nuevo en ME London, muy pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de covent garden. Muy cerca del subway (temple o charing cross). La recepcion en el 1er piso genera intimidad y un cuidado extra con los clientes porque se evita la masificacion que hay en PB a causa de la terraza/restaurante nocturna.
El hotel en si mismo es hermoso, bastante eclectico y moderno pero eso no lo hace frio, gana calidez con la atencion y servicio. Todo el personal es muy amable y eficiente, y tratan a cada huesped como si fuera unico. La habitación tiene una cama muy comoda y grande, el baño tiene ameneties varias, la tv esta conectada a una consola con varios puertos que permite reproducir lo que tienes en tu iphone.
Frente al hotel tienen parada los buses turisticos de Londres. El room service es muy bueno.
En general un hotel de 10 para volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimad@ Galarp,
Muchísimas gracias por sus magníficos comentarios. Nos encanta saber que le agrado nuestro concepto de recepción.
Nos encanta saber que nuestro equipo le hizo sentir cómodo en todo momento y que fuimos eficaces con nuestro servicio personalizado. Después de todo cada huésped es diferente, por lo tanto único para nosotros. Esta es la experiencia que la marca ME quiere proporcionar y nos alegra que la disfrutase. Gracias también por su magníficos comentarios sobre la disposición de la habitación y de las comodidades de que dispone.
Por favor háganos saber la próxima vez que regrese a visitar Londres y nos encargaremos de superar la experiencia que ya ha disfrutado con nosotros!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Un acierto de hotel, su localización en plena zona de teatros y junto a Coven Garden, es ideal. El servicio es esmerado y siempre atento. Los restaurantes muy buenos, tanto el de carnes como el italiano. Tiene un Bar terraza estupendo, con unas vistas fantásticas, los cócteles muy bien. La habitaciones son correctas con espacio suficiente para ser Londres. Si tengo que ponerle una pega es que como que los restaurantes y las terrazas tienen tanto éxito, el hotel siempre tiene movimiento, es decir, no es un hotel tranquilo. Si vas no te pierdas la galería Courtaulds, está justo enfrente y tiene una colección de pintura pequeña pero interesante ( tienen el autorretrato que Van Gogh se hizo después de cortarse la oreja, pero sin sangre, con vendas)

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores son mejores, ya que las habitaciones son mayores y tiene menos ruidos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Jose Luis,

Te agradezco muchismo tu comentario. De verdad me alegra mucho saber que tuvieron una experiencia tan exquisita. El servcio es nuestro punto diferenciador y me encanta saber que se sintio tan bien cuidado. Cada persona es unica y por tanto nuestro servicio es personal e individualizado.

Espero verles de nuevo en ME London, muy pronto :)

Cuidense mucho.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente atención por parte del personal. Te reciben con una copa de champagne. Excesivamente equipado con todo lujo de detalles impensables!! Muy moderno con un diseño precioso y sobre todo centrico. Me encanta!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
WOW!

Muchisimas gracias por compartir su experiencia en ME London con el mundo. Es muy gratificante para todo el equipo leer comentarios como el suyo, y me encantaria tenerles de vuelta para que sigan disfrutando del Hotel y del servicio. Cuidense mucho.

Hasta pronto!

¿Has estado en ME London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME London

Dirección: 336 - 337 The Strand, Londres WC2R 1HA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Trafalgar Square / Embankment
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º145 de 1.050 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 361 € - 649 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ME London 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, Splendia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del ME London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.