“Modernidad en el centro de Londres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ME London

Añadiste ME London a tu lista de perfiles guardados
ME London
5.0 de 5 Hotel   |   336 - 337 The Strand, Londres WC2R 1HA, Inglaterra (Trafalgar Square / Embankment)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º112 de 1.054 hoteles en Londres
Sc Tenerife
“Modernidad en el centro de Londres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hotel nuevo y moderno, en el que disfrutar de habitaciones acogedoras en el centro de la ciudad, a unos minutos a pie de Covent Garden, London Eye, Trafalgar...
Dos 'peros', luz excesivamente tenue, con pasillos casi oscuros (parte del estilo innovador del hotel), y excesivo volumen de la música del bar de la planta baja que puede llegar a molestar.
La extrańa llegada al hotel deriva de que la planta baja cuenta on conserjería, bar, hall y pasillo hasta los ascensores, donde según si eres cliente del hotel o no, te dejan acceder a unos u otro, ya que en la azotea se encuentra uno de los restaurantes de oda de la ciudad.
Si te alojas en el hotel, a la llegada los conserjes te acompañan a recepción, en la primera planta, donde te reciben con champán.
Trato agradable, interés del personal por agradar, y la facilidadd de que en Londres te atiendan en español.
El desayuno algo flojo, no acorde a lo esperado, con suplemento en el coste para acceder a muchos de los platos. Nos atendió una chica de Lanzarote a la que queremos agradecer el trato y su amabilidad.
RESUMEN: moderno, tal vez en exceso (no me veo un perfil de cliente de 50/60 años en el hotel) a la par de acogedor en las habitaciones (no las zonas comunes), algo ruidoso, de desayuno pobre y muy bien situado.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Kentias,

Muchisimas gracias por dejarnos su opinion acerca de su pasada experiencia en ME London.

Le agradezco tanto su feedback positivo como sus criticas constructivas. Nos tomamos muy en serio la opinion de nuestros clientes y es un placer para mi confirmarle que el desayuno es uno de nuestros objetivos del momento.

Me alegra que disfrutaran de su estancia y me encantara verles de nuevo en ME London.

Mientras tanto, les deseo todo lo mejor en nombre del equipo de ME London.

Palma De Mallorca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un hotel con una situació excelente, si bien lo que más nos gustaria destacar fue el trato recibido por el personal del hotel.
El servicio resultó excepcional.
Además en muchos momentos nos atendieron en español.
Nos gustaria destacar a Marcela y Gilberto.
En el desayuno nos atendió con gran amabilidad Natalia siempre pendiente de nuestras demandas.
Sin ninguna duda una experiencia 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Julian C,
Muchísimas gracias por compartir estos fantásticos comentarios con el mundo! Nos encanta saber que la localización del hotel y el servicio que recibió fue de su agrado. Tenemos la suerte de contar con un gran número de profesionales y por supuesto siempre tenemos conserjes, recepcionistas o miembros del departamento de Aura que hablan español para facilitarle la información. Tanto Natalia, Marcela y Gilberto son grandes profesionales que tienen pasión por el servicio, nos alegramos que disfrutaran con ellos. Muchas gracias y les esperamos pronto de nuevo!
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Muy céntrico. Puedes ir andando a todas partes: British, a la Tate a Trafalgar, al Soho,... Sólo tuvimos que coger el metro para ir a Canden Town.
El servicio fabuloso muy amables y muchos hablan español.
Las habitaciones muy cómodas y silenciosas y los restaurantes del hotel muy recomendables.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Santiago,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia con el Mundo.

Me alegro mucho de que disfrutara tanto de su estancia en ME London. Fue un autentico placer tenerles con nosotros y nos encantaria que volvieran pronto.

No duden en ponerse en contacto con el Departamento de AURA si quisiera personalizar su proxima estancia en el Hotel.

Hasta pronto!
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Muy bien situado al lado de Covent Garden, delante del puente de Waterloo, muy cerca del London eye,además hay 3 paradas de metro entre 5 y 10 min andando Temple, Covent Garden y Holborn. El servicio muy atento, gran parte del personal habla español. No se si han cambiado la política pero nosotros no tuvimos que pagar ningún extra en el desayuno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Bemua,

Muchas gracias por compartir su experiencia en ME London con el Mundo!

Me alegra mucho saber que tuvo una estancia tan agradable en Londres y en nuestro Hotel. espero verle de nuevo muy pronto y mientras tanto,cuídese mucho :)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuve en el Me de Londres en el mes de Junio. El hotel es espectacular, una arquitectura futurista de Norman Foster. Llama la atención la recepción en el primer piso, nunca vi nada igual. Con imágenes 3D en las paredes de la recepción.. Como sí estuvieras en Star Trek. Cuando haces el check in te dan una copa de cava, los recepcionistas amabilísimos. Marta y Marcela, las "Auroras" del hotel son simpatiquísimas y profesionales. Viajo por trabajo bastante y nunca encontré un servicio tan diferente como el de estas muchachas, me ayudaron en todo lo que necesite y encima en español!

El hotel está en el lugar perfecto para ir de compras, teatro o en mi casó la oficina donde trabajo cuando en Londres.

La habitación está muy bien equipada y súper limpia, que las ventanas no se abran es un tanto extraño pero como son amplias y de color blanco no tienes sensación de cerrado. Me aloje en una habitación en la 6a planta tipo Mode, genial!

La terraza de arriba tiene vistas espectaculares, la chica del ascensor un poco abrupta pero los barman muy simpáticos. La comida es española pero no del todo como en casa, será el producto.. Los cócteles muy muy buenos.

Desayuno muy bien los 3 días, una chica irlandesa muy amable es la jefa y me pareció encantadora.

Sólo una pega, internet es un poco lento.

En general un 10! Ya tengo nuevo hotel en Londres!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado Sr Martinez,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia con el Mundo!

Ha sido un placer para mi leer que disfruto tanto de su experiencia y estaria encantada de poder volver a verle en ME London.

Asimismo, gracias por mencionar a Marta, Marcela e Yvonne. Es muy gratificante para el equipo ver que aparte de disfrutar de nuestro trabajo, nuestros huespedes lo aprecian.

Cuidese mucho y espero tenerle de nuevo en ME London, muy pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
One Aldwych

¿Has estado en ME London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME London

Dirección: 336 - 337 The Strand, Londres WC2R 1HA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Trafalgar Square / Embankment
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º112 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 325 € - 593 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ME London 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Hoteles.com, Destinia, HotelTravel.com, Muchoviaje, Hotel.de, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ME London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del ME London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.