“De los mejores de la zona, dentro de este rango de precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crestfield Hotel

Añadiste Crestfield Hotel a tu lista de perfiles guardados
Crestfield Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   3-4 Crestfield Street, Londres WC1H 8AT, Inglaterra (Bloomsbury)   |
Ocupa el puesto n.º583 de 1.063 hoteles en Londres
Morelia, México
“De los mejores de la zona, dentro de este rango de precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Me he hospedado en unos 4 hoteles diferentes en esta plaza, y unos dos más en los alrededores, y este es el que más me ha gustado, tomando en cuenta que efectivamente los hoteles en Londres son generalmente un robo.
La ubicación me parece muy cómoda dado que es fácil moverse de King's Cross a casi cualquier parte de Londres, pero es una plaza muy tranquila y sin ruido.
Las habitaciones pueden ser diminutas, pero yo me he hospedado en hoteles el doble de caros y las habitaciones son igual de diminutas. Es cosa de suerte, pero en general uno no se debe sorprender si acaba en algo más parecido a un closet que a un cuarto. Aunque esto es cierto en todos los lugares centrales de Londres, la verdad es que al menos en este hotel los cuartos son bonitos, con inmobiliario moderno y limpios.
El desayuno es bastante promedio, igual al de los otros hoteles de la zona. Mucho más que café y pan, muy a la inglesa.
No hay elevador/ascensor y si toca una habitación en plantas altas eso significa que no va a ser un trayecto divertido. Pero nuevamente, esta es la regla en los hoteles de la zona. Dudo mucho que la estructura de los edificios permita cambiar esto, así que más vale estar prevenido o elegir una zona diferente donde hospedarse.
El hotel tiene un patio lindo, y el personal es bastante amable, incluso hay un perro bastante amigable.
Si estuviera hablando de un lugar en México, por el precio que pague, sería inaceptable. Pero habiendo probado muchas otras opciones en Londres, me atrevería a decir que es el mejor de los que se ubican en esta plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Viendo los comentarios, parece que las habitaciones en el zotano son bastante malas...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Parece que todos tenemos asumido que ir a Londres es estar dispuesto a que te roben en la cuestión del hotel. Mi experiencia anterior, hace varios años, fue de una habitación aún más cara que no cumplía el mínimo de exigencias de higiene. En este caso, la limpieza es uno de los pocos atributos que se le pueden conceder a este hotel, junto a su magnífica ubicación, vecinísimo a estaciones de tren y una parada de metro que te lleva a cualquier parte de Londres en un ratito. El personal de recepción también es muy amable. Pero ahí terminan las cualidades: el acceso a las habitaciones es a través de un patio después del cual hay que subir varias plantas de una escalera estrechísima y muy empinada. Al llegar a la habitación la sensación fue de desolación absoluta. Las habitaciones son minúsculas: sitio justo para la cama (no exagero, las fotos que el hotel muestra están hechas por un profesional y parecen más grandes). En nuestra habitación no había ninguna mesita de noche, armario ni silla alguna (realmente no había espacio para nada de esto). La ventana no se quedaba abierta, el cuarto de baño no tenía colgador en el lavabo, sólo uno en la puerta para la única toalla que nos daban por huésped. El desayuno es un bufet libre muy limitado, se hace pesado cuando estás varios días. El hotel es barato, pero te sientes timado. Yo no he pagado nunca tanto por tan poco.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Lugo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La verdad es que la experiencia en este hotel fue bastante mala.
Iba bastante confiada debido a las opiniones que había leído, sabía que no sería gran cosa, y más teniendo en cuenta como son los hoteles en Londres, pero era barato y la opinión general de la limpieza, que es lo que me importa a mi, era buena, y la ubicación ideal.
Cuando llegamos, nos dieron una habitación el el sótano, tenia una ventana que daba a unas escaleras que eran de peli de terror. La habitación no estaba muy limpia, se veía viejísima, olía muchísimo a humedad y las toallas y sábanas tenían un color medio amarillento que no te hacía sentir nada cómodo... El baño era compartido, y la verdad no me gustó la experiencia, pero he de decir que estaba limpio.
El desayuno también bastante correcto, con variedad y cantidad sufiente.
Aunque el precio fue correcto y la ubicación era muy buena, no me plantearía volver, en general me sentí muy incómoda en la habitación y eso que sólo la pisamos para dormir.
No volveré, y menos desde que he probado los Easy Hotel de Londres

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Un Hotel donde el precio y la ubicación es lo mejor. Esta muy cerca del Metro de Londres, caminando está a minutos el Museo Británico y La Biblioteca Británica ambos imperdibles en una visita a Londres. Nos toco una pieza con dos camas separadas que no pudimos cambiar. El desayuno está bien y está incluido en el precio. Internet gratis. No hay ascensor y las escaleras son muy estrechas. El sector donde está tiene buenos locales para comer y es tranquilo en las noches. Se llega rápido a todas las atracciones de Londres.

Consejo sobre las habitaciones: si eliges una pieza en la planta baja el desayuno está en el mismo nivel.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Reservamos este hotel en la página habitual porque las opiniones eran buenas. Soy consciente de que los hoteles en Londres no tienen mucha calidad para lo que cuestan. Cuando voy tampoco tengo previsto quedarme mucho tiempo en el hotel, es mero lugar de descanso. Al llegar y ver nuestra habitación (tras subir las escaleras con dos maletas grandes) nos quedamos muy decepcionadas porque, aunque en la foto se le veía un hotel modesto, en directo era aún peor. Lo peor era que el baño no estaba muy limpio y nos dieron una toalla pequeña para cada una. Y encima al estar con la ola de calor, la habitación era un auténtico horno y había mucho ruido externo. Decidimos cambiar de hotel para la noche siguiente porque en ese hotel iba a ser imposible estar 4 noches. Afortunadamente, al contactar con la página de reservas, no nos cobraron la segunda noche. No lo recomiendo a nadie, no entiendo las críticas que lo tildan de excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º583 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crestfield Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LateRooms, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crestfield Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crestfield Hotel Londres
Hotel Crestfield Londres
Crestfield Hotel Booking
Hotel En Londres Crestfield
Crestfield Hotel London

Si es el propietario o director del Crestfield Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.