Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“de juguete” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crestfield Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Crestfield Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Crestfield Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   3-4 Crestfield Street, Londres WC1H 8AT, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º581 de 1.073 hoteles en Londres
Avilés, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“de juguete”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

acabamos de venir de londres una visita de cinco dias a la ciudad,nos hospedamos en este hotel,dos matrimonios,decir que la situacion inmejorable,desayuno normal,poca variedad siempre lo mismo,las habitaciones de juguete.la puerta del baño no puede abrirse del todo pega en la cama,armario si se puede llamar armario pequeñisimo ,la cama de matrimonio y comoda,el lavabo ni os cuento de cuento y la ducha,es un agujero en el mismo suelo del baño,eso si como dije al principio,muy bien ubicado por metro y bus,no saben hablar español y para mi algo muy importante la limpieza y aqui todo hay que decirlo bien

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

548 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    58
    243
    167
    44
    36
Ver opiniones para
100
169
54
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Lo mejor del Hotel es su ubicación, frente a King Cross, desde donde podés ir a cualquier lugar en metro. También es excelente si llegas o te vas en tren. Teniendo en cuenta este tipo de alojamientos en Londres, es impecable la relación precio/calidad y con desayuno incluido; ya que conseguimos un precio buenisimo para esta epoca en Londres. Las habitaciones son MUY pequeñas, pero limpias y con un poco de ingenio te podes acomodar, considerando el poco tiempo que uno pasa en la habitación al visitar Londres!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reus, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

correcto pero muy justo. no hay ni detalles de aseo en el baño pero esta incluido el desayuno.

leche cafe aguado, zumo, queso, jamon york, huevo duro, cereales y tostades. muy basico.

ubicacion excelente junto a king cros

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Acabo de llegar de este hotel y la verdad es que calidad-precio bastante bien. La habitación era pequeña, pero tenía el baño dentro (cosa bastante cómoda) y cambiaban las toallas todos los días. No es como un hotel de España, por supuesto, pero para ir a descansar estaba bastante bien porque era limpio y tranquilo. El desayuno era abundante pero poco variado: tostadas, cereales, macedonia de frutas, huevos duros y poco más. En 2009 estuve en Londres y fui al Hotel Holly House, que también estaba bien (era parecido a este) pero esta vez no lo cogí porque era más caro.

Conclusión: Siendo Londres y teniendo en cuenta la ubicación y su precio, lo recomiendo.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marsella, Francia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Perfecto para estar tranquilo y muy bien comunicado al tener la estacion de Kings Cross justo al lado. Muy recomendable para turismo, sobre todo si viajas a Luton. He estado en un par de hoteles mas en Londres, son todos parecidos pero quizas me quedo con este por su calidad-precio.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Crestfield Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crestfield Hotel

Dirección: 3-4 Crestfield Street, Londres WC1H 8AT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º581 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crestfield Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Venere, LateRooms, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crestfield Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Crestfield Hotel Londres
Hotel Crestfield Londres
Hotel En Londres Crestfield
Crestfield Hotel Booking
Crestfield Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crestfield Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.