Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Westpoint Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Westpoint Hotel a tu lista de perfiles guardados
Westpoint Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   168 - 172 Sussex Gardens | Hyde Park, Londres W2 1TP, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º710 de 1.066 hoteles en Londres
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Muy buen hotel, personal muy amable y buen servicio de desayuno (solo faltaría variarlo algo). Está ubicado en la zona de Paddington, con acceso cercano al underground. El Hyde park está a 300 metros y a la vuelta del hotel sobre la calle London hay varios pubs y lugares para comer.
Lo malo del hotel es que las habitaciones son chicas y el baño es reducido, sobretodo el lavabo dónde te debes lavar las manos de a una por vez.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

478 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    156
    149
    61
    76
Ver opiniones para
132
119
25
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

La situación del hotel es buena pero como cualquier otro de los tantos que hay por la zona, por favor que nadie más se aloje en este hotel es una verguenza!! las habitaciones pequeñisimas que no habría problema si no fuera por la cutre-moqueta que tienen abstenerse los alergicos, no se que es peor si los acaros o el ambientador que echan para que no huela que apesta. Los baños!! por dios sólo cabe una persona y de lado, las tuberias huelen...todo un poema. Los pasillo!!! madre mia, te hundes por los mismos, la tarima debe estar tan podrida que han puesto moqueta encima y te da la impresión de que en cualquier momento vas a acabar como Tom Hanks en "Esta Casa es una Ruina". La recepción y el hotel en si es bonito, pero se duerme en la habitación...

Por cierto otro apunte, que nadie coja el servicio EASYBUS nos dejaron en tierra, porque nuestro avión de EASYJET se retrasó...

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Las habitaciones algo pequeñas, pero la situación del hotel es excepcional. Fuimos en familia y lo pasdamos muy bien. La relación precio/Calidad y en Londres ha sido estupenda

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miami, Florida
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Muy bien ubicado cerca de Paddington Station.
Eramos 3 y el cuarto era demaciado pequeño, para llegar a la habitacion hay que atravezar una gran cantidad de puertas, muy trabadas para el paso de las valijas. El baño es pequeño y la ducha esta con un poco de moho.
El desayuno es pasable, esta bien.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pozuelo de Alarcón, España
Gran Crítico
303 opiniones 303 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 107 ciudades Opiniones en 107 ciudades
159 votos útiles 159 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

Cuando entramos al hotel pensamos que estaría bien, cuando vimos la habitación comenzamos a dudar y cuando nos acostamos ya dijimos aquí nunca más.
La cama tiene un colchón de 10 cm de alto, los resortes se nos clavaban haciéndonos acupuntura. UN HORROR.
Baño pequeño, la pila diminuta, no hay lugar para poner nada y el armario mas pequeño que he visto en un hotel.
La habitación parecía del pequeño pony, en el desayuno ni 1 bollo, traen pan bimbo tostado, que cuando lo quieres comer parece goma, mantequilla mermelada, queso, jamón de york por llamarle algo, café y té.
MUY CARO PARA LO QUE BRINDAN

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Westpoint Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westpoint Hotel

Dirección: 168 - 172 Sussex Gardens | Hyde Park, Londres W2 1TP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Desayuno gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º710 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westpoint Hotel 3*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Westpoint Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Westpoint Londres
Westpoint Hotel London
Westpoint Hotel Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Westpoint Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.